Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

ave

Quienes vayan a reservar un billete de tren o a hacer gestiones relacionadas con un billete que ya hayan comprado, tienen varios canales a través de los cuales poder hacerlo. Uno de ellos es el facilitado por las máquinas autoventa multiproducto que se encuentran en las estaciones de Renfe, tanto para usuarios de trenes AVE como convencionales.

A través de estas máquinas, los viajeros podrán comprar sus billetes ya sea para el mismo día o para una fecha distinta, así como imprimir un billete adquirido previamente. Para la impresión de un título de transporte comprado anteriormente, será necesario introducir el localizador del billete o la tarjeta de pago con la cual se había realizado al compra. Esto último podrá hacerse hasta 5 minutos antes de la salida del tren.

Los pasajeros podrán también realizar cambios de trenes para el mismo día, siempre y cuando lo hagan con al menos 10 minutos de antelación al horario de salida del tren. En cuanto a las anulaciones de billetes a través de las máquinas autoventa, podrán efectuarse hasta 5 minutos antes de la salida.

Asimismo, estas máquinas permiten la formalización de operaciones de reserva telefónica. Por otro lado, posibilitan la asignación de puntos Renfe Tempo y la realización de operaciones con Abono Tarjeta Plus.

Imagen de IngolfBLN en Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP