¿Qué es el check-in o facturación en línea?
La facturación en línea o check-in online es el proceso mediante el cual el pasajero puede obtener e imprimir cómodamente su tarjeta de embarque en casa, evitando así colas de espera en el aeropuerto. Es importante que los pasajeros que viajen con aerolíneas de bajo coste (low cost) verifiquen antes de la salida de su vuelo las condiciones de facturación, ya que algunas compañías se reservan el derecho de aplicar cargos en caso de que el pasajero se presente en el mostrador sin la tarjeta de embarque.
El plazo para poder gestionar el check-in online es, normalmente, entre las 24 y 2 horas antes de la salida del vuelo, pero varía dependiendo de la aerolínea. De hecho, algunas compañías de bajo coste permiten gestionar el check-in hasta 30 días antes de la salida de vuelo.
¿Cómo funciona?
¡Obtener la tarjeta de embarque nunca ha sido tan fácil! Si has reservado tu vuelo con alguna de las siguientes aerolíneas, podemos realizar el trámite por ti, con lo que únicamente será necesario que hagas tu maleta y te dirijas al aeropuerto. ¡Así de fácil!
Este servicio está disponible tras la confirmación de compra de la reserva, desde uno o dos días antes de la salida del vuelo (varía en función de la aerolínea) y está sujeto a algunas condiciones.
Éstas son las aerolíneas con las que podemos tramitar tu facturación en línea:
Lunes a viernes: de 9:00h a 20:00h.
Sábados: de 09:30h a 18:00h.
Domingos: de 10:00h a 19:00h.
¿Estás en el extranjero? Puedes contactar con nosotros marcando +34934457153.
Antes de llamarnos, te recomendamos que tengas a mano tu número de reserva y tu tarjeta de crédito.
Si prefieres encargarte tú de los trámites de facturación o bien si viajas con otra compañía aérea, selecciona tu aerolínea en la siguiente lista:
Sigue con la facturación