Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

publicidad adif

Si bien algunas líneas de Alta Velocidad, como la que une Madrid y Valencia, han atravesado una situación positiva desde su inauguración, hay otras en donde ha sucedido todo lo contrario. Es por es que el Ministerio de Fomento se planteó invertir en publicidad para ADIF.

Para esto el Gobierno ha sacado a concurso un contrato por publicidad y servicios de gestión del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), el cual está valorado en un total de seis millones de euros.

El contrato al cual irá destinada semejante inversión tendrá una duración de dos años para la empresa que finalmente gane el concurso.

De esta forma, el Ministerio de Fomento pretende conseguir que la demanda de viajeros se incremente en sus trenes. Esto cobra mayor importancia especialmente en algunas líneas como la del AVE a Albacete, que en el mes de julio suspendió su conexión matutina desde Madrid por falta de pasajeros.

Esta iniciativa, si bien puede ser de ayuda para Renfe y ADIF, ha sido criticada por diversos sectores que opinan que se trata de un “desfilfarro” en tiempos en los cuales la bonanza económica no es la principal característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP