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Blog de Viajes – eDreams
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La situación actual de la economía ha acentuado el incremento de la facturación de nuestra agencia de viajes, que alcanzó los 607 millones de euros en 2008, un crecimiento de 162 millones respecto a la facturación del año anterior, el record absoluto de crecimiento en nuestra historia.

Nuestra agencia de viajes eDreams registra el mayor crecimiento desde su fundación, en un momento de crisis económica a nivel mundial. La facturación total de la compañía en 2008 ha alcanzado los 607 millones de euros, 162 millones más que el año anterior.

eDreams atendió en 2008 a un total de 5,5 millones de clientes, confirmando la posición de liderazgo de la compañía como la mayor agencia de viajes online con sede en nuestro país.

El fuerte crecimiento de la compañía durante 2008 contrasta con la caída del sector aéreo, que registró un descenso de las ventas del 8%, según datos de IATA.

Para Javier Pérez-Tenessa, consejero delegado de eDreams:

nuestro valor diferencial, que es garantizar el mejor precio en todos los productos ofertados, es más apreciado que nunca por los usuarios, ya que en estos momentos de incertidumbre económica es cuando los clientes más se fijan en el precio. Por este motivo, eDreams está creciendo a un ritmo mayor, frente a la crisis que afecta al sector. En momentos como el actual es donde se ven claramente los retornos de la inversión de millones de euros en tecnología para optimizar precios.

La apuesta constante por la innovación convierte a eDreams en una agencia innovadora y pionera en desarrollos tecnológicos. La compañía invierte millones de euros anualmente en tecnología de última generación, incorporando de media más de 100 mejoras técnicas a la web cada mes, con el fin de garantizar a los usuarios los mejores precios. Estas herramientas y desarrollos de eDreams se centran, sobre todo, en mejoras en el proceso de búsqueda, reserva, cobro, facturación y control post-venta para facilitar el servicio a los usuarios.

Además, Javier Pérez-Tenessa destaca los motivos por los que los usuarios utilizan los servicios de eDreams de forma cada vez más masiva, que han llevado a la compañía a obtener estos resultados:

  • El ahorro directo que supone a un viajero comprar en eDreams, que puede ser de hasta 200€ respecto a otras opciones del mercado. Las combinaciones de vuelos que ofrece con distintas compañías aéreas pueden suponer un descuento de hasta el 40% respecto a una ida y vuelta con la misma compañía.
  • La tranquilidad de poder comparar en un clic las ofertas de más de 100 aerolíneas en miles de rutas y combinaciones posibles para obtener el mejor precio del mercado.
  • El acceso a más de 150.000 hoteles en 30.000 destinos de todo el mundo, mientras que la mayor cadena hotelera tiene unos 4.200 hoteles; para encontrar los precios más atractivos, mapas de localización exacta, fotos, comentarios de usuarios y otras funcionalidades que ponen a eDreams a la vanguardia de la oferta de este producto en nuestro país.
  • La transparencia de los precios de eDreams, ya que en Internet es muy fácil comparar. Los usuarios comparan una media de 3 o 4 sites antes de tomar su decisión de compra. El hecho de que terminen comprando en eDreams masivamente y de que los índices de satisfacción sean los más elevados del sector, es la mejor prueba de que la agencia ofrece los precios más competitivos del mercado.

4 comentarios to “La crisis acelera el crecimiento de eDreams

  1. No entiendo por que se niegan, o no quieren expedir la factura o billete que fue comprado por internet a dicha empresa Viajes eDreams s.l, el día 20 de agosto y que por bloqueo de mi correo electrónico no pude emitir.  Hago eco de mi caso que me afecta mucho ya que me gano la vida cuidando a personas mayores, que es un trabajo muy duro y que ahora con este tiempo hay poco trabajo, motivo por el cual me iba de España, hacia Toronto Canada.  Y que por una mala jugada que te da la vida me he enfermado con inflamación de ganglios el día 22 de agosto, motivo por el cual me obligo a cancelar el billete el día 31 de agosto via telefonica y que dicho operador del telefono Nº 902887102, no gestiono.  Llamo el día siete de septiembre, por que la compañia de seguro del viaje me solicita las siguiente facturas:  Factura emitida por el operador viaje, en este caso eDreams, condesgloses y tarifas, factura de cancelación del vuelo,  documento de la anulación de la reserva y copia de los billetes electrónico etc… No se para que cobran un seguro de vuelo, de lo que si estoy segura es que de mi dinero no se lo quedan por que lo voy a cobrar por via judicial. 

    Que tengo las pruebas médicas, las del banco donde se cobran 579,93 euros, que no es de mi agrado toda esta situación ya que nunca he cancelado un viaje en doce años que tengo de estar viajando, que por motivos de enfermedad lo haya hecho.  Ojala toda aquellas personas que lean éste escrito presten atención a que compañia le compran su billete de viaje.

    Cordialmente,

    Flora Consuelo Diaz Cid

  2. Si eDreams va tan fantásticamente porqué se reestructura el personal por la crisis y después tenéis muchas ofertas en infojobs?¿??¿
    Fallo de planificación, quizás?

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