Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

El Club AVE Online es un área personal para que todos los miembros del Club AVE puedan acceder a través de Internet para realizar consultas y gestiones referentes a su cuenta como socios del Club AVE: consulta de saldo y movimientos, peticiones de consumos, gestión de puntos, etc.

Únicamente pueden acceder al Club AVE Online aquellos miembros del Club AVE que ya hayan recibido la tarjeta en su domicilio y se hayan registrado después en la página web de Renfe.

¿Cómo registrarse? Hay que dirigirse, dentro de la página de Renfe, al apartado Club AVE Online y hacer click en “Si aún no eres miembro del Club AVE Online, regístrate aquí”. En este momento, deberás introducir tu número de tarjeta, tipo y número de documento, y elegir una contraseña y una pregunta de seguridad (para poder recuperar la contraseña si en un futuro se te olvida).

Gracias a este servicio, podrán gestionar todo lo relacionado con su cuenta del Club AVE de forma más cómoda y desde cualquier lugar del mundo.

13 comentarios to “Club AVE Online

  1. He olvidado poner el nº de mi tarjeta tempo en el momento de la compra. ¿Puedo incluirlos de alguna manera para no perderlos?
    Gracias

  2. Soy titular de la tarjeta nº 92111830 cuando quiero consultar los puntos acumulados durante el 2010 me dice que esta tarjeta no existe por lo que me temo que no se ha acumulado ninguno.

    ¿Que tengo que hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP