Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

ave

El accidente ferroviario del pasado 24 de julio en Santiago de Compostela, cuyas víctimas mortales ascienden ya a 79 personas, está siendo investigado para conocer las causas de la tragedia cuando antes. De forma paralela a la colaboración con las investigaciones del siniestro, la prioridad después del accidente es “atender a los familiares y a las víctimas”, según han señalado desde el Ministerio de Fomento.

Para garantizar una la atención a los afectados por el accidente, Fomento ha decidido crear una Oficina de Atención a las Víctimas. Su apertura se decidió en una reunión celebrada hoy mismo entre la ministra Ana Pastor, los equipos técnicos de Renfe, Adif y los altos cargos del Ministerio de Fomento.

La oficina está situada en Madrid, en el número 6 de la Avenida Ciudad de Barcelona. El horario de atención será hoy 29 de julio entre las 16:00 y las 21:00 horas, mientras que el resto de días de lunes a domingo abrirá de 9:00 a 21:00 horas.

Se trata de una oficina de atención personalizada que pretende facilitar información, atención y ayuda para los afectados en asuntos como la realización de los distintos trámites relativos al Seguro Obligatorio de Viajeros, recogida de equipajes y otras cuestiones ligadas al siniestro.

En la web de Renfe se facilitan dos teléfonos de atención a los familiares: 900 101 660 y 900 444 222. La operadora ferroviaria facilita asimismo un teléfono de atención exclusiva para familiares, que funciona las 24 horas del día. Este teléfono es el 913 255 596.

Imagen de Esparta Palma en Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP