NH Hoteles se ha posicionado por sexto año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Un índice que evalúa la reputación de las compañías desde el año 2000 y es uno de los monitores de referencia en todo el mundo.
Entre las 100 empresas más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, la compañía hotelera NH Hoteles ha progresado 17 posiciones desde la pasada edición, hasta el puesto 18, el mejor que ha obtenido desde su incursión en este monitor de referencia en España.
Para la realización de MERCO 2011 se ha tenido en cuenta la opinión de 15.000 directivos, y 5 muestras de expertos formadas por analistas financieros, ONG, asociaciones de usuarios, sindicatos y periodistas.
Además, este año se publica por primera vez el ranking MERCO de las 50 empresas más responsables de España, en el que NH Hoteles, en el puesto 39, ha sido la primera y única empresa del sector hotelero incluida. Las variables de evaluación en esta categoría han sido: la contribución a la Comunidad, el comportamiento con los empleados, así como el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático.
Y es que cabe destacar que las altas calificaciones de NH Hoteles en reputación corporativa y responsabilidad responden al cumplimiento de la compañía en sus objetivos de responsabilidad social corporativa en los que incluye la innovación, calidad comercial internacional, comportamiento ético, transparencia, buen gobierno y la apuesta por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad y el cuidado al medio ambiente.
Esta es una de las cadenas hoteleras mas hermosas que hay, los servicios son de primera calidad, tu estadía placentera está asegurada.
Que información tan valiosa gracias por informarnos.