La cita, tendrá lugar el día 30, a las 11:30 hrs., en el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur. Y se podrá seguir a través del hashtag #CommunityValenciana.
Este año la Comunitat Valenciana presta especial atención a la importancia de las redes sociales en el proceso de decisión del destino. Un paso más en su estrategia en medios sociales, manteniendo la vista en los bloggers (y en los blogtrips), entre otros aspectos, pero esta vez incorporando un elemento más: el community manager, tanto de oferta como de destinos de la Comunitat Valenciana.
Ejemplo de ello es el evento que han preparado para Fitur 2013: la primera “Quedada #CommunityValenciana”, un evento pionero que reunirá a los principales community managers de las agencias y portales de viajes de España, con el objetivo de generar una gran interacción entre la Comunitat Valenciana y las agencias invitadas y entre todos los community managers, tanto de empresas como de destinos, de la región.
El evento tendrá dos partes:
– Una mesa redonda que moderará Convershare, con la realidad de la profesión del community manager y las tendencias en social media para 2013 como temas principales.
– Y una posterior visita guiada a los stands de la Comunitat Valenciana para que las agencias y portales invitados conozcan toda la oferta del destino.
Entre los asistentes, contaremos con la compañía de: Trivago, Atrápalo, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, TopRural, Tripadvisor, Minube, Iberojet, Halcón Viajes, Logitravel, Hosteltur, Nautalia, Barceló Viajes y Viajes Eroski.
¡Os iremos informando desde Fitur!