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Blog de Viajes – eDreams
  •   2 min lectura

Según un estudio de WeAreSocial, el 80% de los españoles tiene smartphone. Estos pequeños dispositivos se han colado en nuestras vidas con tanta rapidez y facilidad que ahora mismo sería difícil imaginar nuestro día a día sin el móvil. ¿De dónde viene la alarma que te despierta por las mañanas? Hasta en gestos tan sencillos como este, el smartphone se ha hecho imprescindible. Y poco a poco va ganando espacio a otros dispositivos y adquiriendo nuevas funcionalidades, como la de ayudarnos a reservar nuestras vacaciones.

En este sentido, ¿has probado la app de eDreams? Con ella podrás reservar las mejores ofertas de vuelo, hotel, paquetes vacacionales y ¡hasta alquilar coches! Y todo desde tu móvil.
Estas son algunas cosas que encontrarás en nuestra app:

Notificaciones sobre el estado de tu vuelo en tiempo real*

Si ya tienes tu cuenta de usuario, tenemos buenas noticias para ti. Ahora podrás recibir notificaciones sobre el estado de tu vuelo en tiempo real. No tendrás que preocuparte por si cancelan el vuelo y no te enteras o perder tiempo buscando tu avión en los paneles información del aeropuerto, ¡lo tendrás todo en tu mano!
Así, tanto en caso de cancelación, como si hay un cambio en la ruta, recibirás una notificación con la nueva información. También podrás ver el número de puerta y dónde tienes que ir a recoger tu equipaje.

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Para acceder a esta información, sólo tienes que descargarte la app, introducir los datos de tu cuenta y añadir tu reserva en “Mis Viajes”. Si aún no tienes cuenta de usuario, ¿a qué esperas para hacerla? Registrarte sólo te llevará 2 minutos.

* Este servicio sólo está disponible para los usuarios que ya han creado su cuenta en nuestra web o a través de la app.

Guías de Viaje: la mejor forma de organizar tus vacaciones

A partir de ahora, con cada reserva que hagas a través de la app, tendrás acceso a una guía de viaje de tu destino. Información útil para los viajeros sobre más de 500 lugares del mundo en diferentes idiomas y descargable en PDF para que puedas consultarla siempre que quieras, aunque no tengas conexión a Internet. Podrás acceder a las guías de viaje desde “Mis Viajes” una vez hayas completado la reserva.

¿Qué puede hacer la app de eDreams por ti?

Busca, compara y te ayuda a reservar las mejores ofertas:

  • Compara los vuelos disponibles y ordénalos por aerolínea, ruta o fechas
  • Encuentra la mejor combinación de vuelos: sólo ida, ida y vuelta o multidestino
  • Muestra los aeropuertos más cercanos a través del GPS
  • Si creas tu perfil, podrás guardar tus datos personales para que se completen automáticamente en futuras compras.
  • Reserva de forma segura escogiendo el método de pago que te sea más cómodo

Hoteles para todos los gustos (y bolsillos) alrededor del mundo:

  • Más de 800.000 hoteles y apartamentos que podrás pagar una vez llegues a tu destino
  • Ofertas y descuentos diarios
  • ¿Necesitas referencias? Contamos con 85.050.000 opiniones de usuarios

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Alquila un coche cuándo y dónde quieras:

  • Escoge coche para tus vacaciones de forma rápida y sencilla
  • Opciones en las principales ciudades europeas y otros destinos
  • Compara entre 780 empresas de alquiler de coches

Consulta la información de tu viaje:

  • Todos los detalles de tus vacaciones estarán siempre en tu mano, entrando en la app
  • Podrás añadir a la app las reservas que hagas también a través de la web.

¿A qué esperas? Descárgate nuestra app para iPhone o Android y convierte a tu móvil en tu mejor compañero de viaje.

45 comentarios to “Viaja informado con la app de eDreams

  1. Me han cambiado el horario de aterrizaje, de regreso, de Toronto al DF.
    Cuál es el horario que me han asignado?
    Si me preguntaran cuál me beneficia, yo les diría que me gustaría aterrizar después de las ocho de la mañana del día 19 de mayo de 2018.
    Pero necesito que ustedes me confirmen. por favor.

    1. Hola Rosa María,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales para que un agente te asista con tu consulta.

      Gracias

  2. hola: necesito me envien mis boleto de vuelo a punta cana..gracias

    1. Hola Aguero,

      Hola Elisa,

      El email de confirmación puede tardar hasta 24 horas. Si no lo has recibido en este plazo por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía teléfono o mensaje privado en Facebook o Twitter detallando tus datos y un agente revisará el caso.

      Saludos

  3. Estimada/o
    El dia 07 de octubre de 2017 compre 2 aereos para Florianopolis, pero a la fecha no recibi ninguna confirmacion de la operacion. Si la misma se efectuo quisiera saber si puedo cancelar la compra y cuales son los pasos a seguir. Espero su respuesta .
    Saludos cordiales

    1. Hola Marta,

      Por favor contacta con nuestro servicio al cliente vía mensaje privado en redes sociales detallando tus datos y un agente confirmará la reserva.

      Saludos

      1. Buenos dias, tengo mi vuelo para el dia 24/12/2017, por problemas de salud de una pasejera, (mi madre), esta ingresada en el hospitala causa de un iptus, nos gustaria cambiar los vuelos pra otra fecha ..como procedemos ? gracias

        1. Hola Maria,

          Lamentamos vuestra situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en las redes sociales y un agente gestionará el cambio

          Saludos

  4. Necesito por favor los tikets de mi vuelo que esta parea el jueves 28 de Sept 2017
    igualmente necesito registrar una maleta adicional.

    urgente

    1. Hola Jhon,

      Por favor contacta con nosotros vía teléfono o por mensaje privado en las redes sociales con tus datos de reserva y un agente te asistirá con la gestión de la reserva.

      Saludos

  5. Hola , buenas tardes
    Solicito confirmación lo antes posible del vuelo que sale de San Sebastián – Barcelona el día 19 de septiembre de 2017. Han cambiado el tipo de aviones , ahora salen unos de Turboelice ATR-72 y tienen capacidad para menos pasajeros. Necesito coger urgentemente el de las 8:50 horas ya que me enlaza ocn otro vuelo que sale de Barna a las 11:20 horas destino Olbia.
    Agradecería se pusieran en contacto.
    Gracias.
    Saludos.
    Iñigo García

  6. BUEN DÍA VIAJAMOS ESTE MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DESDE PUNTA ARENAS RUMBO A CANCÚN.

  7. cuando voy a recibir la confirmacion para el checking de mi vuelo de vuelta a madrid que sale el dia 10 jueves. o sea, pasado manana_-__

    1. Hola Guillermo,

      El email de confirmación puede tardar hasta 24horas, si pasado este tiempo no lo has recibido por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando el email de tu reserva y un agente revisará el caso.

      Saludos

  8. Buenas tardes, el dia 27 de Julio, compre un viaje a Mallorca ida y vuelta el 1.8.17, localizador2928403213, cuando me sale el precio final a pagar, salia 198€,
    paso la tarjeta y cual es mi sorpresa que sin otro aviso, notifican el importe cargado, 241 €, intente volver atras, pero fue inutil, intente hablar por telefono, y estuve
    2horas y media sin parar de oir las locuciones, siendo imposible que una persona me atendiera, les mande un mensaje con el fin de que alguien se pusiera en contacto
    conmigo, hasta hoy, no lo han hecho, porque cuando yo doy los datos de la tarjeta, quiero saber lo que me van a cargar, ya que me parece una ESTAFA el cargo que me hicieron, pues con otras compañias, me salia mas economico, a partir de ahora, nunca mas comprare a EDREAMS, y espero que el quel lea esto no lo haga, se ahorrara dinero, os asegureis antes, y el sentir impotencia ante tal abuso, porque no puedes reclamar a nadie. nadie tendria que comprar ningun viaje, hasta que no cambieis vuestra politica de abuso al cliente.
    saludos.

    1. Hola Maria,

      Lamentamos la situación, por favor contacta con nosotros vía teléfono o mensaje privado en redes sociales facilitando tus datos y un agente revisará la incidencia.
      Saludos

  9. Hola.
    Buenas tardes , soy Lara Madrid, mi referencia de reserva es 2890203512 y mi localizador de compañía aérea es WDYZHS. Así mismo, mi número de tfono es 656418474.
    He llamado varias veces al servicio de atención al cliente de Edreams 902887107 Y UNA VEZ COGIDO EL TELÉFONO CONSIDERO EL TIEMPO de espera para contactar con un agente EXCESIVO y como me ha pasado varias veces, he optado por ponerme en contacto vía email.
    Mis dudas son las siguientes por lo que como cliente, solicito vs ayuda:
    -viajo sola y no estoy acostumbrada a hacer tantas escalas, ´
    -¿qué he de hacer para obtener mis tarjetas de embarque ?
    -¿Las puedo obtener on line o debo de ir presencialmente a la ventanilla de la compañía aérea en cuestión? En caso que lo deba hacer en ventanilla aérea ¿cuánto es el máximo de tiempo para poder obtener tarjeta? (esto último lo digo porque desde que llego a un aeropuerto hasta que sale el nuevo avión pasa menos de 1 hora)
    -¿Qué tipo de medidas y hasta cuantos kg de equipaje puedo llevar en cabina?
    -¿cómo sé las terminales donde salen los diferentes vuelos debido a las escalas ?
    He visto otro vuelo con ustedes que aunque es un poco más cara, hace menos escalas? ¿podría si dicho vuelo estuviese disponible cancelar mi actual reserva y realizar la reserva del otro vuelo y abonar únicamente la diferencia?
    Por favor, ruego me contesten en la mayor brevedad posible. Viajo semana próxima.

    Espero su respuesta. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    1. Hola Lara,

      Hola Julio,

      Puedes contactarnos vía mensaje privado en Facebook o Twitter indicando tu número de reserva y uno de nuestros agentes contestará detalladamente a todas tus preguntas

      Saludos

  10. Por medio de la presente quisiera informar la siguiente situación mi nombre es Saúl Levy, pasaporte # 39313418 tenía pautado un viaje panamá-caracas el día 1 de agosto pero fui víctima de un robo hace dos días y resulte con varias lesiones además del hurto de mi móvil lo que me impiden viajar para esta fecha sumado a la situación en la que se encuentra Venezuela en estos momentos por eso tendré que postergar la salida el localizador es KSCGX7 / S3/ETKT 4915222613 que corresponde a la línea aérea santa bárbara, mucho sabría agradecer su pronta respuesta ya que por vía telefónica se me ha hecho imposible comunicarme con ustedes,

    Quedo de Ustedes,

    Lic. Saúl Levy

  11. hola, hoy 29 de julio he tratado de comprar un boleto de monterrey (Mexico ) a Lima Perú, ingrese todos los datos solicitados, pague con una tarjeta del BCP Devito, pero la pagina me respondió diciéndome que no se pudo concretar la compra, y que no tenia ninguna cobro por el tramite, pero me fui al BCP a confirmar si tenia algún cobro por el tramite que hice, de los cuales me dio la sorpresa que me están descontando S/. 196.97. y dice que uds, los de EDREAMS, se hicieron ese cobro. por favor necesito comunicarme con alguien de uds, para que me informe por que se hicieron ese cobro si no se llego a concretar la compra del boleto, estaré atento a sus llamadas mi numero es +51969689123,(peru).

  12. No encuentro como dirigirme y lo hago por este medio. resulta que he entrado en traslados y he cliqueado en reservar en LADY TAXI ROMA 91€ ME HA SALIDO SINMAS NI MAS 60,48€ Y RESULTA QUE ES UN COLECTIVO,. ¿POR QUE SALE DE ESTA FORMA? YO PRETENDO EL VEHICULO QUE HE SELECIONADO

  13. hola necesito cambiar el numero de pasaporte en unpo de los boletos adquiridos ya que ambos boletos poseen el mismo numero.Pueden contactarse por favor?

    1. Hola Carina, por favor manda un mensaje privado con tus datos de reserva a nuestro Facebook o Twitter y uno de nuestros agentes te indicará como hacerlo. Muchas gracias

  14. estoy tratando de realizar una modificación en mi reserva
    y nadie me contesta a pesar que dice que contestan inmediatamente

  15. eSTOY INTENTANDO RESERVA UN VUELO PARA CASABLANCA, CON UN DESCUENTO QUE ME HAN ENVIADO AL CORREO ELECTRONICO, Y ME DICE QUE NO ES VALIDO, ¿ES UN ENGAÑO?

  16. Amí me pasa lo mismo. Al quere aplicar el descuento me dice que no es válido.

  17. hola!!
    Soy chilena y me llegó por mail un código de descuento si bajaba la app a mi móvil.
    Así lo hice y al introducir el código me dice que no es válido…publicidad engañosa o qué?
    gracias!

    1. Hola Jose María,

      De momento, esta opción no está disponible en la app. Tendrías que hacer dos compras, pero seguramente te sale más a cuenta reservar un pack desde la web con el vuelo y el hotel.
      ¡Muchas gracias por contactar!

  18. ola estoy queriendo reservar y comprare y no puedo CONTINUAR despues de haBER ESCRITO LOS DATOS DE LOS PASAJEROS

    1. Hola Lucia,

      ¿Has podido hacer la reserva? Si no, puedes reservarlo a través de la app o empezar de nuevo el procesao de compra borrando las cookies o cambiando de navegador. Gracias.

Si tienes alguna duda por favor visita nuestro Centro de Ayuda o contáctanos en Facebook o Twitter
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