Hoy comienzan nuevas actuaciones como parte de la campaña promocional de la ciudad de Cuenca a bordo del AVE. Se trata de una campaña dirigida por la Fundación de Turismo de Cuenca, bajo el eslogan “Quédate con Cuenca”.
Dentro de esta iniciativa se hallan el reparto de postales publicitarias de esta ciudad en los trenes de Alta Velocidad entre Barcelona y Sevilla y la proyección de un DVD promocional enfocado al turismo.
Asimismo, se desarrollará la colaboración on-line entre Renfe y la Fundación de Turismo conquense, se realizará promoción conjunta con otros destinos del AVE de cara al turismo de reuniones y los reposacabezas de los asientos en estos trenes llevarán el eslogan “Quédate con Cuenca”.
Otras acciones llevadas a cabo, como la inauguración de una web turística, han contado asimismo con la colaboración de guías, profesionales de la cultura, el turismo activo y otros agentes del sector en esta ciudad.
La finalidad de esta campaña, que se viene desarrollando desde mayo de 2011, es captar la atención de los viajeros sobre este destino que “merece la pena descubrir y seguir visitando”, según señalan desde la fundación.