Continental Airlines ha introducido una nueva aplicación para sus pasajeros usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, que ofrece la posibilidad de acceder a la información de sus vuelos.
Con la nueva aplicación se podrá acceder a información relacionada con el estado de los vuelos, la realización de reservas, facturación, obtención de tarjetas de embarque vía móvil, además de gestionar las cuentas OnePass del viajero frecuente.
También, con esta funcionalidad el usuario puede tener acceso a los últimos comentarios de Continental Airlines en Twitter.
Próximamente Continental ampliará la accesibilidad de su aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de smartphone, para aumentar su oferta.
La aplicación de Continental permitirá a sus clientes ahorrar tiempo, acceder a toda la información necesaria en el trayecto, con herramientas útiles, como mapas interactivos del aeropuerto y actualizaciones de vuelo, enviadas directamente a esos dispositivos móviles.
Continental Airlines es una filial de United Continental Holdings, matriz asimismo de United tras la fusión de ambas compañías. Las dos aerolíneas operarán por separado hasta que integren los servicios clave para los clientes, las actividades de marketing y los procesos de aeropuerto.
Cada vez más aerolíneas introducen este servicio para la comodidad de sus pasajeros. En nuestro país, son tres las compañías españolas que disponen de sus respectivas webs en versiones relativamente adaptadas a teléfonos con conexión a Internet: Iberia, Spanair y Vueling