Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

¿Tienes un código de descuento eDreams para utilizar en tu próximo viaje? ¿Quieres que tus vuelos baratos sean aún más low cost? Sólo tienes que seguir estos pasos y tus compras en eDreams serán más económicas. Toma nota, es muy fácil. En sólo seis pasos podrás aplicar tu descuento.

1. Introduce los datos de tu vuelo… y clica en “buscar vuelo”

descuentos edreams - blog de viajes edreams

2. Espera mientras se realiza la búsqueda

dscuentos edreams - blog de viajes eDreams

3. Elige el vuelo que quieres… y selecciona

dscuentos edreams - blog de viajes eDreams

4. Introduce tus datos personales

dscuentos edreams - blog de viajes eDreams

5. Introduce tu código promocional, valídalo y continúa con el proceso de pago

descuentos_edreams_5

¡Síguenos en las redes sociales para ser el primero en enterarte de las promociones!

55 comentarios to “Cómo usar un código de descuento de eDreams

  1. Hola, en https://www.compartoo.es/codigos-descuento/edreams/ acabamos de publicar un código descuento muy interesante de 10€ en vuelos (i/v) y de 30€ en reservas de vuelos más hotel.

    Si encontrais algun problema para usarlo, nos lo podeis comentar en la página.

    Lo acabamos de probar y funciona perfectamente.

    Espero que os sirva.

    Saludos
    Santiago.

  2. Buenísima info para tener en cuenta…eso sí, habría que tener más a mano los códigos como también clarificar todos los gastos junto con definir vuelo cobra equipaje y cual no.

  3. Hola, tengo un código pero cuando busco un vuelo no me aparece en la pantalla la opción para añadir el código promocional. Es un error de la web? Cómo lo hago? Gracias.

    1. Hola Pere,
      La casilla para introducir el código promocional te debería aparecer en la misma pantalla en la que tienes que inroducir tus datos personales para el pago. Durante la búsqueda es cierto que no hay un espacio para saber a qué precio te saldría el vuelo aplicando el descuento.

      Espero haberte ayudado.

      Gracias!

  4. tengo un codigo descuento marcilla que he regalado a una amiga y al introducirlo da que no es valido, por que puede ser?

  5. Hola,
    YO NO PIENSO VOLVER A COMPRAR CON EDREAMS, NI CON DESCUENTO NI SIN ÉL.

    Utilicé el código de descuento “MALETA” el martes 17 de Junio para comprar dos billetes de tren. El miércoles 18 utilicé el código “REGALO” para comprar otro billete.
    Se me aplicó el descuento de 30 euros por cada uno de los trayectos.
    Me enviaron el mail de confirmación con el billete y el precio final, al que se le había aplicado el descuento de 30 euros por cada una de las compras.
    El día 19 ya no pude utilizar el código para comprar billetes de tren, solamente funcionaba para comprar vuelos, pero los códigos de descuento habilitados para los días 17 y 18, sí que lo permitieron y la página web de edrams, admitió el descuento.
    Ayer, día 23 recibo un mail de edreams donde me dcen que han detectado que he utlizado la promoción “VENDIDO” y que ésta no es aplicable a billetes de tren y me comunican muy amablemente que me van a realizar unos cargos en mi tarjeta en base a éstas condiciones que no entiendo. Si se me aplica el descuento al comprar y se me envía un correo con cada billete especificando el precio con descuento, me pueden realizar un cargo una semana después por un concepto que no se me ha comunicado en el momento de la compra?
    Pues parece que sí. Así lo han hecho. Sin pedir autorización y sin dar opción a cancelación del billete.

    Por supuesto pienso denunciarlo mañana mismo. Solo quería dejar constancia aquí e informar a la gente para próximos “descuentos”.

    Por cierto. La única opción que me dan en ese correo para contactar con edreams es un 902 al que he llamado y que después de esperar 15 minutos, he decidido colgar y dejar de pagar ya por un billete que se supone que debía ser más barato que comprando directamente con renfe.
    Saludos,
    Jessica.

    1. Hola,
      Por si alguien más se encuentra en esta situación, acabo de ver que me han devuelto los cargos que me realizaron en mi tarjeta sin mi consentimiento tras la compra con los códigos MALETA y REGALO. No he recibido ningún correo todavía de Edreams con una explicación a ésto pero supongo que durante el día lo recibiré.
      El caso es que la compra queda tal y como se realizó el día en que compré los billetes de tren. Con el importe convenido en el correo que me enviaron como confirmación de la compra. Supongo que será algo general y lo devolverán a todo el mundo pero si no es así, os animo a reclamar para que os devuelvan el dinero. Saludos.

  6. Buenas!! Me gustaría saber si los codigos promocionales que salen anunciados en television y te descuentan 30€, es posible pagar también con paypal o visa?
    o es necesario disponer de la tarjeta mastercard edreams?

    gracias!

  7. Siempre me dan error los códigos promocionales que me proporcionais. Ahora el de Kalise de 10 euros me da no valido después de esperar hasta en 3 ocasiones unos 5 minutos. ¿Por qué dais códigos que no sirven a la primera?

      1. Sí, también me dio error el de vuestra página de Facebook y este… No emitáis descuentos que no podéis soportar, ya que , a pesar de ser cliente y comprar siempre los vuelos con vosotros, estoy empezando a cansarme de este tipo de hechos que considero “estafas”. Ya que estamos, ¿cómo se consigue la maravillosa tarjeta de pago de Edreams con la que no te aumenta hasta en 40 euros el importe de la transacción por pago?

        1. Hola Jose, en primer lugar gracias por tu confianza, como hemos dicho, estamos trabajando para reducir el tiempo de carga del código de Kalise. Con respecto a la tarjeta de eDreams, está vigente como opción de pago en la web para los clientes que aún la tienen, no obstante ya no se emiten nuevas tarjetas. Posiblemente en el futuro se vuelva a emitir esta tarjeta o una similar. En el caso de que esto se produjera, lo anunciariamos debidamente.
          Sentimos las molestias.
          Gracias

  8. Buenas tardes. Quisiera saber si, utilizando el código de Marcilla Vuelos, es posible hacer una compra de vuelos por importe superior a los 250€ del premio. Es decir, si los vuelos salen por 300€ por ejemplo, ¿puedo utilizar los 250€ del código y 50€ puestos por mi?
    Gracias de antemano por sacarme de dudas.
    Saludos.

  9. Hola!!Con.la.promocion de marcilla me gustaria ir a córdoba y solo hay trenes, tambien me sirve el.código? Gracias!

  10. Hola el código de la promoción de Marcilla solo se puede utilizar en vuelo? esque quiero ir a Sevilla o Córdoba y solo hay renfe aunque arriba pone se han encontrado x vuelos .
    gracias

  11. Hola María y Daniel, tengo el código de regalo del sorteo de marcilla e intento activarlo para realizar una compra pero me dice que el código es incorrecto..como puedo solucionar el problema?..gracias

  12. El código de la promoción de Marcilla sólo se puede utilizar para la compra de vuelos, o también esta permitido utilizarlo para vuelo + hotel?

  13. Hola Maria, si tengo un codigo de descuento de Marcilla y quiero comprar un billete a 150,- € y uno de 100,- €; es possible? O si compro el de 150,- € pierdo los otros 100,-€? Gracias por contestarme!!!

      1. Hola Nicola, Rodrigo,
        Los códigos tan solo pueden utilizarse en una única ocasión, es decir para una reserva. En caso que no se utilice la totalidad del descuento, se perdería la diferencia.
        Un saludo. 🙂

  14. Buenas, puedo usar un codigo de descuento en dos vuelos distintos? En el buscador no me hace la transferencia directa, puedo comprar dos vuelos con el mismo cheque? gracias

  15. Buenos días,
    Dispongo de un código descuento de Marcilla. He de utilizarlo para la compra de un vuelo o también podria utilizarlo para la compra de unos billetes de tren AVE.
    Gracias

  16. todo el post y todo lo que anuncia esta compañia es mentira, son unos embusteros al igual que las sabandijas que hay en las webs poniendo comentarios de bien que tratatan a los clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP