NH Hoteles se lleva todos los premios. Y es que la atención al cliente de la cadena hotelera acaba de recibir un importante reconocimiento en forma de tres relevantes distinciones para su Call Center. Por una parte, en España, la Asociación Española de Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) ha premiado a la cadena hotelera como empresa española ‘con mejor experiencia de cliente 2010’.
También la revista Contact Center ha galardonado las recientemente unificadas centrales de reservas de NH Hoteles, mientras que, en el plano internacional, la Asociación Iberoamericana de Relaciones de Empresa-Cliente hacía lo propio con el call center de la hotelera, al otorgarle el premio a la Mejor Experiencia de Cliente 2010 en el Sector Turismo Iberoamericano.
Cabe destacar que hace poco más de un año, NH Hoteles decidió centralizar sus diversos Call Centre europeos en Madrid. De este modo, la cadena garantizaba una atención personalizada durante las 24 horas del día y en más de diez idiomas nativos, para los nueve países en los que opera.
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Para seleccionar a sus premiados, la AEECCC se basa en los estudios BCX de IZO, una sofisticada metodología de análisis y evaluación que traduce en términos cuantificables las percepciones de los clientes en su relación con las empresas.
En los recientes galardones de AEECCC, NH Hoteles ha resultado líder entre todas las compañías, tanto en el apartado general como al distinguir la mejor empresa en el sector turístico.
MEJOR CALL CENTER DE ESPAÑA
Recientemente, además, el departamento de Central de Reservas ha recibido una relevante distinción nacional al ser considerado mejor Contact Center on Demand de España en cuanto a su desarrollo tecnológico.
Así lo certifica el premio Contact Call Award que han recibido el Call Center y el departamento de Tecnologías de Información de la cadena otorgado por la Revista Contact Center.
MEJOR EXPERIENCIA CLIENTE 2010 EN EL SECTOR TURÍSTICOS IBEROAMERICANO
La AIAREC (Asociación Iberoamericana de Relaciones de Empresa Cliente) ha concedido a NH Hoteles el premio a la Mejor Experiencia Cliente 2010 en el sector Turismo de Iberoamérica. En un encuentro celebrado en la Escuela de Negocios de Madrid.
ATENCIÓN EFICIENTE
Los recientes galardones para los contact center de NH Hoteles se obtienen después de un gran proceso de unificación. Durante este proceso, la cadena hotelera dotó a su unificado Call Center con la mejor tecnología para garantizar la atención de los clientes reduciendo los tiempos de espera y mejorando la calidad de las respuestas a sus consultas.
Otras reformas recientes en la gestión de Contact Centre vinieron también a incrementar la satisfacción y eficiencia de los empleados a través de: planes de motivación (incentivos económicos, días libres, viajes, estancias en hoteles, etc.
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