La fiesta nocturna de nuestro país traspasa fronteras y es que la Comunidad de Madrid mostrará la noche madrileña en Ámsterdam con el lema “Fiesta is Madrid”.
Esta acción promocional se inserta dentro del marco del convenio de colaboración entre Turismo Madrid, la Empresa Municipal Promoción Madrid y la Asociación Noche Madrid cuyo objetivo es realizar actividades conjuntas para promocionar en el extranjero esta importante actividad de la oferta turística madrileña.
Tras el éxito de la edición berlinesa, que se celebró del 12 al 16 de mayo, mañana se presenta en Ámsterdam el festival “Fiesta is Madrid Ámsterdam” que se celebrará durante el 4, 5 y 6 de noviembre.
Este festival ocupará las mejores salas de ocio nocturno de la capital holandesa, con una programación muy animada, fiel reflejo de la gran oferta que existe en la capital de España.
Desde la música electrónica del DJ Roberto Jean al concierto de Ojos de Brujo y los visuales de unos de los VJ’s más reconocidos de Madrid, la idea es trasladar a Ámsterdam el ambiente y la magia de una noche en Madrid, con el objetivo de animar a los holandeses a viajar hasta la capital.
Además, las tapas madrileñas no faltarán y estarán presentes en todas las fiestas del festival. Incluso se repartirán camisetas y diversos objetos promocionales entre los asistentes.
ACCIONES DE PROMOCIÓN
En esta edición, se ha renovado la página web www.fiestaismadrid.com, dándole una imagen más acorde a la modernidad de la noche madrileña.
También teniendo en cuenta el público objetivo al que esta acción se dirige, se ha lanzado una ambiciosa campaña en redes sociales como facebook, donde los holandeses pueden entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Madrid durante un fin de semana.
OCIO NOCTURNO
El ocio nocturno es ya el primer motivo de viaje a la Comunidad de Madrid entre los turistas europeos de entre 20 y 35 años. El turista city breaker es el público objetivo central de esta estrategia, un turista con un perfil entre 20 y 55 años, con un poder adquisitivo medio o medio-alto, procedente de un país europeo con buenas conexiones aéreas y que repite varias veces su destino motivado por la variedad de oferta del mercado receptor.
Un comentario a “La fiesta de las noches madrileñas se traslada hasta Ámsterdam”