“Donosti, smiling city” es el lema de la nueva campaña de promoción turística de San Sebastián, dirigida a fomentar una imagen alegre, cordial y sonriente de la ciudad y sus habitantes.
La iniciativa, desarrollada por la oficina municipal, se ha basado en el antiguo eslogan “sonría por favor” que promocionó San Sebastián en la década de los 60.
Actualizado y renovado, dicho lema es lanzado ahora en inglés para animar a todos a mostrar su lado más optimista y potenciar lo que ya manifiestan los propios turistas y visitantes en las diversas encuestas de satisfacción, que la gente de San Sebastián es amable, acogedora y está dispuesta a ayudar.
La campaña incluye una serie de acciones promocionales, entre las que destaca un concurso fotográfico que se desarrollará exclusivamente a través de Facebook, al que cualquier interesado podrá subir, hasta el día 24 de este mes, imágenes alegres y simpáticas tomadas en lugares reconocibles de la capital guipuzcoana. Varios premios, otorgados por votación popular, reconocerán las fotos que mejor transmitan el buen humor que desprende la ciudad.
“Donosti, smilig city” y el logotipo que lo acompaña, sobre fondos de vivos colores, ha sido además impreso en pegatinas y folletos que se repartirán en distintos comercios y establecimientos de la ciudad que apoyan la iniciativa, así como en la oficina municipal de turismo del Boulervard donostiarra, donde también se comercializarán camisetas con la nueva marca.
Hola,
Soy Gary. Solo quería comentar que nos parece una iniciativa fantástica y que puede promocionar muy bien el turismo a la ciudad de San Sebastián.
San Sebastian es una ciudad preciosa. La gente, sus calles, su amabilidad y hospitalidad… aconsejo a todo aquel que no la conozca que la visite al menos una vez en su vida porque no sabe lo que se pierde…
Gracias por vuestras noticias que siempre me gusta leer