“Anything can happen”. Ésta es la última propuesta que hace la cadena hotelera dirigida al público gay Axel Hotels, cuyo posicionamiento se resume en el concepto “heterofriendly”, y que cuenta en la actualidad con tres establecimientos, uno en Barcelona, otro en Berlín y en Buenos Aires. Aunque en pocos meses abrirán su cuarto hotel en Nueva York como ya anunciamos hace algunas semanas.
Bajo esta nueva propuesta, la agencia de marketing y publicidad SantaMarta ha creado una campaña de comunicación gráfica y online que verá la luz en varios países a finales de este mes de octubre y que pretende llamar a la curiosidad de los clientes.
La creatividad muestra una representación de todo lo que puede pasar en una habitación del hotel, transmitiendo energía, dinamismo y valores como la diversidad, la tolerancia y la libertad de expresión.
A través de distintos personajes, la campaña presenta las diferentes formas de vivir y experimentar la realidad de un hotel Axel.
Si tienes ganas de verlo, entra en la página web https://anythingcanhappenaxel.com, que es donde se ha trasladado la gráfica, y la tecnología te permitirá conocer un poquito más a cada personaje.
Un comentario a “¿Qué puede pasar en la habitación de un hotel? Una cadena hotelera te lo enseña”