1. En primer lugar
1.1. ¿Qué son estas condiciones generales?
Las presentes Condiciones generales (“CG”) y las condiciones generales de los proveedores pertinentes se aplicarán a su reserva.
Este sitio está a disposición de toda persona física mayor de 18 años (“usted”, “su”), y única y exclusivamente para su uso privado. Cuando usted realiza una reserva en este sitio, acepta estas CG y las de los proveedores pertinentes.
1.2. ¿Quiénes somos?
Este sitio es propiedad de Vacaciones eDreams S.L., una sociedad debidamente constituida en España, NIF ESB-61965778, con domicilio social en Calle de Manzanares, n.º 4, Planta 1, Oficina 108, 28005, Madrid, España (NO ABIERTA AL PÚBLICO).
Vacaciones eDreams, S.L. es una empresa perteneciente al Grupo eDreams ODIGEO (“Grupo eDO”). En algunos casos, puede utilizar servicios prestados por otras empresas del Grupo eDO (“Empresas eDO”). Los servicios prestados en este Sitio los ponen a disposición las Empresas eDO (“nosotros”, “nos”, “nuestro”) y nuestros proveedores. Somos un agente acreditado por la IATA.
1.2.1. No puede transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estas CG sin nuestro consentimiento previo por escrito, que solo podremos denegar por motivos objetivos. Podemos transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de estas CG sin su consentimiento previo y, en particular, podemos ceder cualquiera de nuestros derechos u obligaciones a las Empresas eDO con el fin de prestar Servicios de viaje y/u Otros servicios. Para obtener más información y las condiciones especiales relacionadas con su contrato de viaje en particular, consulte la sección correspondiente incluida en estas CG. Consulte a continuación la lista con todos los datos completos de las Empresas eDO.
1.2.2. Nuestras Empresas eDO:
TENGA EN CUENTA QUE TODAS LAS COMUNICACIONES DEBEN DIRIGIRSE A VACACIONES EDREAMS S.L., CALLE DE MANZANARES, N.° 4, PLANTA 1, OFICINA 108, 28005, MADRID, ESPAÑA (NO ABIERTA AL PÚBLICO).
- Vacaciones eDreams S.L., una sociedad debidamente constituida en España, NIF ESB-61965778, con domicilio social en Calle de Manzanares, n.º 4, Planta 1, Oficina 108, 28005, Madrid, España. Agencia de viajes autorizada CICMA 3682.
- Engrande S.L., una sociedad debidamente constituida en España, NIF ESB-B62064845, con domicilio social en Calle Conde de Peñalver, 5, - 1º Ext. Izq., 28006, Madrid, España. Agencia de viajes autorizada CICMA 4378.
- eDreams (Gibraltar) Limited, una sociedad debidamente constituida en Gibraltar, NIF 707979, con domicilio social en 21 Engineer Lane, Gibraltar, GX11 1AA. Agencia de viajes autorizada BL211171.
- eDreams International Network S.L., una sociedad debidamente constituida en España, NIF ESB-62443700, con domicilio social en Calle López de Hoyos, 35, 2ª, 28002, Madrid, España.
- eDreams LLC, una sociedad debidamente constituida en Delaware, NIF EIN-270833859, con domicilio social en 3390 Mary Street Suite 116, Coconut Grove, Florida 33133, EE. UU. Está registrada como vendedor de viajes en los siguientes estados: California CST2121263-50; Florida: ST38821; Hawái; Washington UBI: 603615148. El registro como vendedor de viajes no constituye una aprobación por parte del estado de California. La legislación de California exige que ciertos vendedores de viajes tengan una cuenta fiduciaria o de garantía. eDreams LLC tiene un seguro de caución emitido por el grupo Prosure por un importe de 25 000 USD. eDreams LLC no participa en el fondo de restitución al consumidor de viajes (Travel Consumer Restitution Fund, TCRF).
1.3. Cómo contactar con nosotros
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda .
1.4. Definiciones
Hemos preparado estas definiciones para facilitar la comprensión de nuestras CG.
Cuenta: la cuenta que se creará automáticamente para usted en nuestro sitio web durante su primera reserva, a través de la cual puede gestionar sus reservas, ponerse en contacto con nosotros, etc.
Localizador de reserva: un número único de 10/11 dígitos que identifica su reserva.
Correo electrónico de confirmación: el correo electrónico que le enviamos para confirmar su compra, que contiene toda la información relevante sobre su reserva.
Empresa eDO: se refiere a Vacaciones eDreams S.L. y a cualquier filial, empresa vinculada u otra entidad que, ahora o en el futuro, directa o indirectamente, sea propiedad o esté controlada por, o sea propietaria, tenga el control o esté bajo control común de Vacaciones eDreams, o que forme parte del Grupo eDO. Puede encontrar los datos completos de las Empresas eDO en la cláusula 1.2.2.
Centro de Ayuda: el área en la que le proporcionamos información relevante para su viaje, donde puede gestionar su reserva e información de contacto.
Tarifa de intermediación: se refiere a la tarifa que le cobramos a usted correspondiente a los servicios de mediación que prestamos y cualquier tarifa de emisión aplicable.
Otros servicios: incluye, según corresponda, otros servicios no relacionados con viajes que se ponen a su disposición, como seguros de viaje, garantías, beneficios, etc.
Servicios posteriores a la reserva: incluye, según corresponda, los servicios que se ponen a su disposición y que puede añadir después de haber realizado su reserva, como contratar equipaje adicional, selección de asiento, facturación online, traslado al aeropuerto, etc.
Sitio: nuestro sitio web, sitio web móvil o aplicación.
Servicios de viaje: incluye, según corresponda, servicios de viaje que se ponen a su disposición, como vuelos, hoteles, trenes o alquiler de automóviles.
Proveedores de viajes/proveedores/proveedores de servicios de viaje: incluye, según corresponda, aerolíneas, empresas ferroviarias, operadores turísticos, proveedores de paquetes vacacionales, hoteles, cadenas hoteleras y agregadores de hoteles, proveedores de vehículos, etc.
2. ¿Cuáles son los contratos?
2.1. Nuestro servicio de intermediación como agencia de viajes y compra de Servicios de viaje
Como agencia de viajes, a través de nuestro Sitio, ofrecemos un servicio de búsqueda e intermediación de Servicios de viaje y/u Otros servicios disponibles en el mercado. Se considera compra en este sitio cualquier pedido de Servicios de viaje y/u Otros servicios realizado con obligación de comprar y que haya sido confirmado por nosotros.
Cuando usted compra Servicios de viaje a través de este Sitio, entra en un contrato directamente con los Proveedores de vIajes por los servicios prestados por ellos y también entra en un contrato separado con nosotros como su agente de viajes. Si tu reserva es considerada un Viaje Combinado, entonces tu contrato es con nosotros como organizadores (ver cláusula 3.4. más adelante para más información sobre Viajes Combinados).
2.1.1. Salvo que se indique lo contrario y de conformidad con la legislación aplicable a las agencias de viajes (por ejemplo, viajes combinados), .NO RESPONDEREMOS DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE LAS OBLIGACIONES INCLUIDAS EN EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN SERVICIO DE VIAJES POR PARTE DE LOS PROVEEDORES DE VIAJES, siendo nuestra obligación el cumplimiento de las obligaciones propias de las agencias de viajes, tales como información y tramitación debida de la reserva. Así, para cualquier reclamación relacionada con la ejecución de los Servicios de viaje y/u Otros servicios adquiridos, nuestra función de agencia de viajes consistirá únicamente en la intermediación entre usted y el proveedor de viajes responsable.
2.1.2. Salvo que se indique lo contrario, le asistiremos en la compra de Servicios de viaje y/u Otros servicios, interviniendo en su nombre para la contratación de dichas compras con los Proveedores de viajes. Su contrato para la ejecución del Servicio de viajes está sujeto a las condiciones generales de cada Proveedor de viajes (contrato de transporte para las aerolíneas, condiciones aplicables al alojamiento o al alquiler de coches), quien puede limitar o excluir su responsabilidad. Asegúrese de consultar las condiciones generales aplicables de su Proveedor de viajes, especialmente las relativas a las condiciones de cancelación. Consulte la sección correspondiente.
2.1.3. Al utilizar este Sitio para adquirir Servicios de viaje, nos autoriza a actuar como su representante durante el proceso de compra con los correspondientes Proveedores de viajes, así como para el pago de dichos servicios en su nombre, según sea necesario, con el fin de garantizar que la transacción entre usted y sus Proveedores de viajes se lleve a cabo correctamente. Por este motivo, le cobraremos nuestras Tarifas de intermediación, en función del Servicio de viaje contratado. Su contrato para este servicio de intermediación será entre usted y nuestra Empresa eDO (consulte la cláusula 1.2.), y es diferente de su contrato con los proveedores de viajes.
En cualquier caso, desde el principio se mostrará el precio total del Servicio de viaje solicitado, incluidas nuestras Tarifas de intermediación. Si durante el proceso de reserva desea añadir otros productos o servicios, se mostrará toda la información relevante cuando la opción de añadirlos esté disponible antes de iniciar su compra o pedido con cualquier obligación de pago.
2.1.4. Nuestras Tarifas de intermediación no son reembolsables. Esto se debe a que se cobran por los servicios de intermediación que prestamos, que se formalizan cuando se le ha confirmado la reserva. Nuestras Tarifas de intermediación serán reembolsables en caso de un error en nuestro servicio.
2.2. Proceso de reserva
Una vez completado el proceso de reserva, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su solicitud y que la estamos procesando. Una vez hayamos confirmado su reserva con los Proveedores de viajes y se haya procesado debidamente el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá nuestro Localizador de reserva. En ese momento, entrará en vigor su contrato en relación con los servicios solicitados. Tenga en cuenta que nuestra obligación de confirmar su reserva estará sujeta a la confirmación de los Proveedores de viajes y al pago del servicio en su totalidad.
En caso de que, por cualquier motivo ajeno a nuestro control, su pedido no pueda procesarse en parte o en su totalidad, se lo indicaremos en el correo electrónico. Lea el correo electrónico detenidamente y no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente en caso de duda.
2.2.1. Su Cuenta le permite, cuando inicia sesión, gestionar sus reservas, ponerse en contacto con nosotros, etc. Su Cuenta se creará automáticamente en nuestro Sitio con el correo electrónico y el nombre completo que usted proporcionó durante su primer proceso de reserva. Deberá establecer su contraseña siguiendo nuestras instrucciones. También puede utilizar la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” en la sección de inicio de sesión. Si tiene algún problema para configurar su contraseña, puede ponerse en contacto con nosotros. Debe asegurarse de que su información personal en nuestra Cuenta sea correcta y precisa. Usted es el único responsable del uso, conservación y privacidad de su Cuenta y datos de acceso.
2.2.2. Nos reservamos el derecho de cancelar su compra en caso de que tengamos motivos para creer que es fraudulenta. En estas circunstancias, intentaremos ponernos en contacto con usted utilizando la dirección de correo electrónico que nos proporcionó y/o a través de su banco. En caso de no poder contactar con usted o con su banco, su compra se cancelará automáticamente.
2.2.3. Le informamos de que el documento de correo electrónico a través del cual se formaliza el acuerdo es el correo electrónico de confirmación. Esta información, además de ser enviada a usted por correo electrónico, se archivará en nuestros registros y se podrá acceder a ella en cualquier momento previa solicitud.
2.2.4. Todas las reservas realizadas a través de nuestro Sitio son reservas sin papel y, por lo tanto, no debe esperar recibir ningún billete o confirmación físico.
2.2.5. Para gestionar su reserva, en algunas ocasiones, configuraremos un correo electrónico virtual asociado a la reserva concreta. En este caso, le proporcionaremos todos los datos relevantes que puedan ser necesarios para gestionar la reserva en cuestión.
2.2.6. En relación con las solicitudes opcionales o especiales relativas a cualquier producto (por ejemplo, comidas, instalaciones para personas discapacitadas, sillas para niños, etc.), le recordamos que no podemos garantizar dichas solicitudes, ya que solo las transmitimos a los correspondientes Proveedores de viajes. Debe confirmar con el Proveedor de viajes si dichas solicitudes especiales pueden atenderse y satisfacerse. Además, le informamos expresamente de que la solicitud de cualquier elemento opcional o especial, en relación con la compra de vuelos, podría ocasionar un retraso en la emisión de su billete, con el consiguiente riesgo de incremento de la tarifa aérea o de que no existan plazas disponibles cuando el Proveedor de viajes procese su solicitud.
2.3. Precio
El precio total de su reserva se confirmará una vez que se haya completado el proceso de búsqueda y selección y el precio esté disponible, con un desglose de los costes, antes de que tenga la opción de hacer clic en “ACEPTAR Y COMPRAR”.
2.3.1. En caso de que surja algún problema relacionado con el pago (por ejemplo, si hay algún problema con su tarjeta de crédito, si hay una discrepancia en la tarifa aérea, etc.), le informaremos en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde su pedido (o en un plazo de veinticuatro (24) horas si viaja en las siguientes cuarenta y ocho (48) horas) y le indicaremos que haga efectivo el pago.
2.3.2. Los precios se muestran con los tipos de cambio calculados diariamente y, por lo tanto, pueden variar a diario según los mencionados tipos de cambio. Del mismo modo, los impuestos fluctuarán de acuerdo con dichos tipos de cambio. Cuando inicie una compra, el tipo de cambio se fijará en ese momento y se aplicará a las modificaciones y cancelaciones de todos los servicios que componen su compra. Nosotros establecemos los tipos de cambio de divisas. En los casos en los que pague más adelante (por ejemplo, una reserva de hotel con pago posterior, o recibamos el precio de la aerolínea en otra moneda y lo convirtamos), el tipo de cambio aplicable será el aplicado por el proveedor de su tarjeta en el momento del pago.
2.3.3. Ciertos bancos o emisores de tarjetas de crédito pueden cobrar un cargo por procesar una transacción en el extranjero (por ejemplo, si realiza una reserva con una tarjeta de crédito emitida en un país diferente al país del proveedor de viajes). Es posible que el banco o el emisor de su tarjeta de crédito le trasladen este coste. No somos responsables de estos cargos adicionales, y están fuera de nuestro control.
2.3.4. Todos los precios indicados en nuestro sitio incluyen IVA (si corresponde). Tenga en cuenta que las normas específicas del IVA son aplicables a la prestación de Servicios de viaje, así como a la mediación con respecto a dichos servicios. Esto significa que el importe del IVA incluido en el precio de los Servicios de viaje, así como en la Tarifa de mediación (si la hubiera), depende del destino de su viaje y de si usted es un cliente particular o un cliente con NIF de empresa.
2.4. Pagos
Solo puede utilizar los métodos de pago indicados en nuestro Sitio. No aceptamos ningún otro método de pago (somos una agencia de viajes online y naturalmente no aceptamos cheques). No recibirá ninguna confirmación hasta que se haya recibido el pago. Usted nos autoriza a utilizar dicha información para (i) pagar los Servicios de viaje y/u Otros servicios solicitados, (ii) gestionar reembolsos cuando corresponda, y (iii) pagar cualquier servicio solicitado con posterioridad a la confirmación de la reserva. En todos los casos, sus datos de pago se cifrarán en un servidor seguro, de acuerdo con las normas PCI.
2.4.1. En caso de que su reserva no pueda procesarse por utilizar un método de pago no válido, le indicaremos cómo hacer efectivo el pago de su reserva. Si no proporciona un nuevo método de pago válido y/o no sigue las instrucciones, no podremos continuar con su reserva y no tendremos ninguna responsabilidad en tales circunstancias
2.4.2. Si su pedido incluye uno o más vuelos, tenga en cuenta que algunas aerolíneas le cobrarán directamente, por lo que el pago a las aerolíneas y el pago a nosotros pueden aparecer como transacciones separadas en su cuenta bancaria.
2.4.3. Por motivos de seguridad, se le podría solicitar que introduzca la información de su tarjeta de crédito o débito cada vez que haga un pedido.
2.4.4. También podemos cobrarle cargos adicionales por utilizar determinados métodos de pago según lo establecido por la legislación aplicable, es decir, si utiliza una tarjeta de empresa o un sistema tripartito (American Express o Diners). Tenga en cuenta que nuestros sistemas detectan automáticamente el método de pago que usted utiliza realmente y se cobran los cargos adicionales correspondientes, si los hubiera. Recuerde también que, si paga con una tarjeta de crédito o débito cuyo titular no sea usted, asumiremos que ha solicitado previamente el permiso del titular de la tarjeta. Nos reservamos el derecho de enviar billetes electrónicos, confirmaciones, vales electrónicos y otros documentos de viaje exclusivamente al titular de la tarjeta.
2.4.5. Cuando nos proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito para hacer una reserva, nos autoriza a utilizar estos datos para hacer la reserva en su nombre. LOS DATOS DE PAGO INTRODUCIDOS DEBEN SER LOS SUYOS PROPIOS. AL INTRODUCIR LOS DATOS DE PAGO, DECLARA QUE TIENE DERECHO A UTILIZARLOS Y ACEPTA LA RESPONSABILIDAD POR HACERLO.
2.4.6. Las cancelaciones y reembolsos dependen de las condiciones de la tarifa y plazos de los proveedores de viajes. Por este motivo, póngase en contacto con nosotros antes de solicitar un reembolso; de lo contrario, nos reservamos el derecho a impugnarlo.
2.4.7. Si desea pedir una factura, le recomendamos que lo haga durante el proceso de reserva seleccionando la opción adecuada, para que pueda introducir todos los datos. Si no lo hace, puede solicitar la factura más adelante, pero no podrá emitirse a una empresa y solo mostrará el nombre del primer pasajero y la dirección proporcionada. En ambos casos, una vez emitida la factura, los datos no se pueden cambiar. Debido a las normativas fiscales, no podemos modificar los detalles de su factura una vez que se haya emitido. Los cambios implicarían la cancelación de su reserva, los costes de cancelación y el riesgo de volver a reservar a un precio más alto. Si necesita un justificante de su compra, puede utilizar el correo electrónico de confirmación, que contiene todos los detalles de todos los artículos comprados y el precio pagado. También puede consultar todos los detalles de pago de su reserva en su cuenta.
2.5. Exclusión del derecho de desistimiento
De acuerdo con el art. 93 g) y 93 k)y el art. 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley de Consumidores y Usuarios”), en consonancia con el artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, tanto los Servicios de viaje como nuestras Tarifas de intermediación relacionadas con estos Servicios de viaje se excluyen del derecho de desistimiento, no aplicándose, como consecuencia, dicho derecho de desistimiento “a los contratos relativos a viajes combinados del artículo 151.b)(…)” (artículo 93 g), ”a los contratos de servicio de transporte de pasajeros (…)” (artículo 93 k) ni al “suministro de alojamiento no residencial, el transporte de mercancías, los servicios de alquiler de vehículos, la restauración o los servicios relacionados con actividades de ocio, si el contrato prevé una fecha o un período de ejecución específicos; (...)” (artículo 103 l).
3. Condiciones generales de los Servicios de viaje
Los Servicios de viaje prestados en este Sitio los suministran las Empresas eDO y nuestros proveedores. Puede encontrar la información sobre sus Servicios de viaje en la sección correspondiente a continuación y los datos completos de las Empresas eDO en la cláusula 1.2.2.
Puede consultar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda .
3.1. Cambios, cancelaciones, reembolsos
LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR, CANCELAR Y/O REEMBOLSAR un Servicio de Viaje adquirido a través de este Sitio, así como la forma de hacerlo, DEPENDERÁ DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROVEEDOR DE VIAJES EN CUESTIÓN, QUE POR LO GENERAL DEPENDEN DEL TIPO DE TARIFA ELEGIDO. Por ejemplo, si necesitas corregir un error en el nombre de un pasajero, se aplicarán las normas de la compañía aérea correspondiente. Si deseas solicitar un cambio, cancelación o reembolso a través de nosotros, contacta con nosotros a través de tu cuenta. También podrás resolver las dudas que puedas tener a través de nuestro chatbot o nuestro Centro de Ayuda. Estas solicitudes no se pueden procesar por correo electrónico debido a la naturaleza de los procesos.
3.1.1. Podemos ayudarte a averiguar si tu tarifa permite cambios o cancelaciones y, si lo deseas, también podemos gestionar tu solicitud con tu/s Proveedor/es de viajes. SI TU RESERVA PUEDE SER CANCELADA O MODIFICADA, PODEMOS GESTIONAR TU SOLICITUD EN TU NOMBRE SUJETO A NUESTRA TARIFA DE INTERMEDIACIÓN DE HASTA SESENTA (60) EUROS/DÓLARES ESTADOUNIDENSES/LIBRAS U OTRA DIVISA SEGÚN EL MERCADO DEL SITIO, POR PERSONA Y RESERVA AFECTADA. Ten en cuenta que nuestra Tarifa de intermediación por la gestión de cambios y/o cancelaciones no incluye los importes cobrados finalmente por tus Proveedores de viajes, de acuerdo con sus condiciones generales. SI EL VUELO NO SE PUEDE CAMBIAR O CANCELAR (EN EL CASO DE LA MAYORÍA DE LAS TARIFAS DE BAJO COSTE) NO PODEMOS GESTIONAR NINGUNA SOLICITUD EN TU NOMBRE Y NO SE TE COBRARÁ NINGUNA TASA DE INTERMEDIACIÓN.
3.1.2 Nuestra Tarifa de intermediación cobrada en el momento de la reserva no es reembolsable. Esto se debe a que se cobra por el servicio de intermediación prestado por nosotros, como agencia de viajes, que se cumple cuando se te ha confirmado la reserva. Otros servicios (como seguros de viaje, garantías, etc.) no son reembolsables de acuerdo con sus condiciones específicas.
3.1.3. En caso de cambio o cancelación de vuelo por parte de la aerolínea, ponte en contacto con nosotros y elige una solución alternativa a través de nuestro sitio o llamándonos. Si no te pones en contacto con nosotros, al aceptar estas CONDICIONES GENERALES, ACEPTAS AUTORIZARNOS A RECLAMAR EL REEMBOLSO DEL BILLETE CAMBIADO O CANCELADO A LA AEROLÍNEA. PARA ESTE SERVICIO, APLICAREMOS UNA TARIFA DE INTERMEDIACIÓN DE HASTA TREINTA (30) euros, por pasajero. EN ARAS DE LA CLARIDAD, SI EL PRECIO DEL BILLETE ES INFERIOR O IGUAL AL IMPORTE INDICADO NO SE APLICARÁ NINGÚN TIPO DE TARIFA DE INTERMEDIACIÓN. Las tarifas de bajo coste no suelen permitir cancelaciones ni modificaciones, por lo que no se presta ningún servicio de intermediación ni se aplica ninguna tasa de intermediación en esas circunstancias.
3.1.4. En algunos otros casos (como las ventajas Prime, los vuelos con la etiqueta 'cambio de reserva gratuito', etc.), tampoco se cobran nuestras Tarifas de intermediación.
3.1.5. Si no embarca en su vuelo, es posible que podamos solicitar un reembolso a la aerolínea por ciertos impuestos y cargos que solo se aplican cuando el pasajero viaja. Si desea que realicemos esta solicitud en su nombre, le reembolsaremos el importe adeudado, menos nuestra tarifa de intermediación de SESENTA (60) euros por pasajero.
3.2. Vuelos
Nuestro servicio de intermediación y reserva de “Vuelos” lo presta Vacaciones eDreams S.L. Actuamos como agencia de viajes entre usted y los Proveedores de viajes, por lo que los contratos de viaje para los vuelos reservados a través de nuestro Sitio serán con la aerolínea pertinente y estarán sujetos a sus condiciones de transporte u otras condiciones aplicables al servicio.
Puede consultar aquí toda la información que necesitará para planificar su viaje (condiciones de transporte, política de equipaje, etc.) de las aerolíneas que se reservan con más frecuencia en nuestro Sitio. Tenga en cuenta que esta información la gestionan directamente las aerolíneas, y es importante que se familiarice con estas políticas mientras planifica su viaje. Si la aerolínea con la que vuela no aparece en la lista, consulte las condiciones directamente en el sitio web de la aerolínea.
3.2.1. CUANDO REALIZA UNA RESERVA DE VUELO A TRAVÉS DE ESTE SITIO, EL CONTRATO DE TRANSPORTE SE CELEBRA ENTRE USTED Y LA AEROLÍNEA, Y NO ENTRE USTED Y NOSOTROS. Cualquier problema derivado de la ejecución del contrato de transporte (retrasos, cambios de horario, cancelaciones, reembolsos, condiciones de tarifas, pérdida de equipaje, etc.), así como las obligaciones y responsabilidades relacionadas, recaen directamente en la aerolínea y no en nosotros, que, en todo caso, como agencia de viajes, podremos asesorarle en caso de incidencia.
3.2.2. Cada aerolínea tiene sus propias normas y procedimientos, y le instamos a revisarlos antes de desplazarse al aeropuerto. En cualquier caso, le recomendamos que siempre tenga una copia impresa de su correo electrónico de confirmación que contenga su localizador de vuelo, aunque no todas las aerolíneas solicitan verlo. Algunas aerolíneas de bajo coste aplican cargos adicionales si no imprime y muestra su tarjeta de embarque en el aeropuerto. Le recomendamos que lea todas las especificaciones del correo electrónico de confirmación de la reserva. Es posible que tenga que facturar y volver a imprimir su tarjeta de embarque si los datos del vuelo o del pasajero cambian.
3.2.3. En algunos casos, con el fin de proporcionar tarifas especiales de ida y vuelta, nuestro combinador de vuelos ofrece vuelos de ida con diferentes compañías. Esto significa que tendrá dos reservas separadas (una para su vuelo de ida y otra para su vuelo de vuelta) y cada reserva tendrá sus propias condiciones de tarifa. Si tiene que cancelar uno de los vuelos, es posible conservar el otro. Cualquier cancelación, cambio de horario u otras modificaciones en uno de los vuelos no afectará al otro vuelo, y seguirán aplicándose las condiciones de tarifa del otro vuelo. Por ejemplo, si cancela uno de los vuelos, la otra aerolínea no está obligada a reembolsar la otra parte del viaje y ofrecerle un cambio de itinerario. Puede incurrir en costes por cualquier cambio en el otro vuelo si es necesario.
3.2.4. Debe consultar con la embajada pertinente los requisitos de pasaporte y visado con suficiente antelación al viaje. Es su responsabilidad estar en posesión de un pasaporte válido y, si procede, de un visado. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables si usted no dispone de los documentos de viaje correctos.
3.2.5. Cada destino tiene sus propios requisitos relativos a las formalidades de entrada, incluidos visados, vacunas, etc., y estos también pueden variar dependiendo de la nacionalidad del pasajero. Le recomendamos que consulte esta información antes de planificar su viaje. No nos hacemos responsables en ningún caso de los incidentes derivados del incumplimiento de estos requisitos oficiales.
3.2.6. En algunos casos, nosotros recibiremos los reembolsos de las aerolíneas y se los transferiremos a usted. Tenga en cuenta que, tras la debida recepción del reembolso y de toda la información pertinente y válida relativa al mismo, se lo devolveremos en un plazo de 7 días (la contabilidad entre entidades bancarias puede requerir 2-3 días adicionales).
3.2.7. Si su vuelo tiene como origen o destino un aeropuerto situado en el territorio de a UE, le amparan los derechos definidos en el Reglamento 261/2004 de la UE. De acuerdo con este reglamento, la aerolínea es la única responsable de otorgar sus derechos de pasajero y de asistirle directamente, incluso si reservó su vuelo a través de nosotros.
3.2.8. En España, las personas que puedan demostrar que son residentes de las Islas Baleares, las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla tienen derecho a un descuento en vuelos directos entre su lugar de residencia y el resto del territorio español, siempre que la tarifa lo permita. Durante el proceso de reserva, cuando esté permitido, le preguntaremos si todos los viajeros incluidos en la reserva son residentes de los territorios mencionados anteriormente y debe asegurarse de seleccionar la opción 'Aplicar descuento'. Si solo uno de los viajeros es residente, se deben realizar dos reservas separadas. Si desea aprovechar este descuento, pero durante el proceso de reserva no se le ofrece la opción de seleccionarlo, póngase en contacto con nosotros. Si solicita el descuento, su condición de residente será verificada telemáticamente por el Ministerio de Transporte cuando se emitan los billetes. Asegúrese de incluir los nombres completos correctamente, tal y como aparecen en los documentos de identidad. Si el resultado de esta verificación es negativo, recibirá un correo electrónico de nuestra parte informándole de ello y deberá presentar un certificado de residente válido emitido por su Ayuntamiento local en el aeropuerto para poder viajar.
3.2.9. En España, si usted es miembro de una familia numerosa reconocida oficialmente como tal, puede beneficiarse del descuento para familias numerosas, siempre y cuando su vuelo tenga origen y destino en España. Durante el proceso de reserva, siempre que la tarifa aérea lo permita, se le dará la posibilidad de solicitar el descuento, en la sección relativa a requisitos especiales. Si desea disfrutar de este descuento, pero durante el proceso de reserva no se le ofrece la opción de seleccionarlo, póngase en contacto con nosotros. Recuerde que debe demostrar que es miembro de familia numerosa en el aeropuerto presentando el certificado oficial de familia numerosa o un documento individual válido emitido por su comunidad autónoma.
3.3. Hoteles
Nuestro servicio de intermediación y reserva de “Hotel” independiente lo presta Engrande S.L., una Empresa eDO.
Cuando no gestionamos directamente su reserva de alojamiento a través de nuestro sitio, el contrato de alojamiento se celebra entre usted y el proveedor de viajes, y no entre usted y nosotros. Cualquier problema derivado del contrato de alojamiento (estado de la reserva, cancelaciones, reembolsos, etc.), así como las obligaciones y responsabilidades relacionadas, recaen directamente en el proveedor de viajes y no en nosotros. En estos casos, no existe responsabilidad del intermediario, incluida la responsabilidad solidaria.
3.3.1. Puede encontrar aquí y/o aquí toda la información que necesitará para planificar su viaje (descripción del alojamiento, dirección, política de check-in, etc.) de los Proveedores de viajes que se reservan con más frecuencia en nuestro Sitio. Por favor, tenga en cuenta que estos enlaces contienen información gestionada directamente por los Proveedores de viajes, y es importante que se familiarice con estas políticas mientras planifica su viaje.
3.3.2. Cada Proveedor de viajes tiene sus propias normas y procedimientos, y le instamos a revisarlos antes de comenzar su viaje. En cualquier caso, le recomendamos que siempre tenga una copia impresa de su correo electrónico de confirmación que contenga su localizador de reserva, aunque no todos los Proveedores de viajes solicitan verlo. Le recomendamos que lea atentamente todas las especificaciones del correo electrónico de confirmación de la reserva.
3.3.3. En algunos casos, nosotros recibiremos los reembolsos de los Proveedores de viajes y se los transferiremos a usted. Tenga en cuenta que, tras la debida recepción del reembolso y de toda la información pertinente y válida relativa al mismo, se lo transferiremos en un plazo de 7 días.
3.4. Combinaciones de vuelo + hotel, viajes combinados y otros servicios de viajes vinculados
Nuestro servicio de búsqueda y reserva “Vuelo + Hotel” y otros viajes combinados lo presta Vacaciones eDreams S.L..
Viajes combinados: Si contratas con nosotros, desde uno de nuestros Sitios dentro de la UE una combinación de dos o más Servicios de viaje para el mismo viaje o vacaciones (por ejemplo, Vuelo + Hotel, Tren + Hotel, etc.), con las condiciones incluidas en los artículos 150 y 151 de la Ley de Consumidores y Usuarios, su reserva se considera un viaje combinado, en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viajes vinculados y, por lo tanto, disfrutará de todos los derechos establecidos para los mismos en el Título II del Libro Cuarto de dicha Ley de Consumidores y Usuarios y en la mencionada Directiva.
En todos los demás países fuera de la UE, o cuando la combinación de Servicios de viaje no se considere un viaje combinado de acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios y la mencionada Directiva, cada contrato de viaje será independiente con cada Proveedor de viajes pertinente y estará sujeto a sus condiciones generales. Puede encontrar más información en las secciones específicas de cada Servicio de viaje que forma parte de su reserva.
3.4.1. En caso de que su reserva se considere un viaje combinado, actuaremos como organizador y serán aplicables nuestras Condiciones generales de los viajes combinados .
3.4.2. Servicios de viaje vinculados: , Por otro lado, en virtud del artículo 168 de la Ley de Consumidores y Usuarios, también en el sentido de la Directiva UE) 2015/2302, si ha reservado un Servicio de viaje desde uno de nuestros Sitios dentro de la UE y, contrata con un tercero cualquier Servicio de viaje adicional ofrecido inicialmente en nuestro Sitio, en un correo electrónico de confirmación o cualquier otra comunicación comercial durante las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación, este segundo Servicio de viaje seráe un Servicio de viaje vinculado y no se beneficiará de los derechos aplicables a los viajes combinados en virtud de Ley de Consumidores y Usuarios. En cualquier caso, según lo requerido por el artículo 167 de dicha ley,, dicho Servicio de viaje vinculado estará protegido por una garantía para reembolsarle sus pagos por servicios no prestados en caso de insolvencia por nuestra parte. Tenga en cuenta que esto no proporciona un reembolso en caso de insolvencia del proveedor de servicios pertinente.
3.5. Trenes
Nuestro servicio de búsqueda y reserva de “Trenes” lo presta Vacaciones eDreams S.L. Actuamos como intermediario entre usted y los Proveedores de viajes, por lo que los contratos de viaje para los trenes reservados a través de nuestro sitio serán con la empresa ferroviaria pertinente y estarán sujetos a sus condiciones generales.
Puede consultar aquí toda la información que necesitará para planificar su viaje (condiciones de transporte, política de equipaje, etc.) de las compañías ferroviarias que se reservan con más frecuencia en nuestro sitio. Por favor, tenga en cuenta que este enlace contiene información gestionada directamente por las compañías ferroviarias, y es importante que se familiarice con estas políticas mientras planifica su viaje. Si la empresa ferroviaria con la que viaja no aparece en la lista, consulte las condiciones directamente en el sitio web de la empresa ferroviaria.
3.5.1. CUANDO REALIZA UNA RESERVA DE TREN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, EL CONTRATO DE TRANSPORTE SE CELEBRA ENTRE USTED Y LA EMPRESA FERROVIARIA, Y NO ENTRE USTED Y NOSOTROS. Cualquier problema derivado del contrato de transporte (retrasos, cambios de horario, cancelaciones, reembolsos, condiciones de tarifas, pérdida de equipaje, etc.), así como las obligaciones y responsabilidades relacionadas, recaen directamente en la empresa ferroviaria y no en nosotros. En estos casos, no existe responsabilidad del intermediario, incluida la responsabilidad solidaria.
3.5.2. En algunos casos, nosotros recibiremos los reembolsos de los Proveedores de viajes y se los transferiremos a usted. Tenga en cuenta que, tras la debida recepción del reembolso y de toda la información pertinente y válida relativa al mismo, se lo devolveremos en un plazo de 7 días.
3.6. Coches
Nuestro servicio de búsqueda y reserva de “Coches” lo presta directamente nuestro Proveedor de viajes. Por lo tanto, el contrato de viaje para los vehículos reservados en nuestro Sitio será con la empresa de alquiler de vehículos pertinente y estará sujeto a sus condiciones generales.
Puede encontrar aquí toda la información que necesitará para planificar su viaje (condiciones de recogida y devolución, requisitos del conductor, servicios opcionales, etc.). Por favor, tenga en cuenta que este enlace contiene información gestionada directamente por el Proveedor de viajes, y es importante que se familiarice con estas políticas mientras planifica su viaje.
3.6.1. CUANDO REALIZA UNA RESERVA DE COCHE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, EL CONTRATO DE ALQUILER SE CELEBRA ENTRE USTED Y LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS, Y NO ENTRE USTED Y NOSOTROS. Cualquier problema derivado del contrato de alquiler (entrega tardía, cobertura de seguro, reembolsos, etc.), así como las obligaciones y responsabilidades relacionadas, recaen directamente en la empresa de alquiler y no en nosotros. En estos casos, no existe responsabilidad del intermediario, incluida la responsabilidad solidaria.
3.6.2. Todos los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducir válido en el momento de recoger el vehículo. El permiso de conducir debe tener al menos 12 meses de antigüedad. También debe presentar una tarjeta de crédito como garantía para cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. Es su responsabilidad asegurarse de que haya fondos suficientes disponibles en su tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones generales del proveedor de viajes. Todo incumplimiento de cualquiera de estos requisitos invalidará el contrato de alquiler de vehículos y no seremos responsables de la pérdida posterior que esto pueda generar.
3.7. Seguro de viaje
Le recomendamos que contrate un seguro de viaje para todos sus viajes o vacaciones, especialmente para circunstancias en las que los proveedores de viajes no tengan ninguna responsabilidad. Si decide adquirir un seguro de viaje a través de nuestro sitio, su contrato de seguro se formalizará directamente entre usted y la aseguradora, de acuerdo con las condiciones generales de la póliza de seguro reservada, que estará a su disposición durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación.
3.7.1. Cuando usted contrata un seguro de viaje, celebra dos contratos distintos: (a) un contrato entre usted y la aseguradora, que se refiere al suministro del seguro de viaje, sujeto a las condiciones generales que se mencionan en la póliza de seguro, y (b) un contrato distinto entre usted y nosotros, que se refiere al servicio de mediación con respecto al suministro del seguro de viaje por parte de la aseguradora. Le cobraremos la prima del seguro más los impuestos aplicables (si los hubiera) en nombre de la aseguradora y un cargo por el servicio de mediación. En cualquier caso, tendrá acceso a la póliza de seguro antes de formalizar un contrato o una obligación de pago. Le recomendamos que lea detenidamente el resumen del seguro y las condiciones generales de su póliza de seguro.
3.7.2. Los costes del seguro de viaje no son reembolsables. Esto se debe a que se cobran por los servicios de seguro prestados por la aseguradora, que se formalizan cuando se le ha confirmado la reserva.
4. Condiciones generales de Otros servicios
A través de nuestro sitio, además de los Servicios de viaje indicados en la sección anterior, también podemos ofrecer Otros servicios.
4.1. Otros servicios
Estos Otros servicios proporcionados en este sitio son puestos a disposición por las Empresas eDO o directamente por otros proveedores. En estos casos, tendrá acceso a toda la información necesaria y a las condiciones específicas de dichos Otros servicios durante el proceso de reserva, antes de finalizar su solicitud.
También puede consultar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda .
4.1.1. Además, en nuestros sitios o en nuestras comunicaciones también puede encontrar espacios con ofertas de otros servicios no relacionados con viajes, como actividades de ocio. Tenga en cuenta que la contratación de estos otros servicios se realiza directamente entre usted y el proveedor pertinente. Cabe señalar que, en estos casos, no actuamos como intermediarios, sino únicamente como proveedores de información de acuerdo con la legislación vigente.
4.2. Prime
En algunos casos ofrecemos “Prime”. Nuestro servicio Prime lo presta Vacaciones eDreams S.L.
Estas son nuestras Condiciones generales de Prime .
5. Legislación aplicable y jurisdicción, reclamaciones y resolución alternativa de disputas
5.1. Legislación aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales y la relación entre usted y nosotros, se rigen por las leyes de España. Si reside en la UE (es decir, en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza) también puede acogerse a la legislación nacional en materia de consumo de su propio país. Para cualquier acción legal que decida emprender contra nosotros, acepta someterte a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España. Si resides en la UE, puedes interponer una demanda judicial en España o en el país en el que residas.
5.2. Reclamaciones y resolución alternativa de disputas
Si ya se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, cuenta, etc. y/o desea enviarnos una queja formal, puede dirigirla a: VACACIONES EDREAMS S.L, CALLE DE MANZANARES, N.º 4, PLANTA 1, OFICINA 108, 28005, MADRID, ESPAÑA (NO ABIERTA AL PÚBLICO).
5.2.1. Si ha presentado una reclamación por cualquier motivo pero considera que nuestra respuesta no es satisfactoria, podrá seguir el procedimiento alternativo de resolución de disputas que se detalla a continuación.
En virtud del artículo 14 de la Directiva 524/2013 de la UE, la Comisión Europea creó un sistema de resolución de disputas en línea para facilitar un procedimiento alternativo de resolución de disputas entre los comerciantes y los consumidores. Para obtener más información al respecto, haga clic en aquí.
6. Protección de datos
6.1. Datos personales
Trataremos sus datos personales e información de pago para prestarle nuestros servicios, incluidos, entre otros: intermediación para contratar servicios de viaje; gestión de reservas y servicios posteriores a la reserva; creación y gestión de su cuenta; y/o suscripción a nuestros programas para clientes. Nos comprometemos a garantizar un tratamiento justo, transparente y legítimo.
Para obtener más información sobre cómo recogemos y tratamos sus datos personales y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos, consulte nuestro Política de privacidad .
6.1.1. Tenga en cuenta que los datos de identificación que utilizamos internamente para identificarle son el correo electrónico que introduce en su reserva y cuenta. Por lo tanto, todas las comunicaciones y datos relacionados con la reserva se enviarán a la dirección de correo electrónico que haya indicado y que esté vinculado a su cuenta. Si cree que estamos tratando una dirección de correo electrónico incorrecta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
6.1.2. Si fuera necesario verificar su identidad, le haremos preguntas de seguridad.
6.1.3. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de proporcionar cualquier dato personal de otras personas. Usted acepta y es responsable de proteger su localizador de reserva y la información asociada (como la contraseña de su cuenta, su cuenta de correo electrónico, etc.).
6.1.4. Para compartir información sobre sus reservas, recuerde que nuestros Sitios de contacto oficiales son solo los indicados en nuestro Sitio y en estas CG. Tenga en cuenta que si utiliza Sitios de contacto diferentes, podría ser víctima de estafadores que están intentando emularnos.
6.1.5. Como se describe en las presentes CG, dependiendo de los servicios de viaje y/u otros servicios que le prestemos, puede ser necesario compartir sus datos personales con diferentes proveedores y, en algunas ocasiones, esos proveedores pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Tal y como se describe en nuestro Política de privacidad , la transferencia internacional de datos personales se realizará de acuerdo con las leyes aplicables y las salvaguardas apropiadas para garantizar un nivel adecuado de protección de la privacidad y los derechos fundamentales de las personas. No obstante, esas transferencias internacionales de datos al Sistema de reservas por ordenador, a agregadores y a Sistemas de distribución global, aerolíneas internacionales, hoteles, empresas ferroviarias o empresas de alquiler de vehículos, con el fin de prestar el servicio adecuado que nosotros ofrecemos como se describe en estas CG, son transferencias necesarias para el cumplimiento del contrato entre usted y nosotros de acuerdo con la excepción correspondiente de las normativas de protección de datos aplicables..
7. Otras condiciones
7.1. Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estas CG en cualquier momento. Las CG aceptadas en el momento de la reserva seguirán siendo válidas. La versión actual de estas CG se mostrará en el sitio cuando dichos cambios entren en vigor. Consulte las CG vigentes cada vez que haga una reserva en este Sitio.
7.2. Sus obligaciones
Usted se compromete a reservar y utilizar los Servicios de viaje y/u Otros servicios que ofrecemos de buena fe, y de acuerdo con estas CG, la legislación aplicable y, en particular, a no utilizarlos de forma abusiva o fraudulenta.
7.2.1. Si detectamos el uso comercial, fraudulento u otro uso indebido (incluidos, entre otros, un número de reservas realizadas en un periodo de un día o múltiplos excesivos de personas en las reservas, que podemos considerar sospechosos o incoherentes con el mero uso personal), nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de (i) verificar el uso privado de nuestros Servicios de viaje y/u Otros servicios, (ii) denegar el acceso a su cuenta y/o reserva, (iii) cancelar/terminar cualquier Servicio de viaje y/u Otro servicio que se le ofrezca (iv) para reclamar los daños y/o para exigir el reembolso de cualquier ventaja adquirida indebidamente.
7.2.2. Nuestros Servicios de viaje y/u Otros servicios están reservados para el uso de personas mayores de 18 años, y única y exclusivamente para uso privado.
7.2.3. Se le prohíbe expresamente ceder el Servicio de viaje y/u Otro servicio a un tercero, o utilizarlos de forma comercial. Podemos transferir o ceder cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de estas CG sin su consentimiento previo por escrito.
7.3. Su comportamiento
Es su responsabilidad asegurarse de que no se comporta de manera inapropiada o que cause ofensa o peligro a otros o que suponga un riesgo para la propiedad de otras personas (incluidos, entre otros, embriaguez y/o conductas violentas contra la tripulación) mientras esté de viaje o utilizando un servicio de viaje y/u otros servicios.
7.3.1. Si su comportamiento es inapropiado y/o causa ofensa o daños a otros, o supone un riesgo de daños a la propiedad de otras personas, nosotros y/o nuestros Proveedores de viajes (por ejemplo, personal de aerolíneas, personal de hotel, etc.) podemos cancelar su reserva, en cuyo caso nuestra responsabilidad y la de nuestros Proveedores de viajes cesará inmediatamente y usted no podrá optar a ninguna devolución, pago de compensación ni reembolso de costes o gastos en los que pueda incurrir como resultado de dicha cancelación. Además, usted será responsable de reembolsarnos los gastos en los que incurramos como resultado de dicha cancelación.
7.3.2. Si su comportamiento o el comportamiento de uno de los miembros de su reserva obliga a desviar un avión de su ruta, nosotros y/o la aerolínea le consideraremos a usted y a dichos miembros responsables solidaria e individualmente de todos los gastos ocasionados como consecuencia de dicho desvío. Esto también puede provocar que se le deniegue el embarque en su vuelo de regreso a discreción de la aerolínea según sus condiciones de transporte.
7.3.3. No podemos aceptar responsabilidad alguna por el comportamiento de otras personas en su alojamiento, o vuelo, o por cualquier instalación/servicio retirado como resultado de ese comportamiento.
7.4. Limitación de responsabilidad
Ofrecemos este sitio tal cual y aplicamos medidas razonables con respecto a su actualización, mantenimiento y funcionamiento. Sin embargo, no expresamos garantía alguna con respecto a posibles fallos técnicos, infalibilidad del servicio o que el sistema o portal funcionará en todo momento.
7.4.1. Nuestra limitación de responsabilidad se establece de acuerdo con la legislación vigente aplicable y, en particular, de conformidad con las normativas sobre viajes. En cualquier caso, no asumimos ninguna responsabilidad por ningún daño que surja directa o indirectamente del contrato entre usted y los Proveedores de viajes en relación con la compra de Servicios de viaje.
7.4.2. Si, por motivos de fuerza mayor (incluidos, entre otros, desórdenes políticos o económicos, o inestabilidad que afecte a la seguridad), hay deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de algún Servicio de viaje y/u Otro servicio adquirido a través de nosotros debido a circunstancias inesperadas que no podemos resolver, o incluso si fuera imposible cumplir con alguna de las disposiciones acordadas, estamos exentos de cualquier responsabilidad legal derivada de dichas deficiencias o incumplimiento.
Somos responsables y tenemos el control sobre el contenido que se publica en nuestros propios Sitios y, por tanto, no nos consideramos unos prestadores de servicios de alojamiento de datos en el sentido del artículo 14 de la Directiva 2000/31/CE o una Plataforma en línea en el sentido del artículo 3 i) del Reglamento (UE) 2022/2065 relativo a un mercado único de servicios digitales.
En nuestro Sitio publicamos información sobre los diferentes Servicios de viaje y/u Otros servicios ofrecidos y prestados por terceros, y no podemos dar garantías sobre la veracidad, exactitud, integridad y actualización de los datos contenidos en dichas ofertas. Parte de la información se almacena en caché de vez en cuando, y solo se verificará con información en tiempo real en el momento de la confirmación de la reserva.
8. Actualizaciones y versiones anteriores
Podemos modificar estas Condiciones generales oportunamente para asegurarnos de que estén actualizadas. Puede visitar esta página en cualquier momento para obtener información sobre los cambios. Indicaremos la fecha en que se realizaron las últimas revisiones de estas Condiciones generales al pie de esta página, y cualquier revisión entrará en vigor en el momento de la publicación.
Última actualización Noviembre 2024