En eDreams estamos muy contentos de compartir contigo nuestra nueva página de Atención al Cliente. Aquí podrás encontrar de forma fácil y rápida la respuesta a tus preguntas más frecuentes, nuestras diferentes vías de contacto y toda la información que puedas necesitar tras tu reserva.
Esta nueva página es nuestra forma de demostrarte que tú eres nuestra prioridad y que queremos hacer que tu viaje sea lo más sencillo posible.
¿Qué puedes encontrar en el Centro de Ayuda?
Formularios de contacto: ¿No encuentras el email de confirmación? ¿Necesitas hacer una factura? Accede a estas secciones a través del menú, rellena un pequeño formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo con soluciones.
Alertas de viaje: ¿Huelgas? ¿Alteraciones en el tráfico aéreo? No te preocupes, aquí podrás encontrar las noticias de última hora.
Buscador: Escribe tu duda y nosotros te ayudaremos a resolverla.
Atención al cliente: Pilotar un avión no es lo mismo que pilotar un barco, como reservar un vuelo no es lo mismo que reservar un crucero. Por eso te ofrecemos diferentes formas de contacto para que, dependiendo de tus necesidades, puedas resolver tus dudas con expertos de cada área.
Adaptable a todos los dispositivos: ¿Te surge una duda justo antes de embarcar? No hay problema, contacta con nosotros a través de tu smartphone o tu tablet.
Si tienes cualquier duda con tu reserva, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio telefónico o mensaje privado en las redes sociales.
Buenas tardes,
He comprado un vuelo hoy para Bruselas para dos personas pero como tengo mis datos ya registrados al comprarlo los he comprado los dos a mi nombre pero también es verdad que en ningún momento me ha pedido el nombre del otro pasajero. Se supone que si lo cancelas en las dos primeras horas es gratuita esta cancelación y yo desde el primer momento he estado llamando pero es imposible ponerse en contacto con ustedes porque te tienen con la música 15 minutos y vuelves a llamar y la misma historia. Quiero que quedé constancia de que he intentado ponerme en contacto con ustedes para hacer la cancelación pero ha sido imposible.
Mi email de contacto es: [email protected]
Hola Rosa Maria,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.
Gracias
Tengo una factura que no se corresponde al cargo por un importe muy superior.
El Num de factura es 2018-SAL7-001723333
Por favor, revísenlo
Gracias
Hola Noemi,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.
Gracias
tengo en mi tarjeta de crédito una autorización de 163,64 € de edreams y yo nunca he comprado nada con ustedes. por favor solucionen esto, o facilítenme un contacto gratuito para enseñares la documentación del banco.
Hola Miguel,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista.
Gracias
Necesito unas facturas pero solo tengo los cargos bancarios del pago con tarjeta Visa.
Podrian enviarme las facturas si les adjunto los cargos bancarios y les facilito el mail con el que hice la compra???
Hola Isabel,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.
Gracias
He reservado hoy un vuelo con e dream que ofertaban por 55,50 euros de Sevilla a Bilbao ida y vuelta en mayo, la sorpresa es que me facturan 83,75 euros. En el telefono de atención al cliente no me atienden, sólo un ordenador y musica eterna, en su página de internet no hay la opción para la ayuda que necesito, me siento estafada totalmente. Busco ayuda, mi e mail es [email protected]
Yo estoy igual .. me ponia un vuelo Valencia Malaga por 95 eur tres billetes y me encuentro con que me facturan 188 euros.
Yo también me siento estafada. Ayer he comprado un billete de ida y vuelta Vigo- Madrid que costaba 32 e. Cual fue mimsorpresa que, sin previo aviso, me facturaron el doble, 66 e.
He llamado por teléfono en múltiples ocasiones desde entonces al teléfono de atención al cliente 902887107, sin que ningún humano coja el teléfono.
Hace alugún tiempo, compraba billetes de avión en la página de EDREAMS, pero ahora le diré a todo el mundo que ni se les ocurra hacerlo.
Hola Maravillas,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.
Gracias
Buenos días,
He hecho 5 reclamaciones al servicio de atención al cliente como relacionan y todavía nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.
Tengo una reclamación por unas comisiones que me han cargado que considero incorrectas y además me envían una factura que no se corresponde con el cargo siendo bastante superior.
José Luis Oñate
tno:650325647
Email:joseluisonate68@gmail…
Contrate unos billetes para Argentina, y ahora cuando voy a imprimir los billetes, me dice que esta cancelado, y el telfono 902 no contesta nadie solo una maquina de espera, como puedo hacer, nos quedan 3 dias para salir¡¡¡ Helppp
Hola Miguel,
Sentimos la incidencia, por favor contacta vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando el número de reserva y nuestros agentes comprobarán el estado de tu reserva
Saludos
¡Al final lo he conseguido!. Después de muchos intentos he hablado con una operadora muy simpática. Me han hecho un cargo en la tarjeta pero no la reserva está anulada. ESPERO QUE ME LO SOLUCIONEN DE FORMA FAVORABLE .
Buen día, necesito corregir el nombre de un pasajero, omitieron una letra en su reserva y no me gustaría que tuviera problemas al chequearse en el aeropuerto,
cua’l es el email donde debo enviar mi solicitud? por teléfono ha sido imposible comunicarse con ustedes.
Gracias
Hola Ana,
Puedes contactarnos también vía mensaje privado en las redes sociales, facilitando tus datos de reserva.
Saludos
Compré dos billetes de avión, pero como rellené primero los datos de mi pareja, pues se pusieron automáticamente sus datos como pagador. Y la que pagué los billetes fui yo. Y ahora me sale como que el comprador es el, cuando pagué con mi tarjeta, mi tlf, mi correo….¿Que hago?
Hola Ana,
Por favor mándanos un mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
hOLA NECESITO CAMBIAR FECHA DE VUELTA DE UN VUELO.COMO HAGO
Hola Esmeralda,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.
Saludos
Hola buen dia en colombia … Que debo aser para un canvio de fecha de vuelo?… Acabo de llegar a bogota, pero debo regresar por cancelacion de cita medica a cali ..,gracias
Hola Adriana,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso y datos de reserva para que un agente te explique las opciones de cambio disponibles.
Saludos
estoy en colombia y deseo comunicarme con edreams que esta ubicado en la cuidad de Bogota, me podrían regalar un numero al cual pueda ponerme en contacto
Ayer reservé y compré con edreams LOCALIZADOR DE RESERVA 3116237930 dos vuelos
* Hanói a Da Nang con Jetstar Pacific Airlines OHCJ2Q vuelo BL 557 29 de octubre 2017
* Da Nang a Hanói con Vietjet Aviation 53753137 vuelo VJ 506 1º de noviembre 2017
Cometí un error, pues las fechas debían ser 29 de noviembre 2017 y 1º de diciembre de 2017.
Les ruego anulen los vuelos comprados.
Mi correo es [email protected]. Espero sus noticias.
Cordialmente,
Fernando Espinós
Hola Fernando,
Para cambios o modificaciones en los datos de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.
Gracias
He intentado sin éxito, tras repetidos intentos, contectar con ustedes por teléfono. Mucho autómata, pero un servicio muy deficiente. Hace dos meses anulé un vuelo de Barcelona a Budapest con Wizzair ; esta compañia me ha dicho que me devolverian una parte del coste del billete (en total 99,88 euros). Este dinero, segun Wizzair fue transferido a Edreams pero ustedes al parecer no me los han tranferido a mi cuenta. Y hace dos meses desde la cancelación. Les doy los datos de la cancelación : Policy number 2965865352. . Vuelos anulados Wizz air W6 2376 del23 de Agosto y Wizzair W62375 de 25 de agosto. Edreams booking reference 2965865352.
Esperando sus noticias
Saludos
Enric Espunya
Hola Enric,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
BUENOS DIAS DESEO SABER A LA MAYOR BREVEDAD DEBIDO AL PARO ACTUAL DE AVIANCA COMO PUEDE VERSE AFECTADA MI RESERVA 3045166096
Hola Jose,
Por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter y un agente te asistirá.
Saludos
Muy sres. Míos
El pasado mes de febrero, adquirí en su página unos billetes de avión para 5 personas a los Ángeles de ida y vuelta desde san francisco, al mismo tiempo, según su propia recomendación, acepté un seguro de cancelación de billetes.
Por desgracia han sucedido dos percances es este tiempo que nos han impedido hacer uso de los billetes: uno de mi mujer, que ha sufrido una reagudización de un asma que ya tenía, que lo ha descontrolado, complicándose con una neuropatía intercostal, probablemente por el mismo proceso pulmonar, que le han mantenido 2 meses, prácticamente en cama (Julio y Agosto), del que todavía no está completamente restablecida.
El otro problema es mi nieto, que fue operado de oídos hace tiempo, pero que, en la última revisión realizada en Mayo de 2017, el médico de la Seguridad Social, ha dicho que todavía no está estabilizado como para poder realizar dos viajes de mas de 10 horas en avión con 15 días de intervalo.
Una vez anulados los billetes, como es preceptivo, me puse en contacto con la compañía de seguros (Europ Assistance) para solicitar el reintegro de gastos haciendo valer la póliza contratada a través de Udes. Y todo han sido excusas y triquiñuelas para evitar pagar.
Me he sentido totalmente engañado por la compañía, por lo que, en el futuro, evidentemente evitaré realizar cualquier tipo de póliza con ellos y, sintiéndolo mucho tampoco volveré a realizar mas operaciones con udes., buscare otro operador que tenga otra compañía de seguros mas decente que la que udes tienen, ya que me sale mas barato arriesgarme a tener cualquier desgracia y perder el precio de los viajes que contrate que añadir el precio de una póliza que no me cubre nada.
Un saludo
Fernando Macias Olmeda
Hola Fernando,
Lamentamos la incidencia con la compañía de seguros. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenas tardes,
he tratado de contactar Edreams Espana mas de una vez, escribiendo correos a los cuales nadie me contestò.
Hoy he ententado llamar, la espera fuè larga e cuando logrè hablar con un operador del servicio y cuando expliquè mi situacion (anadì una maleta pagando 22 euros en un vuelo con dos compania distinta – Iberia y Alitalia. Me pusieron la maleta que anadì, al vuelo donde ya ne tengo una, lo con Alitalia, y dejandome sin alguna maleta de estiva por el trajecto que harè con Iberia, lo que no tiene algun sentido!) la linea se caiò por que el credito se agotò (llamo desde Italia).
Claramente no puedo llamar otra vez, arriesgando de perder otra vez 20 euro de llamada en la espera y no logrando recibir una respuesta a mi problema.
Nadie contesta de otra forma, la persona que estaba procesando mi situacion tampoco se quien es y come reconectarme a ella sin tener que llamar y atender minutos y minutos en linea…
Alguien me puede contestar, por favor? Que servicio de atencion al cliente es, si no se recibe respuesta? La persona que me contestò al telefono y que sabe cual es mi problema y mi correo electronico, no habria podido contestar a mi pregunta, aunque la llamada se interrumpiò sin que yo lo quiziera?
Saludos, Eugenia
Hola Eugenia,
Puedes contactar con nuestro servicio al cliente mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, facilita tus datos de reserva y nuestros agentes te asistirán.
Saludos
Buen dia
Compre un viaje con ustedes para mi hermano, y ya no viaja pero quisiera si con un excedente se puede cambiar el nombre del tiquete para mi papa.
Gracias
Hola Diego,
Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.
Saludos
Hola:
En conversación telefónica el pasado 27/09/2017 me dieron la dirección de correo [email protected] para que les enviara unos documentos como prueba de un cargo indebido y el correo me devuelve el mensaje de que dicha dirección no existe . ¿Podrían indicarme dónde está el error e indicarme la dirección correcta?.
Espero no tener que volver a llamar al 902. No quiero ni pensar lo que llevo ya gastado, con la cantidad de veces que he tenido que llamar, por distintos problemas con las reservas (ninguno de ellos por culpa mía).
Espero su respuesta.
Muchas gracias
Hola Celia,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
me urge cambiar mi reserva y no me contestan
Hola Juan Elias,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenas noches, he comprado un billete el día 08/08/17, para el 11 de mayo del 2018, al momento de comprarlo me di cuenta que me había confundido de fecha por lo que procedí a la cancelacion momentanea, menos de 24 horas. Recibí el email de la cancelación y reembolso, periodo de espera 15 dias, ya han pasado 3 meses y no he recibido el dinero la suma de 190,69€. Cada vez que llamo a atención al cliente no me solucionan nada. Solicito el reembolso completo de inmediato. O procederemos a la denuncia ante consumo.
Hola Karina,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado del reembolso.
Saludos
Hola, he reservado un pack hotel y avión a Sicilia , Catania de 14 a 21 de octubre 2017,
Reservas de vuelo y hotel: LTJR7D B–207-4117344
Hotel:
La reserva de tu hotel está confirmada con la compañía y el localizador es B–207-4117344
Recuerda que has recibido un email previo en el que se incluye el bono del hotel que deberás presentar a tu llegada al establecimiento.
El caso es que no he recibido ningún bono de hotel para presentar al la llegada del hotel.
Esperando que me los hagan llegar lo antes posible a mi email: [email protected]
Buenos días,
El día 16 de agosto compre un boleto Barcelona – Panamá , Panamá – Barcelona saliendo el 17 de septiembre y regresando el 20 Confirmación JCQER4, el día 14 de septiembre recibo un correo donde me indican que el vuelo del 17 fue cancelado, que me podían ofrecer era para el día 19, el cual no era lógico ya que regresaba el 20, por lo que solicite el reverso ya que no tuve otra opción posible.
Hoy 5 de octubre aun no visualizo el reintegro en la tdc, el cual deben hacer por 867,76 y 8,93 de un débito adicional que tengo en mi estado de cuenta.
Agradezco sus comentarios.
Saludos,
Hola Eylin,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el estado del reembolso
Saludos
hola buenas noches he comprado cuatro tiquetes y en uno de ellos ha habido cambio de apellido, como hago para q me lo cambien por favor . muchas gracias
Hola Maribel,
Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.
Gracias
Hola, he comprado hoy un vuelo y me he confundido al escribir el correo electronico, con lo cual no me ha llegado el correo de confirmacion de vuelo, como puedo solucionarlo? Gracias
Hola Abraham,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenos dias, acabo de recibir un correo donde me dicen que mi vuelo para españa no va con conviasa y que ustedes no se hacen responsables que les reclame a la aerolinea, me parece una falta de respeto porque yo no le compre pasajes a la agencia de conviasa sino a ustedes, asi que yo no tengo que reclamarle nada a ellos si ustedes fueron los intermediarios, necesito que me den una pronta solucion porque yo pague 1550 euros por dos pasajes y ahora nadie se quiere hacer responsable, uno confia en ustedes y al momento de un caso como este se desentienden, despues de haber cobrado su parte.
Hola Yolimar,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenas, tengo un pasaje de Venezuela a Dublin, con conexión en Madrid, quisiera información sobre que cantidad de equipajes puedo llevar según mi boleto? gracias
Hola Jose,
Depende de la compañía y el servicio contratado, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Estamos intentando contactar telefónicamente con edreams dado que hemos remitido una queja a AVIANCA por incumplimiento de contrato en nuestro vuelo, con una demora de 4h 37 minutos.
Nos gustaría que nos dieran el canal adecuado para poder hablar del tema con ustedes y presentarles la reclamación que hemos hecho a la compañia dado que ustedes mediaron en la compra del billete.
Hola Nuria,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenas tardes:
Necesito ponerme en contacto con un agente lo antes posible, vía teléfono o con el formulario de Internet no soluciono mi problema. Espero vuestras instrucciones.
Gracias.
Hola Olga,
Para cambios en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos personales y un agente te asistirá.
Hila. Me gustaría que me solucionaran un problema con el pago de un vuelo ya que me han cobrado una cantidad superior a la que figura en el email de confirmación de ma reserva. Por favor facilitenme un email para reclamaciones o atención al cliente donde pueda enviar el documento del banco de que se ha realizado ese cobro. Gracias
Hola Paula,
Sentimos la incidencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenos dias,
El seguro se a demorado más de cuatros emanas en el reembolso y me siguen pidiendo más documentos. Necesito la confirmación de cancelación de viaje y la factura con desglose de lo que se pago a E-dreams. Si me podrian ayudar con una direcvión de Email, sería exelente.
Muchas gracias
Hola Martin,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
buenas tardes necesito que me envien la factura con referencia edreams 2963922248, me es imposible sacarla por vuestra web,problemas de vuestras paginas o no lo se,necesito ayuda por favor,envienme la factura en cuanto puedan al correo [email protected],gracias
Hola Jonathan,
por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
Hola mi nuera a comprado hoy 24/09/2017 un pasaje para mi con destino Barcelona Lisboa, Lisboa Miami con fecha de salida 26/10/2017 y se confundió en la fecha de salida yo quiero cambiar la fecha que debo hacer para poder viajar el 28/09/2017 porfa tengo a un familiar grave y ahora sucederme este percance que alguien me ayuda por favor gracias.
Hola Esperanza,
Para modificación de reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
Hice una reserva que supuestamente estaba confirmada, el importe total del billete es de $1109.32, de los cuales eran$46.48 de edream, pues resulta que en el banco solo me aparecen cargados los 46.48 de Edream pero el billete no me lo han cobrado, con lo que deduzco que mi reserva a dia de hoy está ya cancelada porque las areolineas sólo dan un margen de 24h que es lo que mantienen la reserva.
El hecho es que les he escrito por facebook a ver si alguien se puede dignar en explicarme que pasó, pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Les estoy esribiendo desde ecuador y como comprenderán no me es factible llamar a un mumero de telefono a España. Es una llamada que me sale super cara. Necesito saber si hay otro medio de comunicación donde realmente me contesten porque quiero solicitar la devolución del dinero que me han cargado.
Gracias.
Hola Jessica,
Lamentamos la situación, nuestros agentes te responderán vía Facebook lo antes posible.
Saludos
Tengo una tablet samsung e intento instalar la app de edreams y me pone que mi dispositivo no es compatible con esa version, existe alguna manera de poder instalar esta app en mi tablet?
Estoy en Colombia, he comprado el día Domingo un tiquete a Perú por $780.975 y al momento de recibir correo de compra aparece compra por $920.804. Hay sobrecargos quién protege al consumidor????
He enviado correos a [email protected], [email protected] y aún no tengo respuesta. No es correcto facturar valores que no se comunicado al usuario debe resolverse la situación.
Importante las claridades y resolver con prontitud.
Gracias, no a los sobrecargos.
Hola Cris,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán
Saludos
hola, he comprado un billete 3019820468 para la sra TAMARA PRIVOROTNY que viajaba con una mascota y no la dejaron subir al avion por error de EDREAMS, ya hice la reclamacion por telefono pero no me han contestado??? por favor solicito el reembolso del dinero del pasaje gracias.
Hola Eduardo,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán
Saludos
Buenos días. Ayer compré un vuelo por internet desde la página de edreams de Asturias a Fuerteventura. Por motivos personales quise cancelar el vuelo ya que en las bases indica que hasta las 19:30 del mismo día puede realizarse. Nadie me cogiò el teléfono cuando entre las 19 y 19:30 realicé la llamada. Y es que nadie contesta los domingos después de las 19:00. Es absolutamente incongruente y exijo la devolución de mi billete, sino tendré que adoptar otras medidas de forma urgente con esta compañía. Mi nombre es Cristina Alonso, mi tfno: 646369013 y el localizador de la reserva es 3030284647. Espero una respuesta inmediata. Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Hola Cristina,
Las cancelaciones gratuitas no son aplicables a todos los vuelos, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán
Saludos
Buenas tardes,
Hemos perdido el tren que nos llevaba a Valencia y nos va a ser imposible coger el avion.
Me gustaria cancelar el vuelo.
Mi vuelo: Iberia b8434 valencia-ibiza: 22:45
Referencia: 3030269027- TH65FC
Un saludo y gracias
Hola Elena,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán con las opciones de cancelación
Saludos
Buenos días.
Acabo de realizar una reserva de vuelo de Alicante a Oslo en fechas del 5 al 9 de Diciembre de este 2.017 a través de su web y, francamente, creo que será la última vez que recurramos en mi familia a Vds. para tal menester. Les explico mis razones.
Inicialmente, la oferta ofrecida por su portal propone un itinerario de ida con Ryanair y vuelta con Norwegian por importe de unos 250€ para 4 pasajeros .
Tras realizar varias búsquedas y combinaciones, observo que los precios eran incrementados si mantenía la búsqueda en el mismo terminal, no siendo así si lo hacía en otro (de ordenador a móvil o tablet). Francamente, entiendo que se trata de una estrategia de marketing como otra cualquiera, pero sinceramente no me parece honesto por su parte.
Al completar la compra observo que el precio original, al ir añadiendo maletas y conociendo los cargos de su gestión, se incrementa hasta los 410€. Aún así, aunque con dudas ya que el precio final nada tenía que ver con lo publicitado acepto la propuesta. No es lo prometido, pero ya estoy acostumbrado a estas estrategias como he dicho anteriormente.
Mi sorpresa absoluta ha venido al comprobar con la recepción de los diferentes billetes que tanto la salida como la vuelta habían quedado registradas para el mismo día 9, algo que LES PUEDO GARANTIZAR yo no he solicitado, por una cuestión lógica y porque he revisado concienzudamente todos los datos antes de emitir la petición. Como he dicho antes, he estado dudando de aceptar el precio y he analizado mil veces los datos porque me sorprendía el aumento del 100% sobre la oferta original.
Aún así, intento ponerme en contacto con Vdes. para tratar de subsanar el error lo más rápido posible y ¿qué me encuentro?, que en la web no consigo encontrar una solución concreta al caso y que su teléfono 902 con costes por minuto de atención telefónica al cliente no responde de ninguna manera tras varias llamadas y esperas de diversos minutos.
Finalmente contacto directamente con la compañía Ryanair y me han aplicado un sobre coste de más de 70€ por el cambio de vuelo necesitado para ajustar la fecha correcta de salida.
Total importe: 149,96€ Ryanair + 71,81€ cambio vuelo + 262,75 Edreams = 484,52€ (a los que quedaría sumar los que me aplicarán por las llamadas enviadas a su tfo. de atención al cliente) sobre 210€ iniciales.
Bueno, no me extiendo más, porque creo haber sido bastante gráfico. Les rogaría por favor que valoren nuestra presencia como clientes suyos atiendan este caso y en alguna medida los costes extras que el (entiendo) error informático ajeno a nosotros ha provocado.
Somos viajeros habituales. Si de verdad desean conservarnos como clientes apreciaría mucho algún gesto por su parte.
Atentamente.
Hola Miguel,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales detallando tu caso y número de reserva, nuestros agentes te asistirán
Saludos
Buenas noches,
Mi duda es la siguiente, he reservado unos vuelos con ustedes y me llegó el mail de confirmación (todo correcto), pero lo que me tiene realmente preocupada es con la confirmación que he imprimido, que he de hacer ? me dirijo directamente al mostrador de facturación o he de hacer check-in on line.?
Otras veces que he viajado con el papel que imprimes me atendieron en el mostrador de la compañia aérea.
Las compañias con las que viajo son Norwegian la ida y la vuelta la gestiona Vueling.
Agradezco de antemano su atención. Un saludo
Hola Maria,
Puedes hacer el check in directamente en el aeropuerto con el email de reserva que te enviamos, de todas formas es mejor hacer el checkin online con antelación.
Saludos
No me coinciden de los vuelos con los de la APP
Me podrían mandar los e-meil correctos por favor
Hola M Angela,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos personales y nuestros agentes te asistirán.
Gracias
Finalmente he llamado al 902.
Me han atendido correctamente y me van a devolver parte de la cantidad sobrecargada.
De todas maneras todo esto se habría evitado si hubiera llegado el correo explicando el problema que no llegó nunca. Es un fallo de su sistema que deben analizar
Saludos
El Jueves 31, a las 23,30 aprox. hicimos una reserva
Nos rechazó la 1ª tarjeta y luego metimos una segunda que si aceptó.
A las 23:41, recibimos el correo “Actualización del estado de tu solicitud de reserva “,“estamos procesando tu petición de reserva, Recibirás el e-mail de confirmación definitivo en breve”. El coste es de 2446,48€.
Esperamos más de 24 horas y ante la falta de comunicación llamamos al teléfono 902 de Edreams el sábado hacia las 11.
Se nos comunica que según su sistema ,Edreams envió un correo de viernes a las 01 horas indicando el problema con la tarjeta de pago.
(Ni en “mis viajes” ni en ningún sitio se indica tal incidencia)
Hemos hecho a posteriori todas las comprobaciones y podemos asegurar que dicho correo no ha llegado nunca a esta dirección. (ni como spam ni de ninguna otra manera)
Por no discutir y ante la falta de acceso a internet y para acabar de una vez, pedimos que se cerrara la operación. Se nos indica de un incremento de precio de más de 400€ y lo aceptamos, pasando el total a 2873,49.
Dado que pasaban las horas y no llegaba una comunicación, el sábado noche que ya tenemos acceso a internet, vemos que está disponible la opción que deseábamos a un precio similar al inicial ( sin el incremento de precio que se nos indicó).
Por fin el domingo hacia las 01 horas recibimos varios correos de Edreams:
– A las 01:03 horas.Un Travel document en el que resumiendo, el precio que se nos indica es de 2446.48€
– A las 01:13 horas, Un segundo Travel document en el que el precio se mantiene en 2446.48€
– A las 02:21 Horas, La confirmación de reserva en el que el precio que se indica es : 2.761,28 €
– Y se nos carga en la visa la cantidad de 2873,49.€
Y por último, en otra dirección de correo desde el que también hicimos una consulta para este viaje, recibimos a las 22:19 un correo en que se nos ofrece el mismo viaje por 2.359,32€
La Reserva está confirmada que es lo más importante, pero entendamos que los fallos de sistema y de comunicación no son imputables a nosotros, y que no se justifica el sobrecosto en cualquier caso, y por todo ello os pedimos que se nos abone la diferencia entre la cantidad cargada y la acordada inicialmente.
Muchas Gracias
Hola
Como indicaba, finalmente hemos llamado al 902 y se ha resuelto el problema
Nos abonarán parte de la cantidad sobrecargada
De todos modos, esto se habría evitado si hubiera llegado el correo explicando el problema de la reserva, correo que nunca llegó.
Les sugerimos que analicen este fallo de su sistemas
saludos
Hola Patxi,
Lamentamos las molestias, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.
Saludos
hola, buenos días…he hecho dos reserva para el día 10 de septiembre, pero no sé si lo he hecho correctamente, sería tan amable de confirmármelo…el vuelo es desde Málaga España a East midlas Inglaterra…
Hola Raquel,
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos personales y un agente revisará el estado de tu reserva.
Gracias
el billete reservado abw1mg me daba un total vuelo, gestion e impuesto incluidos de 42 euros y me habeis cobrado 70,59 euros .
me abonais los 30 euros que me habeis estafado o el lunes os pongo una denuncia. gracias por su atencion
Hola Pedro,
Lamentamos las molestias, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará el caso.
Saludos
Me habeis cobrado 8 euros por nada..no he realizado la reserva y ya me habeis cogido dinero de la cuenta,devolvermelo ya!!!
Hola Manuel,
Lamentamos la incidencia por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y un agente gestionará el reembolso.
Saludos
Saludos hace mucho trata de contactarles el señor JUAN FRANCISCO DEL CARPIO SANCHEZ su hermano compro un pasaje de madrid a lima es el vuelo 3002924275. Por error escribio mal el correo de confirmacion debiendo mandarlo al [email protected]
El hermano escribio .com y no ha llegado la confirmacion les solicito ayuda para que pueda confirmar su vuelo y realizar lo que corresponde ya que aun esta lejos del aeropuerto y esta preocupado.en espera de su respuesta y printa ayuda.atte Katya Valle Tello.
Hola, necesito saber cómo puedo ponerme en contacto con vosotros desde España.
Hola Esther,
Puedes contactar con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y un agente te asistirá.
Saludos
Hola, acabo de hacer una reserva, salía en vuelo completo 126 euros, en el momento de pagar, completo todos los datos de la tarjeta, y decía 0 gastos de tarjeta visa. Y cuando me llega el mail con la confirmación de reserva dice el importe 166!!!!! Cuando anteriormente en el desglose de precio decía descuento eDreams 45€!! Por favor podrían informarme por q sucedió esto. Si salía 166 yo no lo pagaba. Porque no es lo que yo quería.
Hola Natalia,
Por favor con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente revisará la incidencia.
Saludos
Yo también he tenido el mismo problema…30 euros de gastos de tarjeta…cuando ponia 0 euros. De un viaje de 127 €. Ha salido 157 €..esto es ilegal..si no se me devuelve..la página confirmo el cargo..sin dar tiempo..marcha atrás..
Se realizó un cobro excesivo sin mi autorización por parte de ustedes, el precio con el que compré en linea no es el que intentan cobrar.
Hola Brenda,
Lamentamos la incidencia, por favor con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tus datos y un agente revisará el caso.
Saludos
Buenos día,
Acabo de hacer la reserva de un vuelo y una vez indicada mi tarjeta de crédito y mi código CSV el importe del vuelo ascendía a 45,98 €.
Al realizar la compra me ha llegado un cargo de 75,43 €.
Me han cobrado 29,45 € de más.
¿De que forma puedo gestionar el tema para solucionarlo?
Saludos.
Hola Andrés,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente gestionará el caso.
Saludos
Buenos días,
El pasado 28 de julio de 2017 solicité a través del servicio de Atención al Cliente de eDreams una factura de un vuelo que justo acababa de realizar. Ya ha pasado un mes y todavía no he recibido dicha factura. Se trata de un asunto urgente, pues debo presentar este documento en mi empresa para justificar los gastos. He llamado al teléfono de Atención al Cliente pero no obtengo ninguna respuesta. Necesito una solución urgente.
Gracias por su tiempo,
Hola Verónica,
Lamentamos la espera, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales con tu número de reserva y un agente comprobará la incidencia con tu factura.
Saludos
Hola me gustaría saber cómo gestionar un cambio en un error ortográfico en el apellido , ya he comprado los billetes , un apellido está mal escrito , en vez de poner Montalvo se a escrito Montalbo espero que me ayude a solucionarlo, o saber si en su día si no se soluciona me traerá problemas por ese error gracias.
Buenas tardes.
Me gustaría saber si al contratar un vuelo con edreams se contrata también un seguro de cancelación por si pudiera surgir algún imprevisto unos días antes del vuelo o no?
Hola Raquel,
Durante la reserva de tu vuelo o vuelo más hotel tienes la opción de contratar seguro de cancelación.
Saludos
hola otra vez, me borro y nunca contesto mi consultas, es de fiar ustedes???
Vuelvo a mi consulta, quise hacer una reserva de bolonia – italia a madrid-españa con mi tarjeta de debito, cuestion es que no pude reservarlo porque no aceptaba las tarjetas el sistema,sin embargo, me cobro igual manera 41 EUROS.
Necesito queme den una solucion, me tienen que devolver el dinero.
YA ME COMUNIQUE VIA FACEBOOK Y DIJERON QUE IBAN A DEVOLVER EL DINERO Y NUNCA PASO NADA.
Hola Nadia,
Si ya te has comunicado con nosotros vía Facebook, se te ha asignado un agente para que gestione el reembolso que estará en proceso, por favor dirígete por privado a esta red social para que tu agente te asista.
Gracias y saludos
CUAL ES LA DIRECCION DE LA CALLEEN LA QUE SE ENCUENTRA EDREANS EN BUENOS AIRES, DE FACEBOOK QUE HABIAN ENVIADO EL DINERO AL HOMEBANKING Y NO LO HICIERON.
Hola Nadia,
No tenemos oficina física en Buenos Aires, por favor dirígete a tu agente en Facebook para que revise la incidencia.
Gracias
Hola me gustaría saber cómo gestionar un cambio en un error ortográfico en el apellido , ya he comprado los billetes , un apellido está mal escrito , en vez de poner Montalvo se a escrito Montalbo espero que me ayude a solucionarlo
Hola Hellen,
Por supuesto, por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mediante mensaje privado en las redes sociales indicando el número de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
Hola… He viajado recientemente de Santigao de compostela a Zúrich, hice escala en Palma de Mallorca. Resulta que mi equipaje no me llegó! Supongo que quedaría en Palma!!! Me esta haciendo mucha falta, tenia cosas importantes en su interior. Por favor agradecia que contacten
Hola Hugo,
Lamentamos la situación, por favor contacta directamente con la aerolínea con la que viajaste que son los que gestionan el tema de equipajes facturados.
Un saludo
Tengo que hacer una consulta sobre una reserva vía email a edreams, pero no encuentro ningún correo electrónico en la web. Imposible por teléfono. Puedes facilitarme un correo de consulta? Gracias.
Hola Patricia,
Te recomendamos enviar el mensaje vía mensaje privado en las redes sociales.
Saludos
me puede responder a mi tb?
Hola Nadia,
Tu caso está siendo revisado por uno de nuestros agentes, por favor contacta directamente vía Facebook.
Gracias
he llamado dos veces al teléfono de contacto y no he podido contactar pese haber seguido fielmente a la grabación. tengo una grave incidencia en un billete y necesito que contacten conmigo o poder contactar con ustedes.
Hola Jorge,
Sentimos la espera, puedes contactarnos también vía Facebook o Twitter, indicando tus datos de reserva en un mensaje privado, un agente te asistirá.
Gracias
Mucha tecnologia para nada, solo es una cortina de humo, si algo va mal, contactar con edreams es casi imposible. ningun email de contacto y nada de nada. Cuando buscas algun vuelo aparece un precio, cuando pagas es otro muy superior, eso se llama engañar. pero eso si, tienen una pagina llena de fotos y de cosas llamativas. No aconsejo a nadie reservar en esta pagina. Lamentable simplemente
Hola Jordi,
Lamentamos leer tu comentario, nuestro servicio al cliente puede ayudarte, contáctanos vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y revisaremos tu caso.
Saludos
buenas tardes, intento enviar un formulario de reclamacion pero me es imposible, me pueden ayudar a encontrar por donde se puede acceder y enviar. Gracias
Hola Esther,
Puedes mandar tu consulta o reclamación vía mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y lo revisaremos.
Saludos
Con relación a mi reserva, con número de localizador 2940802510, estuve en contacto con Europ Assistance, con quienes contraté póliza de cobertura a través de edreams.
Yo cambié las fechas de mi reserva a Nueva York, de septiembre a octubre, por lo que les pregunté si se habían actualizado las fechas de cobertura de la póliza de acuerdo con la nueva reserva. Tras cuatro correos electrónicos me comunican lo siguiente:
Buenas tardes:
Le informamos que el número de póliza 2940802510 cuya copertura cubre del 18 al 26 septiembre 2017 sigue activa.
Todavía no nos ha llegado ninguna nueva reserva a su nombre en la BBDD de parte de Edreams.
Aprovechamos la ocasion para enviarles un cordial saludo,
Dept. Reembolsos
Europ Assistance
Dado que la póliza tiene cobertura también médica, me preocupa que no se actualize la fecha real de cobertura. Les ruego se comuniquen con Europ Assistance y solucionen el problema.
Gracias de antemano.
Hola Andrés,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y un agente gestionará tu caso.
Gracias
En la reserva que hemos intentado realizar hemos cometido un error al poner el email. Le agradeceríamos resuelva esta incidencia.
El email que debiera aparecer es [email protected]
La reserva que nos ha enviado el sistema es 2979593961.
Atentamente
María
Hola María,
Para poder volar es necesario que tus datos personales sean correctos, si hay un error por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con la modificación de la reserva.
Saludos
hola buenas…he comprado un billete para canarias y veo que el precio era de 104…cuando voy a pagar con tarjeta me sale coste 0…pero mi sorpresa es que veo al final que el precio por arte de magia es 139…estoy tratando de intentar si hay algún correo para que me desgloses el precio del billete ya que tengo derecho a ver lo que me vale cada cosa…pero no hay manera de contactar…ese precio que sale de la nada me suena a que pueda ser el mismo cobro fraudulenta de la tarjeta de forma escondida???????…espero respuestas.
Hola David,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
hola estoy tratando de contactarme con ustedes para cambiar la hora de vuelo de ida pero no lo puedo hacer estoy en ecuador realice una reserva la noche de ayer 15 de agosto por favor necdesito urgentemente contactarme con ustedes la reserva fue realizada como a las 10 pm por favor quiero cambiar la ida de lo contrario solicito cancelar la reservacion por favor contactese urgentemente conmigo no puedo contactarme con ustedes por telefono y de ninfguna otra manera porfavor contactese conmigo por esta via
Hola Martha,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
Se hizo una reserva a nombre de Carmen Gallego Mascaray de 2 habitaciones dobles. Al hacer el checking nos dicen que solo tenemos la reserva de 1 habitación cuádruple, que en realidad es una doble. Como comprendran llegamos cansadas del viaje. Exijo una rectificación a la mayor brevedad posible. La reserva era en el hotel Kitano de Nueva York.
Hola Inmaculada,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente gestionará el caso.
Gracias
TENGO UN TIQUETE COMPRADO POR EDREAMS , RUTA DE MADRID (BARAJAS) A BASILEA MULHOUSE (FRANCIA) PARA EL DIA 05.09.2017 , LA RESERVA ES 2953895443 Y ES DE AIRBERLIN OPERADO POR IBERIA , YA QUE AIRBERLIN SE HA DECLARADO INSOLVENTE , ME GUSTA QUE UDS COMO AGENCIA ME DIGAN SI ESE BOLETO SIGUE VIGENTE O QUE DEBO HACER , AGRADEZCO MUCHO SU GENTIL COLABORACION,
MI NOMBRE ES ROSITA WELCKER .
MUCHAS GRACIAS ,
CORDIALMENTE ,
ROSITA WELCKER
Hola Rosia,
Sentimos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
hemos contratado un vuelo con ustedes y al introducir el codigo para hacer la tarjeta de embarque me pone codigo no valido por favorme pueden solucionar el problema . el vuelo sale el miercoles 16 de agosto
Hola Conchi,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y un agente comprobará el problema.
Gracias
hola buenas tardes… estaba comprando unos boletos y me llego al correo que el pago fue denegado y que me comunicara con el banco y luego con edreams, ya me he comunicado con el banco e intento comunicarme con edreams pero no contestan… quiero saber que paso? ya que el dinero ya fue liberado.
Hola Martinho,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
Buenas tardes tengo un cidigo de reserva para hacer la tarjeta de embarque que me habeis dafo pero al introducirla en vueling nos dice que no es valido que hacer salgo el mieroles y no se que hacer
Hola Miguel,
Sentimos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
Saludos. Realice una reserva para un vuelo Venezuela = estados unidos. Código de pnr OFL3U3 para viajar el día 3 de octubre del 2017. Mi duda es la siguiente. Cuanto tiempo tardan en enviarme el boleto a mi correo. Y como me podría comunicar con ustedes en vista de que desde mi país no puedo hacer llamadas internacionales. Saludos cordiales. Guillermo ramirez
Hola Guillermo,
El email de confirmación puede tardar hasta 24 horas, pasado este tiempo, si no lo has recibido por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tu email de reserva y un agente verificará el estado de tu reserva.
Gracias
Buenos días tuve un problema y tuve que devolver el coche de alquiler dos días antes de lo previsto hay alguna forma de reclamar para que me puedan devolver el dinero de eso dos días gracias
Hola Miguel,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente revisará tu caso.
Gracias
Buenos días, viajé ayer con Ryanair desde la página de edreams y cual es mi sorpresa, que me cobraron la maleta porque ustedes no les dieron el aviso de que la incluí, así que díganme por favor los pasos a seguir para el reembolso de la maleta y para que en la vuelta en 2 semanas no me vuelvan a cobrar la maleta. Un saludo
Hola Carmen,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente gestionará el reembolso
Gracias
NECESITO PORFAVOR QUE ME MANDEIS LA FACTURA DE MIS COMPRAS DE VUELOS. ANTES NO LA NECESITABA Y AHORA SI
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Maria Angeles,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te enviará la factura.
Gracias
He intentado reservar un vuelo, que no me han confirmado porque dicen que ha subido el precio durante la reserva. Para confirmarlo, intenté llamar a su 902 a lo largo del día y esperado tanto que ha gastado la mitad de lo que cuestan los aviones. He escrito email y me derivan al teléfono. Ruego contacten con mi email inmediatamente o anulen los vuelos pues cada vez suben más y ustedes no responden. No tengo redes sociales. Gracias.
Hola Bcl,
Lamentamos la situación y el retraso, lamentablemente la gestión debe hacerse vía teléfono o redes sociales.
Un saludo
Buenos dias, necesito contactar urgentemente con Edreams pero nadie responde al telefono, tengo una reserva con ustedes, por favor necesito hablar lo antes posible, gracias.
Hola Jorge,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá con tu consulta.
Gracias
HOLA,QUISE HACER UNA COMPRA DE VUELOS DE BOLONIA A MADRID UTILIZANDO TARJETA DÉBITO HSBC, EL DIA 7 DE AGOSTO, LA PAGINA NO ACEPTO EL PAGO DE LA TARJETA. SIN EMBARGO, REVISANDO EL DIA 9 DE AGOSTO EL HOMEBANKING DEL BANCO, EN LA SECCION DE ULTIMOS MOVIMIENTOS, FIGURA EL SIGUIENTE DESCUENTO ===> 7 DE AGOSTO “COMPRA-ESTABLECIMIENTO EDREAMSEUR” $885,83 (APROXIMADAMENTE 40 EUROS) <==== . QUISE COMUNICARME AL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE ARGENTINA PERO RESULTO IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTEDES.
DE QUE MANERA ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME DEBITARON DE LA CUENTA??? CUYA COMPRA NO SE REALIZO.
Hola Nadia,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente gestionará tu caso.
Gracias
El teléfono de contacto suyo 902 88 71 07 no da siquiera TONO, imposible hablar telefónicamente para reclamar. Realmente no facilitan en absoluto las reclamaciones. Es todo fachada, aparentan facilitar las gestiones en su web pero no definen como solucionarlo.
Hola Raquel,
Lamentamos la situación, puedes contactar por mensaje privado en las redes sociales faciltándonos tus datos de reserva y solicitaremos a un agente para que revise la incidencia.
Gracias
Hola, hice reserva de vuelo con num Q9XHYY , y me indicaba en lapagina web de uds que, podía anular está reserva antes de 4 horas, y así lo hice, para hacer una nueva reserva de vuelo con uds a través del teléfono Q9XHYY me atienden correctamente la anulación , pero me cobran casi 150 euros de gestión, q no me han devuelto. Por tanto, reclamo se revise está operación y reclamo este importe.
Hola Antonio,
Lamentamos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado tus datos de reserva y solicitaremos a un agente para que revise la incidencia.
Gracias
Llamé al 807080808 antes de las 20h del día 8 de agosto 2017 para realizar un cambio de titularidad de un billete que compré por la mañana del mismo día pero no me atendieron. Se trata del vuelo de vuelta Barcelona a Málaga para el día 15 de septiembre de 2017 .vuelo FR 6386.confirmacion de reserva 2957740101.RVCRHQ. Solicito respuesta .gracias.
Hola Daniela,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado tus datos de reserva y solicitaremos a un agente para que revise la incidencia.
Gracias
Hola buenas días,hize una reserva por edreams el miércoles 2 sobre un vuelo de ida de Madrid a peru para el 18 de Agosto,llame a edreams para decirle que faltaba un apellido,es Rojas Ramos violeta y en el ticket en la reserva sale solo Ramos Violeta,me dijieron que se contactarian con ustedes,mi código de reserva es KNSNWN,. Pero no me han llamado ni escrito por correo,no quiero tener problemas al viajar por no estar escrito un apellido,ya viaje con ustedes en febrero 13 de este año.
Hola Violeta,
Para poder volar es necesario que tus datos personales sean correctos, si hay un error por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con la modificación de la reserva.
Saludos
Hola:
¿Por qué cuando accedo a mi área de usuario y hago clic en “mis viajes”, no me aparece ningún viaje reservado? Y tengo uno la semana que viene, sin ir más lejos.
Gracias
Hola María,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente revisará el caso.
Saludos
Hola. Tengo que cambiar la fecha del vuelo de mi hermana, que está fuera de España y le resulta imposible hacerlo. Me ha facilitado todos los datos de compra, así como el numero de tarjeta con el que hizo la compra.
Llevo una semana llamando al teléfono 902 88 71 07 y no hay manera. De hecho estos últimos días ni siquiera da tono. Yo suelo comprar en Edreams y le recomendé a mi hermana que lo comprara en vuestra web, pero visto lo visto parece ser que no debí hacerlo. Es fustrante llamar 15 o 20 veces cada día y no obtener respuesta.
Hola Jose,
Lamentamos la espera puedes contactarnos también mediante mensaje privado en nuetras redes sociales facilitando los datos de la reserva y un agente te asistirá.
Saludos
Hola de nuevo. Cuando me indican que contacte por medio de redes sociales, se refieren a twitter, facebook…? Es que no estoy en ninguna de estas plataformas ni pretendo estarlo. Les agradecería que me indiquen en mi correo electrónico otra manera de hacerlo o que me pidan por este medio mi teléfono y contacten conmigo. Creo que es lo mínimo que pueden hacer, ya que no es culpa de los clientes que no tengan un servicio de atención al cliente serio, responsable y preocupado por solucionar las incidencias de sus clientes. Acabo de ver el número de llamadas desde el día 2 de agosto y he realizado 86 llamadas sin solucionar absolutamente nada. Espero que me entiendan y que me den una pronta respuesta. Gracias.
Hola Jose,
Puedes contactarnos también vía teléfono 902 88 71 07.
Saludos
Hola.
Soy Grego Mayor Pardo y queremos anular un vuelo (Vuelo 2630 de British Airways) Confirmacion numero V27VEA, hemos intentado contactar con ustedes pero el horario en que reservamos el vuelo vuestro telefono no estaba disponible son 24h para hacer la solicitud y la recepcion de la reserva ha sido a las 21:40 del dia Lunes dia 7 de agosto. Porfavor cancelar.
Att: Gregorio Mayor Pardo.
Hola Gregorio,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos y un agente te asistirá con la cancelación.
Saludos
Hice una reservación y solicito cancelarla, el precio que cobraron, no es el que inicialmente aparecía.
Son 24 horas para hacer esta solicitud, han pasado 21 horas,
Por favor cancelar. No aparece ninguna línea donde respondan.
La reserva es, código de vuelo, 2950546227. POYAUQ.
AGRADEZCO SU ATENCIÓN
Hola Gloria,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con la cancelación de la reserva.
Saludos
Byenas tardes comore con edreams un vuelo + hotel , me cobraron por un lado los pasajes y por otro la cuantia del hotel hace 5 dias y ahora me volvieron a cobrar los pasajes osea me los cobraron dos veces, como puedo contactar para que me lo solucionen ya que llamo a atencion al cliente y no atienden
Hola Magali,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente revisará la incidencia y gestionará el reembolso.
Saludos
Hola.
Hemos tenido dos problemas en el último viaje que hicimos ayer a Roma. En primer lugar contraté un equipaje con RYAN AIR de 15 kg, teníamos a facturación hecha y cuando hemos llegado al aeropuerto nos han hecho pagar porque decían que no tenían esa constancia. En mi reserva si que aparece. ¿Como puedo reclamar esto? porque su página de atención al cliente es bastante deficiente, no se encuentran fácil donde reclamar.
En segundo lugar, contratamos a través de ustedes el transporte desde el aeropuerto a hotel en Roma y llegamos a las 23:30 y no había nadie. llamamos a la empresa y también nos han dicho que no tenían constancia de este transporte, solo el de vuelta al aeropuerto. Pero lo mismo, nosotros en nuestra reserva aparece todo claro. Además de que espero que me reembolsen los gastos de taxi que he tenido por este motivo me gustaría preguntarles a ver a que se dedican Porque dos cosas que tenían que hacer y no han hecho ninguna.
Hola Enrique,
Lamentamos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente revisará la incidencia.
Saludos
Quiero conocer si mi reserva , hecha en el mes de mayo , para el 10 de agosto para Bucarest está en orden y no encontrarme con una sorpresa de última hora.
Hola Miguel,
Por favor comprueba que recibieras el email confirmando o entra en mis viajes y verifica el estado de tu reserva, cualquier duda o consulta por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá.
Saludos
Por cierto, estoy llamando al teléfono que indicáis como atención al cliente, y o bien se termina la llamada por sí sola, o selecciono la opción que deseo y me vuelve a salir el mensaje grabado. Todo esto entiendo que me supone un coste, y lo asumo para una llamada en la que hable con algún operador y solucione mi problema, pero llevo varios intentos y no consigo nada de dana, perder paciencia y dinero, me temo. El teléfono de atención a cliente es el 902 88 71 07, ¿verdad¿
Hola Nuria,
Hola Yassine,
Por favor contacta con nosotros vía mensaje privado en redes sociales con tu número de reserva y un agente te asistirá con tu caso.
Saludos
Hola, el nombre del uno de los pasajeros de una reserva para 5 tiene una errata, quiero corregirlo para no tener problemas.
Hola Nuria,
Por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos y un agente te asistirá con el cambio en tus billetes.
Saludos
Buenos días, os escribo porque compre un itinerario de vuelos con vosotros ( en concreto tres vuelos) y estoy teniendo muchos problemas con el vuelo de Bulgaria Air.
Es la cuarta vez que nos cambian el vuelo, del 16 de Agosto que teníamos ya cerrado nos dicen el jueves pasado que o el 6 otra vez ( en dos días que es imposible para nosotras) o el 13 desde madrid ( no somos de madrid y es ridículo desplazarnos allí)
Teníamos todo programado para el 16 de Agosto, alojamiento, trenes y conexiones porque tenemos un recorrido pensado, vacaciones en el trabajo.. todo.. me he puesto en contacto con la compañia varias veces y ayer por fin recibí respuesta. Fria y breve en la que me decían que sólo tenia esas dos opciones.
Me he leido la normativa europea y merecemos una indemnización por todos estos retrasos y cambios, se lo he intentado comunicar pero nunca me han respondido. Les he pedido que me den otras opciones factibles que sean alrededor del 16 de Agosto y en Alicante, pero tampoco me han respondido. Les he pedido que la menos me devuelvan lo que pagué por el vuelo, pero tampoco me han respondido.
Maribel
Nos sentimos frustradas y sin saber qué hacer. Espero que Edreams nos pueda ayudar y que nos facilite la comunicación con ellos o que al menos presione para que tengamos una solución a nuestro problema. Si me das una dirección de correo electrónico te puedo mandar todos los emails que hemos intercambiado, junto con el de la notificación del cambio donde podrás ver los datos del vuelo.
Maribel
Espero que nos podais ayudar, muchas gracias
Hola Maria
Sentimos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos y un agente revisará la incidencia.
Saludos
Acabo de comprar un billete de avión de Madrid a Dakar lo quería para el 29 de Agosto y me equivoque y lo compre para el 29 de septiembre. Decía cancelación gratuita en las próximas 9 horas pero no hay manera de contactar con edreams ya que lo he comprado a las 11 de la noche y el teléfono de atención al cliente no está operativo hasta las 9 de la mañana.Que hago?
Hola Maria Luisa,
Para modificaciones o cancelaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales y un agente te asistirá.
Saludos
Hola. Quiero cancelar una reserva (2945104163, Iberia l 2 Nuca.) el motivo es que el precio debitado no coincide con el q decía en la página al momento de reservar. Quiero cancelarla. Espero su respuesta.
Hola Andrés,
Para modificaciones o cancelaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales y un agente te asistirá.
Saludos
Buenos días,
Deseo hacer una reclamación.
En fecha 10 de Junio compré en edreams unos billetes de avión (vuelo Ryanair Glasgow Preswich- Barcelona día 31/07/2017) y pagué para facturar 2 maletas. Cuando fué el momento de hacer el check-in en el aeropuerto el personal de Ryanair me dijo que en los billetes no constaba maleta y tuve que pagar 70 libras para poder facturarlas. Agradecería me devuelvan las 70 libras que tuve que pagar de más. Puedo aportar documentación (de la compre realizada en edeams y de la factura por el pago de las maletas en el aeropuerto).
Agradecería me indiquen como debo tramitar la reclamación.
Gracias,
Cristina
Hola Cristina,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía telefóno o mensaje privado en las redes sociales indicando tu localizador y un agente gestionará el reembolso.
Saludos
Buenos días,
Reserve un vuelo para el 17/09/2017 de Madrid a Tenerife, me he dado cuenta que los dias de fecha de nacimiento de de los niños que viajan conmigo es un dia anterior a la fecha de naciemiento, y el equipaje de facturación también quedo mal, estoy llamando y no consigo hablar con nadie, y ya son cuatro días llamando. Me puede ayudar alguien?? con quien puedo contactar?? muchas gracias
Hola Jose Antonio,
Para cambios en la reserva puedes comunicarte también vía mensaje privado en las redes sociales indicando tu localizador y un agente te asistirá con tu caso.
Saludos
Hice una reserva para una persona que vuela desde Belgrado a Madrid y se me olvidó incluir su número de pasaporte.
Para no tener problemas en el embarque quiero que conste en la reserva, pero no hay manera de corregirlo…..
Ruego una solución……
Hola Juan,
Para modificaciones en la reserva debes contactar con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales y un agente te asistirá.
Saludos
He recibido un correo que me dice que me ponga en contacto con EDREAMS en relación con el vuelo a Nueva York (referencia 2811683031). Según parece el tiempo de transbordo en París se ha reducido a 50 minutos. ¿Habrá tiempo para ello?
Gracias
Hola Francisco,
Recomendamos que contactes con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales para que un agente pueda gestionar tu caso.
Saludos
El día 12 de julio reservé tres billetes de avión ida/vuelta a Málaga. En el e mail de confirmación con n° 2878112750, el importe que decía que se cargaría en mi Visa sería 497,68€. Se han cobrado 527,68€. No había recargo por pagar con ese medio de pago y los gastos de gestión ya están incluidos. ¿A qué corresponden esos 30 euros de Más?
Hola Beatriz,
Sentimos la incidencia por favor contacta con nuestro centro de ayuda vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará tu caso.
Gracias
Ya llamé por teléfono y en la locución decía tramitara por aquí. Por lo que acabo de ver , no ha sido necesario. Tengo un abono de 30 euros en la Visa.
Gracias,
Hola!
Tengo un viaje previsto con una amiga a Venecia para este próximo jueves. Resulta que al reservar el vuelo me dice que tengo el vuelo de vuelta confirmado pero que el de ida (por problemas con mi tarjeta ¿?) no lo tengo. Llamo un buen rato a los números de atención al cliente y no me atiende nadie y no encuentro un mail a quien ponerle en conocimiento de mi problema.
Necesito URGENTEMENTE hablar con alguien sobre este tema.
Hola Julio,
Puedes contactarnos vía mensaje privado en Facebook o Twitter y uno de nuestros agentes comprobará la incidencia con tu reserva.
Saludos
Hola eDreams, soy Joczabeth Romero y he reservado un viaje para Lima Perú durante un mes pero quiero alargar mi estadía en este país un mes más así que quisiera saber cuánto me va a costar el cambio de fecha de retorno y cómo lo puedo hacer, estoy llamando varias veces y nadie me contesta. Es urgente por favor.
Hola Joczabeth,
Para modificaciones en la reserva necesitamos por favor que contactes con nuestro servicio al cliente vía centro de ayuda o mensaje privado en redes sociales indicando tus datos y uno de nuestros agentes te explicará las opciones.
Saludos
Hola el día sábado reserve unos vuelos para los tíos de mi novia, resulta que el nombre de su tía ha quedado mal escrito por una letra. Llame al teléfono de atención al cliente y estuve en espera y nadie contesto también os he mandado mensajes en facebook y Twitter y nadie ha contestado, podríais ayudarme? gracias
Hola Aitor,
Un agente gestionará tu caso lo antes posible contactando vía redes sociales.
Saludos
En mi caso me he encontrado con que el importe que me indica el correo de confirmación no coincide con el que me dijo la página en el momento de hacer la reserva, de hecho es exactamente el doble. No sólo eso, sino que cuando he llegado al hotel me han pedido la tarjeta y me han cobrado la estancia al precio original que decía la web. El problema es que estoy ya en pleno viaje y no puedo resolverlo por teléfono. No localizo ningún correo electrónico en el que ponerme en contacto con la compañía.
Hola Irene,
Puedes contactar con nuestros agentes vía telefónica o mensaje privado en las redes sociales, con los detalles de tu reserva y comprobarán la incidencia
Gracias
Acabo de reservar 3 vuelos a París desde Madrid y al meter el número de confirmación en la web de eDreams, me salen las fechas de nacimiento de las tres personas un día menos del día real de nacimiento que metí en el paso de datos personales, confirmado con el ok en verde con las fechas correctas. Tengo el pantallazo guardado donde confirmo lo que digo, por si puedo tener problemas en la reserva o al embarcar. GRACIAS.
Hola Victor,
Para poder cambiar la fecha de nacimiento de los billetes necesitamos por favor que contactes con nuestro servicio al cliente para que puedan gestionarlo. Por favor contacta vía https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199 o mensaje privado en las redes sociales facilitando tus datos y te asistiremos.
Gracias
Buenas tardes. Compré con ustedes un ticket Caracas-Bogotá-Madrid-Bogotá-Caracas vía Avianca. El primer tramo Caracas-Bogotá-Madrid ya lo realicé. El retorno (para el 8 de septiembre) fue suspendido por la línea aérea Avianca. Me dice la línea que tengo que contactar con ustedes para el reembolso. En la página de ustedes, para realizar un reembolso, piden que cancele la reserva. El vuelo lo canceló Avianca. Me podrían informar cómo procedo y/o a quién contacto? Gracias
Hola Milagrosa,
Sentimos la situación, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía teléfono https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199 o mensaje privado en las redes sociales exponiendo tu caso y datos de la reserva y un agente te explicará cómo hacer la gestión del reembolso.
Saludos
Soy Lidia Rodrigo y mi reserva es 2798544553.
Mañana vuelo de Valencia a Dublín con escala en Londres.
Hace un mes me despareció el vuelo de Londres a Dublín, y parecía que se había solucionado, pero de nuevo a desaparecido.
Les escribí un correo el 25-07 pero aún no he recibido respuesta. referencia [28324274-1498778326] Mi número de reserva es el N9GUQP
En el aeropuerto, las oficinas de Iberia no me dan respuesta. Sólo me dicen que tengo hasta Londres.
Por favor necesito que me solucionen.
Un saludo
Hola Lídia,
Sentimos la situación, por favor contacta nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente gestionará tu caso.
Saludos
Hola Anna,
Lamentamos la incidencia con nuestra web, por favor contacta con nosotros vía nuestras redes sociales o mediante el centro de asistencia https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199 y te ayudaremos.
Saludos
Necesito cancelar el vuelo de mi hijo Álvaro Rodriguez Prada que viajaba a estudiar a Boston, y en la universidad le han cambiado el semestre del viaje, tenemos con Europ Assistence seguro de cancelación.
La reserva es 2866988928. Por favor me podrían mandar a mi correo la cancelación del vuelo para iniciar tramites con la compañía de seguros, gracias.
Saludos
Hola Javier,
Para poder cancelar el vuelo debes contactarnos por favor vía redes sociales o a través del centro de asistencia https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199.
Gracias y saludos
Buenos días,
He escrito en su página de facebook y he llamado varias veces a su número de atención al cliente y no he recibido respuesta. Hice una reserva con e-dreams hace más de 3 meses para un vuelo Madrid-Moscú para la noche del 27 de julio y esta mañana con menos de 24 horas de antelación me avisan de que se han vendido más billetes que el aforo del avión y que no es posible volar……. Estoy esperando una solución por favor!!
Hola Ana,
Lamentamos la situación, uno de nuestros agentes te contactará en Facebook para ofrecerte una solución.
Gracias y saludos
Buenos días,
He hecho una reserva de 8 billetes de avión, y en uno de ellos he puesto un nombre erróneo. Hasta el 11 de septiembre no puedo imprimir las tarjetas de empbarque, pero mi pregunta es si tendré algún problema al hacerlo. Muchas gracias
Hola Alicia,
Te aconsejamos que nos escribas vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva para que un agente pueda revisar tu caso
Gracias y saludos
Buenas noches,
Acabo de realizar una compra de uno de sus productos, cual es mi sorpresa cuando relleno todos los datos realizo click en acepta y en lugar de cobrar un total de 115.36 (57.68 por persona) se realiza un cobro en cuanta de 191.19 cifra la cual dista mucho del precio establecido. Ref :2928036448
Hola Jesús,
Por favor, contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente revisará tu caso.
Gracias y saludos
Hola, he reservado y pagado tres vuelos a Melilla para septiembre, pagados con una tarjeta de debito VIABUY que me he tenido que sacar para disfrutar de algunos descuentos, y cuando intento sacar otro billete a Melilla me dicen que he superado el limite de reservas de la tarjeta VIABUY. Como es posible que esto ocurra? Disponer de la tarjeta VUABUY me ha costado 90€ y ahora resulta que no puedo seguir comprando en EDREAMS. Un saludo.
Hola Antonio,
Lamentamos la incidencia, por favor contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter y un agente gestionará tu caso
Gracias y saludos
Buenas tardes.Acabo de reservar un vuelo y por error he pagado con una tarjeta sin suficiente saldo . He recibido uncorréo notificando el error y ahora no se como solucionarlo.
El telefono de atención al cliente es un fracaso total.
Agradeceria recibir ayuda por corréo electronico o a través de mi numero de telefono.
Gracias.
Hola Catalina,
Lamentamos la situación, por favor ponte ne contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tus datos y un agente te asistirá con la gestión de la reserva.
Saludos
Señores Edreams realice una reserva para el día 29/07/2017 pague 9500 soles y justo a dos días de viajar me dicen que ustedes se olvidaron de confirmar con las líneas aéreas y me devolvieron el dinero no sólo eso dolo me devolvieron parte del dinero y ahora no puedo realizar otra compra les pido que por favor me puedan resolver este problema mi reserva es N8ENYM
Hola Diego,
Lamentamos la situación, por favor ponte ne contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tu número de reserva y un agente gestionará el reembolso.
Gracias
El 22 de Julio hicimos una reserva de avión para Nueva York y pagamos en edreams el extra para escoger las plazas mi mujer y yo. Recibimos un correo de confirmación con las plazas elegidas. Pero unos minutos despues recibimos otro mensaje con unas plazas diferentes y ademas separadas uno del otro. El 24 de Julio hicimos una reclamación por teléfono donde el agente reconoció el error de edreams pero nos dijo que no podian solucionarlo y que teníamos que hacer una reclamación. No es amable reconocer un error y no hacer nada para resolverlo, no es un buen trato al cliente. Les rogamos que puedan por favor ayudarnos. Muchas gracias.
Hola Antonio,
Lamentamos la situación, por favor ponte ne contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tu número de reserva y un agente revisará vuestro caso.
Gracias
Buenas tardes,
Llevo esperando el REEMBOLSO por cancelación de vuelo (ya que me CAMBIARON EL DESTINO DEL VUELO involuntariamente) más de 90 días cuando me dijeron que la gestión se iba a demorar tan sólo un mes. Su falta de responsabilidad en este asunto es INADMISIBLE ya que desde el mes de abril tan sólo se limitan a decirme que “el reembolso está en proceso”. Tras mi insistencia, ayer recibí otro correo, pero en esta ocasión para informarme de que el reembolso puede llegar a tardar LA FRIOLERA DE 12 MESES, cuando a mí, antes de cancelar el vuelo me dijeron EXPRESAMENTE que tardarían máximo 30 días, por lo que, de saber que se podría prolongar tanto, JAMÁS hubiera accedido a la cancelación. En vista de que hay un claro INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL por su parte, y una manifiesta falta de buena fe, ruego me indique a qué departamento debo dirigir la reclamación que mi abogado ha preparado para remítirsela a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo.
Hola Alejandra,
Lamentamos la situación, por favor ponte ne contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter facilitando tu número de reserva y un agente gestionará el reembolso.
Gracias
No encuentro ningún correo electrónico de edreams para poder obtener información sobre un vuelo que no pude realizar por problemas de salud el día 23 de Julio, no tengo cuenta en Facebook o Twitter podrían darme un correo de su compañía para poder contactar y ver que alternativas tengo de reembolso o cambio de billete. Saludos. Teresa
Hola María Taeresa,
Sentimos que debas cancelar tu vuelo por problemas de salud, puedes contactarnos en https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199.
Gracias y saludos
Buenas tardes,
El pasado domingo 23 de julio me cancelaron mi vuelo a escasas 3 horas de su salida (Madrid – Milán).
Debido a que ayer debía trabajar, compré a través de la web de Edreams un segundo billete, los datos son los siguientes:
-código Edreams: 2918922559
– código Iberia: SDT8XQ
– número de vuelo: IB8834 Madrid (MAD) – Turín (TRN)
– Salida: Madrid, puerta de embarque K88, terminal 4 a las 20.55 h
– llegada: Turín, Aeropuerto Caselle di Turín (23.00)
– precio: 142,66€ (127,97€ -Iberia-+ 14,69€ -Edreams)
Justo después recibo un correo con la confirmación del pago, al menos que me hayan aceptado el pago de 14,69€ de Edreams.
No obstante, al llegar al aeropuerto me comunican que no tengo billete, ya que debido a un problema con el pago de la compañía Edreams no se ha tramitado de forma correcta.
Aunque he intentado contactar muchísimas veces con Edreams España no lo he conseguido, por lo que he decidido llamar a Edreams Italia. Estos últimos me comentan que ellos no tienen nada que ver con Edreams España.
A tan solo 45 minutos antes de que saliera el vuelo de me acababa la posibilidad de comprar un billete en el mismo stand de la compañía aérea Iberia.
A las 20.05 he intentado contactar de nuevo con la compañía Edreams España, una vez más sin resultado.
Es por esta razón por la que me he visto obligado a comprar un billete en Iberia por 254,97€.
El lunes 24 de julio de 2017, pruebo a contactar de nuevo con Edreams España. Después de 12 minutos de espera y un coste de 25€ la llamada, está ha sido interrumpida porque ningún operador de la compañía me ha atendido.
Es por esta razón por la que me dirijo a ustedes, solicitando una dirección de mail o q través de otro medio de contacto con el fin de hacerles llegar mi queja y el reembolso del total del billete.
Un cordial saludo,
Andrea Spadafora
Hola Andrea,
Lamentamos sinceramente la incidencia, por favor escríbenos un mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente gestionará el reembolso.
Disculpas de nuevo y saludos
Veo que ha desaparecido mi pregunta!!
Vuelvo a ello. He estado 22 minutos al teléfono, con el coste que ello conlleva, y no me ha contestado nadie.
Quiero saber si puedo facturar una maleta tras haber hecho ya la reserva. Me pueden contestar, por favor?
Hola Ángeles,
Las preguntas en el blog pasan por un filtro de spam, por eso no se había publicado. Puedes añadir una maleta facturada a tu reserva sin problemas, por favor escribe un mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
Gracias y saludos
He llamado al número de contacto de Edreams para resolver un problema con mi masota del vuelo que compré. Me han pasado con 4 departamentos diferentes para resolver mi solicitud y después de gastar 10 euros de saldo de mi teléfono y esperar 25 minutos, me han cortado la llamada (supongo que sin querer) y no me han resuelto el problema. Su atención al cliente me parece pésima y vergonzosa. Que tengo que hacer para acabar de resolver mi solicitud volver a llamar y gastarme otros 10 euros?
Hola Iris,
Lamentamos la incidencia, por favor escríbenos un mensaje privado en Facebook o Twitter exponiendo tu caso con tus datos de reserva y un agente te asistirá.
Gracias
No creo buena política el obligar a comunicar mediante Twitter o Facebook. Yo no los tengo ni lo deseo, así que comuniquen mediante correo.
Hola Maria Luisa.
Puedes contactarnos también vía teléfono si lo deseas 902 88 71 07 Lunes a viernes: de 9:00h a 20:00h. Sábados: de 09:30h a 18:00h. Domingos: de 10:00h a 19:00h.
Saludos.
No atienden ustedes. He estado 22 minutos al teléfono y he tenido que colgar, la música me la sé de memoria!!!!!!!!!
Viajo conFlytap en septiembre y quiero saber si tras la reserva puedo facturar una maleta, cuánto me cuesta y en caso de hacerlo…cómo lo hago para que me contesten ustedes. Gracias.
Hola Ángeles,
Lamentamos la espera, sin embargo para poder gestionar el equipaje debes contactar vía redes sociales o teléfono con nuestros agentes.
Saludos
Referente a los vuelos con ID reserva 2778037586 (ida 3 de Julio, vuelta 12 de Julio), solicité la factura (y dí los datos) pero todavía no la he recibido.
No tengo ni Twitter ni Facebook
Hola Fernando,
Por favor ponte en contacto vía teléfono con nuestro centro de atención al cliente y te asistirán con la factura https://www.edreams.es/atencion-cliente/?contentSectionId=31199
Gracias
Buenos días, no encuentro en vuestra página web un correo de atención al cliente. He sufrido la cancelación de un vuelo y según la compañía aérea os compete a ustedes tramitar la devolución del importe.
Hola Alberto, por favor manda un mensaje privado vía Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente gestionará el reembolso. Gracias y saludos
Buenas noches. Estoy aterrada, por favor. Vivo en Bogotá Colombia. Quise comprar dos tiquetes a Pereira Colombia. Busqué lo más barato para septiembre 2017 y encontré una oferta de $127.432 por cada tiquete y compré dos (2).
Digité la tarjeta crédito y pagué. y horror. llegó ami celular la confirmación del cargo a la tarjeta por valor de 1.189942,33 Que es esto? Dios Santo. Que ha sucedido agradezco su respuesta urgente a este tema.
Gloria
Hola Gloria,
Por favor, contacta con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te revisará tu caso
Gracias y saludos
Reserva 2862789279: Hoy he comprado 2 pasajes de Buenos Aires a Asunción, de acuerdo a la oferta que apareció en la página de ustedes y que se detalle en este post en la captura de pantalla que les adjunto. Pagué un total de 5517, 75, el total del valor de los dos pasajes. Me enviaron uno solo, nunca hablan de dos pasajes y la oferta que pueden ver más abajo es muy clara en cuanto a su precio por persona, ida y vuelta. Intento comunicarme con ustedes y no lo logro, nadie ha atendido el teléfono de contacto que detallan en ARgentina. Necesito resolver este problema a la brevedad, ya sea cancelando el total de la compra con el total del reembolso o emitiendo el segundo pasaje de acuerdo a lo que yo pagué. Espero su respuesta a la brevedad. Atentamente.
Hola Teresa, lamentamos la incidencia, por favor contacta a nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en Facebook o Twitter proporcionando tu localizador de reserva y un agente te asistirá. Gracias y saludos
El cuatro de mayo compré dos billetes de avión Madrid-Oslo, Oslo_Madrid. Desde entonces estoy intentando encontrar la forma de hablar con alguien de eDreams, no hay direcciones de correo electrónico de atención al cliente y el 902 no te conecta con ningún operador.
Necesito las facturas de los vuelos que he comprado y pagado a eDreams. La referencia de mi compra es la 2739087856.
Hola Elena, sentimos la situación, por favor envía un mensaje privado en nuestro Facebook o Twitter con tus datos de reserva y un agente te asistirá. Gracias
El sábado 6 de mayo entro en la página de Edreams para contratar un Vuelo + Hotel del 20 al 23 de agosto.
Selecciono un vuelo de Santiago a Roma que sale el 20 de agosto de Stgo a las 8:55h con llegada a Roma a las 13:40h, con escala en Barcelona de 1h 15 min. Selecciono la vuelta el 23 de agosto saliendo de Roma a las 12h llegando a Santiago a las 17h, con escala en Madrid de 1h 5min. De manera automática, el sistema ofrece un Hotel para las 3 noches en Roma. Se ve una pestaña que dice “Cambiar vuelos” y otra que dice “Cambiar Hotel”. Clico esta última opción seleccionando un Hotel distinto. El sistema recalcula el nuevo precio. Lo acepto. Realizo la reserva con la tarjeta de crédito. A los pocos minutos, recibo un correo electrónico de Edreams con la confirmación del abono realizado y de las reservas de vuelos y Hotel. Al verificar los datos, observo que no solo se ha modificado como pretendía, sino que ha cambiado a su libre albedrío los horarios de los vuelos y sus itinerarios, de manera que me resta una noche de vuelta y haga una escala de 16 h en el viaje de vuelta (y no 1h). Llamo al teléfono que facilita Edreams y no se encuentra operativo hasta el domingo de 10h a 19h. Me explican que el cambio a los horarios y vuelos seleccionados por mi significan por tratarse de una cancelación por mi parte, y que debo abonar un sobrecoste de unos 400 euros, y porque además podría heber cancelado la reserva si se produjera mi reclamación el sábado (cuando no hay ningún teléfono de atención a partir de las 18h…. Como me parece inaceptable, me remiten a un servicio de atención al paciente para reclamar por escrito y que se pondrán en contacto conmigo de manera inmediata… Lunes, 23h54min, seguimos esperando….
Hola Alberto lamentamos la situación, por favor dirígete a nuestras redes sociales y manda un mensaje privado con tus datos de reserva, un agente revisará la incidencia. Gracias