Blog de Viajes – eDreams icon
Blog de Viajes – eDreams
  •   < 1 min lectura

Me acaban de enviar un artículo de opinión publicado en Nexotur, revista especializada en el sector turismo, titulado “Ryanair contra el cliente” que quería compartir contigo.

Se ha hablado mucho desde hace 1 mes de la compañía aérea irlandesa con su amenaza de cancelar todos las reservas en compras realizadas en agencias online como en este caso eDreams. Nosotros, como ya hemos comentado en distinas ocasiones, tenemos la certeza de nuestra más que correcta actuación así como los diferentes organismos de consumidores que nos avalan.

Por ello creo que es importante que te leas este artículo, en el cual queda claro las razones que ha podido tener Ryanair para armar todo este revuelo.

Con este artículo podrás darte cuentas de ciertas cosas y formarte una opinión muy concreta sobre este tema.

Posted by Nico Bour

7 comentarios to “¿Ryanair contra el cliente?

  1. he viajado con Ryanair este último puente a Dublin y no he tenido el más mínimo problema, a un precio de risa, por lo que no puedo tener ninguna queja. En este viaje he observado que venia una niña con silla de ruedas y todo lo contrario a lo que dice el anuncio, no tuvo ningún problema, le reservaron un asiento en primera fila. Y en un anterior viaje me rompieron una silla de bebe en el viaje y se la reclame y me la pagaron sin ningún problema

  2. Viaje una vez con la compania de Paris a Girona y no tuve ningun problema ,por el contrario me ayudaron con un inconveniente que tuve tambien doy merito a edreams ya que ellos me han ayudado con mis viajes y siempre me mantienen al tanto de promociones y hoteles. Gracias

  3. @alfnavi, @persi , @alfons: lo unico que pretende eDreams es defender el derecho de los usuarios. Ryanair con su discurso que tiene como unico objetivo hacer publicidad en los medios ha querido hacer peligrar el derecho de los usuarios. Hoy mismo se ha publicado un articulo en la Gaceta de los Negocios en el cual el presidente de Ryanair dice que eDreams dice mentiras y que ha cancelado billetes en nuestra página y que nosotros no vendemos Ryanair. ( https://www.gaceta.es/negocios/01-10-2008+edreams_miente_ryanair_si_esta_cancelando_sus_reservas,noticia_1img,28,28,33541. ).
    Desde eDreams aseguramos que no se ha cancelado ningun billete y seguimos vendiendo como siempre billetes de Ryanair en beneficio de nuestros usuarios.
    Tras otra prueba más de como actua Ryanair, dejamos en manos de los usuarios su opinen lo que consideren oportuno pero desde nuestra compañía siempre defenderemos al 200% los derechos de los consumidores a poder darles el mejor servicio y el mejor precio.

  4. Podría suscribir lo que han dicho Jorge Alonso y alfnavi. Tampoco es la mejor compañia con que he viajado, pero nunca he tenido problemas, y eso que que comprado billetes para mi, y para otras personas ( a las que debía pagar el viaje para venir de Inglaterra a España )

  5. Ryanair es la mejor compañía que jamás he probado, vende viajes a precios de risa, y es normal que quiera cobrar su trabajo. No es justo que otros saquen dinero por el trabajo que tu haces al comercializar tu producto. El artículo es largo, pero en el fondo no dice nada, solo le da vueltas al echo de que es un atentado contra el consumidor, cosa que personalmente no veo así. Para el consumidor es facil comprar los billetes a ryanair, los que salen perjudicados son los que se aprovechan por el medio.

  6. Un artículo que pierde interés a medida que se avanza en la lectura, porque podría estar mejor escrito y porque comete un error de bulto cuando se refiere a Ryanair como “aerolínea británica”… Además, este tipo de artículos de opinión deberían estar firmados siempre.

  7. De gran transparencia,utilidad y esclarecimiento, la informacion que nos hace llegar El Aeropuerto Edreams.

    Una politica de actuacion en la que que se puede confiar y que se necesita.

    Muchas gracias a Nico y a todo el staff.

    Felicitaciones y a seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti
CMP