En vigor a partir del 13 de diciembre de 2021.
Lee atentamente estas condiciones generales de uso antes de adquirir eDreams Prime.
Al inscribirte en eDreams Prime, aceptas las presentes condiciones generales.
eDreams Prime es un producto de la empresa Vacaciones eDreams S.L. (Sociedad Unipersonal), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36897, Folio 121, Hoja M-660117, con NIF B-61965778 y domicilio social en Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid - Madrid, España (en adelante, «eDreams» o «nosotros»).
Ten en cuenta que, dependiendo del producto que compres en nuestro sitio web, las condiciones aplicables para dicho producto, que se pondrán en tu conocimiento antes de finalizar la reserva, se aplicarán igualmente.
La dirección de contacto en relación con este servicio es:
Vacaciones eDreams, S.L., con dirección a efectos de correspondencia en Carrer de Bailén, 67-69, 08009 - Barcelona. Si prefieres contactarnos por teléfono, por favor, usa la Línea Prime (tal y como se define en la cláusula 1).
eDreams Prime te permite disfrutar de un precio total preferente, con todos los gastos incluidos («Precio Prime») para reservas realizadas en el sitio web https://www.edreams.es/ (en adelante, la «Website») y/o en nuestra website móvil y en la aplicación móvil eDreams ES (en adelante, conjuntamente la “Aplicación). eDreams Prime se aplica a todas las personas identificadas en la reserva (a condición de que tú también viajes y de que te hayas conectado a través de tu Cuenta de usuario, tal y como se define en la cláusula 2).
Atención: Vacaciones eDreams se reserva el derecho a no aplicar los Precios Prime a una concreta compañía aérea, hotel o alojamiento, especialmente a aquellos que se encuentren en situación de concurso de acreedores declarado o inminente o se halle en una situación análoga.
A efectos aclarativos, eDreams Prime: (i) te permitirá conseguir Precios Prime para los productos que durante el proceso de compra de eDreams Prime estén claramente indicados en la lista de ventajas incluidas en la Website/ Aplicación, las cuales pueden ser los siguientes: reservas de vuelo, coche, hotel o tren, buscados individual o conjuntamente (viajes combinados); (ii) no será aplicable a cualquier otro servicio no expresamente indicado en estas condiciones generales/ Correo Electrónico de Confirmación/ compra de eDreams Prime.
eDreams Prime te permite también acceder a beneficios complementarios. Los beneficios complementarios actualmente disponibles son:
Atención al Cliente Prime exclusiva: número de teléfono prioritario sólo para Clientes Prime (“Línea Prime”), el cual te enviaremos en el Correo electrónico de confirmación de tu compra (definido en la cláusula 2), al hacerte Cliente Prime.
Vacaciones eDreams se reserva el derecho a modificar/actualizar/ampliar la lista de beneficios complementarios disponibles en todo momento.
eDreams Prime está reservado a personas físicas mayores de 18 años que utilicen eDreams Prime exclusivamente con fines personales y privados, quedando excluida su utilización para fines profesionales o comerciales. Las personas físicas que actúen en el marco de su actividad profesional, así como las personas jurídicas no están autorizadas a adquirir eDreams Prime ni a disfrutar de sus ventajas.
Vacaciones eDreams se reserva el derecho a cancelar las ventajas de eDreams Prime en caso de que se incumpla esta condición.
Para adquirir eDreams Prime, solo tienes que hacer una búsqueda y reservar un producto (tal y como se indica en la Cláusula 1) en nuestra Website/ Aplicación con la opción Precio Prime seleccionada. Al realizar una búsqueda en nuestra Website o en la Aplicación, aparecerán dos precios: el Precio Prime y el precio normal. Al seleccionar el Precio Prime y continuar reservando ese viaje con ese precio seleccionado, estarás solicitando la adquisición de una prueba gratuita de eDreams Prime (el “Período de prueba”) y podrás hacer uso del Precio Prime definido arriba. Se te cargará la Cuota Prime por el periodo de renovación una vez vencido el periodo de prueba (estos términos se definen a continuación).
Aceptaremos tu adquisición de eDreams Prime mediante un correo electrónico de confirmación (“Correo Electrónico de Confirmación”), a partir de la fecha del cual te convertirás en Cliente Prime (“Fecha de entrada en vigor”). En el Correo Electrónico de Confirmación que te enviemos se indicará la duración del Periodo de prueba.
A partir de la Fecha de entrada en vigor, tu serás un Cliente Prime y se creará automáticamente una cuenta en la Website y/o la Aplicación (“Cuenta de Usuario”), que te permitirá, cuando inicies sesión, durante el periodo de vigencia de eDreams Prime, hacer reservas con las condiciones más ventajosas de eDreams Prime. Necesitarás incluir una contraseña siguiendo las instrucciones incluidas en la Website/ Aplicación.
Ten en cuenta que, una vez seas Cliente Prime, para poder seguir usando eDreams Prime y aprovechar los Precios Prime, necesitarás: (i) tener la Cuenta de Usuario activa, por lo que no puedes cancelar tu Cuenta de Usuario durante todo el Periodo de validez de eDreams Prime; (ii) tienes que iniciar sesión o introducir las credenciales de tu Cuenta de Usuario durante la reserva; y (iii) debes ser parte de esa reserva. En caso de cancelación o modificación de tu reserva, se aplicarán nuestros Términos y Condiciones Generales.
La cancelación de la cuenta de usuario no es equivalente a la cancelación de eDreams Prime. Tú eres el único responsable del uso, conservación y privacidad de tus credenciales y de tu cuenta.
Al adquirir Prime, te comprometes a que la información suministrada por ti en la Website o en la Aplicación sea verdadera, exacta, actual y completa, actualizando los datos de tu Cuenta de Usuario y/o informando al servicio de Atención al Cliente, de acuerdo con el procedimiento indicado por el Centro de Ayuda.
En caso de que a eDreams Prime se oferte desde algún otro apartado de nuestra Website/ Aplicación, sigue las instrucciones que se te indiquen en cada caso.
El canal desde el cual adquieras eDreams Prime no es relevante; las ventajas estarán accesibles en los siguientes soportes: Website y Aplicación, siempre que introduzcas las credenciales de tu Cuenta de Usuario.
Vacaciones eDreams se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de uso en todo momento. Las versiones actualizadas de las condiciones generales se publicarán en la sección correspondiente de la Website/ Aplicación y entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Comprueba con frecuencia, especialmente antes de usar eDreams Prime, si estas condiciones generales han sido modificadas. Si utilizas eDreams Prime después de cualquier cambio en las condiciones generales estarás dando tu consentimiento a tales modificaciones. A efectos aclaratorios, las condiciones generales de uso aplicables son (i) las condiciones en vigor el día de tu adquisición de eDreams Prime o (ii), en caso de renovación, las condiciones en vigor en la fecha de la última renovación de eDreams Prime.
eDreams Prime comienza a ser efectivo en la Fecha de entrada en vigor y es válido inicialmente para el Periodo de prueba. Puedes cancelar eDreams Prime poniéndote en contacto con nosotros de acuerdo con el procedimiento que figura a continuación.
Si no cancelas eDreams Prime antes del final del Periodo de prueba, se renovará automáticamente al final de dicho Periodo de prueba por un periodo adicional de doce (12) meses (a menos que la cancelemos nosotros o se disponga algo diferente en alguna otra disposición de estas condiciones generales)
eDreams Prime continuará renovándose automáticamente al final de cada periodo de renovación (“Fecha de renovación”) por periodos adicionales de doce (12) meses, a menos que lo canceles. Cada período de renovación de doce meses (“Período de renovación”) y el período de prueba se denominan separada y conjuntamente “Período de vigencia de eDreams Prime”.
No obstante, en caso de ciertas promociones (por ejemplo, reducción de precios, etc.), es posible que hayas adquirido eDreams Prime por un Período inicial más largo o más corto (por ejemplo, 3 o 6 meses, etc.). En ese caso, te convertirás en Cliente Prime y podrás usar eDreams Prime de conformidad con los términos y condiciones indicados en la promoción para ese Período de vigencia Prime en particular. Si no estás seguro del Período de vigencia Prime específico que te corresponde, tu Correo electrónico de confirmación contendrá la información necesaria. Alternativamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y llamarnos a nuestro Centro de Ayuda o a la Línea Prime (cuyos detalles figurarán en el Correo electrónico de confirmación).
Cada una de las partes (tú y eDreams) puede cancelar eDreams Prime notificándolo a la otra parte, al menos 72 horas antes del final del respectivo Periodo de vigencia Prime, comunicando su deseo de cancelar eDreams Prime o de que no se renueve automáticamente. Puedes proporcionarnos este aviso desde tu Cuenta de usuario, haciendo click en el enlace para cancelar eDreams Prime. Después sigue las instrucciones que se proporcionan allí. La Cuota de adquisición de eDreams Prime (la “Cuota Prime”) siempre se pagará por adelantado al Periodo de vigencia Prime respectivo.
Si no cancelas tu periodo de prueba, deberás pagar la Cuota Prime correspondiente al periodo de renovación cuando venza el Periodo de prueba.
Aceptas que eDreams Prime se renovará automáticamente y nos autorizas (sin más aviso, a menos que la ley lo exija) a cargar la Cuota Prime utilizando los datos de pagos registrados en tu cuenta de usuario
Conservación de tus datos bancarios: conservaremos los datos de pago que nos proporcionaste en el momento de tu adquisición de eDreams Prime y la creación de tu Cuenta de usuario, así como en posteriores reservas hechas conectado a dicha Cuenta de usuario.
Asimismo, aceptas que comprar eDreams Prime significa que aceptas que esos datos de pago almacenados en tu Cuenta de usuariontambién se usen para pagar la Cuota Prime correspondiente a cualquier Período de renovación posterior. Si los datos bancarios han cambiado o han caducado tras la Fecha de entrada en vigor, te pediremos que proporciones la información de pago actualizada en tu Cuenta de usuario y/o, si caducaron en fecha posterior, te pediremos que introduzcas la información de pago actualizada en una sección de pago de renovación dedicada de tu Cuenta de usuario y/o, si procede, aplicaremos esos datos de pago actualizados que recibamos de ti en relación con cualquier otra reserva que hayas hecho durante el Período de vigencia Prime.
Esto se aplicará a todas las renovaciones posteriores.
Tú debes ser el titular de los datos de pago introducidos. Al introducir los datos de pago, declaras bajo tu única responsabilidad que tienes derecho a usarlos.
Podrás beneficiarte de las ventajas de eDreams Prime durante el Período de vigencia Prime y siempre que hayas pagado la Cuota Prime. Dentro del Período de vigencia Prime, eDreams Prime es válido para las reservas que hagas en nuestra Website/ o Aplicación, con las condiciones descritas en la Cláusula 1.
Puedes cancelar eDreams Prime en cualquier momento durante el Período de vigencia Prime, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas anteriormente. Ten en cuenta que la Cuota Prime no será reembolsada (excepto si ejerces tu derecho de desistimiento en virtud de la Cláusula 4).
La Cuota Prime se considerará el pago de un vale con un valor nominal igual a la Cuota Prime (el "Voucher Prime"). Se considerará que canjeas el Voucher Prime durante el Periodo de vigencia Prime cuando hagas una reserva en nuestra Website/ Aplicación. El Voucher Prime se canjeará por los gastos de gestión que te carguemos por la tramitación de su reserva, con un máximo del valor nominal del Voucher Prime. Por lo tanto, no emitiremos una factura por la Cuota Prime cargada hasta que el Voucher Prime sea efectivamente canjeado por ti. Cualquier porción no utilizada del Vale Prime caducará y no tendrás derecho a reembolso o cambio por ningún producto o compra posterior.
eDreams Prime será efectivo a partir de la Fecha de entrada en vigor (fecha de envío de la confirmación por parte de Vacaciones eDreams, tal como se indica en la Cláusula 2 previa).
De acuerdo con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tienes un plazo de desistimiento de 14 días (adicionalmente a tu derecho de cancelación de la Cláusula 3). Para ejercer tu derecho de desistimiento, basta con que nos comuniques tu decisión llamándonos a la Línea Prime (cuyos detalles estarán en el Correo electrónico de confirmación) antes de que transcurra el plazo de 14 días.
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con tu acuerdo expreso (primera compra con aplicación de un Precio Prime), deberás abonar el importe correspondiente a las ventajas obtenidas hasta la comunicación de tu decisión de desistimiento.
Así, del importe a devolver por eDreams tras el ejercicio de tu derecho de desistimiento se descontarán los importes correspondientes a los beneficios ya disfrutados gracias a la ejecución de eDreams Prime a petición tuya.
El reembolso por eDreams Prime se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión de desistimiento.
De acuerdo con la normativa de privacidad aplicable, te informamos de las cuestiones de protección de datos en nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás información sobre quién es el responsable del tratamiento, cómo se procesan tus datos personales, para qué fines, qué derechos tienes, etc.
Para obtener más información, te invitamos a consultar nuestra Política de privacidad.
eDreams Prime está destinado únicamente a uso privado. Te comprometes a utilizar Prime y cualquiera de sus beneficios exclusivamente para uso privado. Si se detecta un uso comercial o no autorizado (incluyendo, pero no limitándose, un número de reservas realizadas en un día o un número excesivo de viajeros en las reservas que puedan resultar sospechosos o no propios de un uso personal) o que un tercero está usando el servicio con intenciones fraudulentas, Vacaciones eDreams se reserva en todo momento el derecho de (i) verificar el uso privado del servicio y/o cualquiera de sus beneficios, (ii) denegar el acceso a eDreams Prime o a su renovación, (ii) solicitar la devolución de los beneficios obtenidos indebidamente (iv) o poner fin a la suscripción del servicio sin aviso previo.
Por la presente aceptas adquirir eDreams Prime y utilizar sus ventajas de buena fe, e informar a Vacaciones eDreams sobre cualquier cambio o información que pueda tener un impacto en el uso de eDreams Prime y de sus ventajas.
Adquiriendo eDreams Prime te comprometes a recibir sus beneficios de conformidad con el conjunto de disposiciones previstas en las presentes condiciones y con las leyes en vigor.
Concretamente, te comprometes a usar eDreams Prime y cualquiera de sus beneficios según las modalidades autorizadas por las presentes condiciones, en especial, a no utilizar eDreams Prime de forma abusiva o con fines ilegales, a utilizar de forma personal e intransferible eDreams Prime, a no hacer un uso comercial del servicio, a no suplantar la identidad de un usuario y a no utilizar una cuenta que no te pertenezca.
Podemos transferir o ceder cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales si necesidad de tu consentimiento previo.
eDreams Prime y otras características de la Website y la Aplicación se proporcionan “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o tácita. Esto incluye, pero no se limita a, garantía de exactitud, fiabilidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que sus características funcionarán de forma ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos ni que la Website, la Aplicación o el servidor están libres de virus u otros componentes dañinos. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la anterior exclusión puede no aplicarse a ti.
Ley aplicable: Las condiciones generales de uso están sujetas a la ley española.
Para realizar cualquier reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos que te enviamos en el correo electrónico de confirmación de tu adquisición de eDreams Prime.
Los Términos y condiciones generales de eDreams España y, en caso de que reserves Vuelo + Hotel, los Términos y condiciones generales específicos para este servicio, serán aplicables a los servicios que adquieras mediante tu suscripción a eDreams Prime, en todo lo que no se contradiga con el contenido de estas Condiciones Generales de Uso de eDreams Prime.