Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura
eDreams,

Air Europa y el Instituto de Turismo de España (Turespaña) han firmado un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas de marketing durante 2011 que promocionen a España como destino turístico en el extranjero.

El plan de actuación estará centrado en campañas de publicidad de las  rutas aéreas de Air Europa con destino a España, además de otras acciones de promoción.

La inversión prevista en este acuerdo es de 1,6 millones de euros, que aportarán al 50% cada una de las partes, con el objetivo de dar a conocer las rutas áreas y el territorio español en los mercados de Estados Unidos, Argentina, Perú, México, Reino Unido y Portugal.

España

Turespaña firma este acuerdo dentro de lo previsto en el Plan del Turismo Español Horizonte 2020, uno de cuyos puntos claves inciden en la necesidad de mejorar el posicionamiento de los destinos turísticos españoles en los mercados internacionales, y apoyar la comercialización de éstos en el exterior.

En relación a la campaña de publicidad cabe destacar que será planificada conjuntamente por Turespaña y Air Europa. Además, para llevar a cabo las acciones pertinentes, se utilizarán los visuales desarrollados dentro de la línea de la campaña de publicidad de Turespaña.

Por su parte, Air Europa pondrá a disposición de Turespaña billetes aéreos para la realización de viajes de prensa, de agentes o de apoyo a otras acciones de marketing. Incluso, la compañía aérea se compromete a facilitar información sobre los resultados de esta campaña en el número de reservas y su impacto en las rutas correspondientes.

El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011 por lo que se espera que en las próximas semanas la marca de España como destino turístico llegue con más fuerza a distintos puntos del panorama mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP