La pasada semana, entre el 13 y el 15 de septiembre, se celebró en Tokio la Feria Internacional de Turismo de JATA, un evento que constituye la mayor reunión de agencias de viajes realizada en Japón. Durante esos días la Red de Ciudades AVE aprovechó este gran evento para promocionarse en el país asiático.
Así, desde la inauguración el Pabellón de España acogió un mostrador personalizado que sirvió como punto de información acerca de la Red de Ciudades AVE y sobre el Renfe Spain Pass, un producto de Renfe dirigido al turismo extranjero en España.
Durante la primera jornada de esta feria internacional, la Oficina Española de Turismo en Tokio organizó unas reuniones en el Hotel Nikko Tokio en las cuales la Red participó junto a las agencias de viajes y turoperadores más destacados de Japón.
Pero la campaña promocional se orientaba no solamente a profesionales del sector turístico sino también a un público general. La intención era das a conocer los productos internacionales de Renfe y promocionar aquellas ciudades españolas conectadas por las líneas de Alta Velocidad. Se trata de una campaña de gran relevancia, puesto que Japón es uno de los principales mercados asiáticos emisores de turismo hacia nuestro país.
Imagen de twicepix en Flickr