El pasado jueves comenzó en Valladolid un importante evento dedicado al turismo, la Feria Internacional del Turismo del Interior (INTUR), que seguirá a lo largo de este fin de semana hasta mañana 24 de noviembre. La Red de Ciudades AVE ha aprovechado la ocasión para instalar allí un nuevo expositor que le permitirá promocionar algunos de sus productos.
Según han señalado desde la asociación, se darán a conocer aquí el AVExperiencie y el Renfe Spain Pass, dos productos turísticos “únicos e innovadores”. Desde su expositor en INTUR, se repartirá información a los visitantes que se acerquen hasta allí.
Desde la Red de Ciudades AVE han explicado que su participación en este evento se engloba dentro de una campaña promocional mucho más amplia que han ido desarrollando a lo largo de este año, que se ha extendido hacia varios mercados extranjeros.
Así, ha estado presente en las ferias como la de JATA (Japón), FIT (Argentina) o la World Travel Market (Inglaterra). Asimismo, gracias al apoyo de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, han llevado a cabo distintas acciones comerciales en países como México, Brasil o Estados Unidos.
El AVExperiencie es un producto que une el viaje en AVE con una oferta turística durante la estancia en destino, desde alojamiento hasta productos de ocio. En lo que se refiere al Renfe Spain Pass, promocionado en colaboración con Renfe y Turespaña, es un producto que permite viajar en AVE por tarifas más reducidas y va dirigido a los turistas extranjeros.