Hace unos días que había visto la noticia en el Blog de Despegar, pero aún no había tenido tiempo de postear sobre ello. Bristish Airways está últimamente lanzando diversas páginas, tipo redes sociales, para viajeros como fue el caso con Metrotwin hace unos días.
En este nuevo proyecto, lo que ha buscado la aerolínea inglesa es pasar a Internet los contenidos de su revista. Además , han incluido una gran cantidad de funcionalidades sociales para que puedas como usuario contar tus experiencias viajeras y encontrar mucha información de otros usuarios.
Este nuevo proyecto de Bristish Airways reafirma las necesidades de las aerolineas de buscar nuevas formas de poder comunicar y relacionarse con sus usuarios. En España, las experiencias en este sentido de Iberia, Vueling, Clickair o Spanair en lo que respecta a redes sociales no ha sido muy amplia y son más bien iniciativas independientes como Minube o Wolpy las que están haciéndose un hueco en este sector.
Posted by Nico Bour
Raul,
no hay de que. Respecto a Vicença Marti, tuve la oportunidad de escucharlo la semana pasada en el OME de barcelona y me pareció una persona muy sensata y con las ideas muy claras.
en lo que comentas de él, creo que en buena parte tiene razón sobre ello
Nico gracias por mencionar a minube.com 🙂
Este fin de semana leí una interesante reflexión que hacía Vicenç Marti, Chief Marketing Officer de Vueling: cree que Vueling no es una empresa de contenidos; su máximo objetivo es que el proceso de compra sea rápido, eficaz y sencillo y no molestar a sus usuarios en el proceso de compra con contenidos añadidos.