Hemos preparado las siguientes definiciones que te ayudarán a comprender mejor los Términos y
condiciones Prime.
Fecha de entrada en vigor: la fecha en la que te conviertes en cliente/a Prime (tal y
como se explica en la sección "Cómo convertirse en cliente/a Prime") y empiezan a aplicarse
estos Términos y condiciones.
Centro de Ayuda: el área donde te proporcionamos más información y consejos útiles.
Plataforma: nuestro sitio web, sitio web móvil o aplicación.
Cuenta Prime: la cuenta que se creará automáticamente para ti en la Plataforma cuando
compres Prime por primera vez y mediante la cual podrás disfrutar de las ventajas Prime.
Tarifa Prime: el precio total preferente disponible en la Plataforma solo para la
clientela Prime.
Cuota de Prime: la tasa que pagas por cada Plazo de Prime.
Línea Prime: el número de teléfono exclusivo dedicado a la clientela Prime. Lo
encontrarás en el E-mail de bienvenida a Prime, en el e-mail de confirmación de la reserva y
cuando inicies sesión en tu Cuenta Prime.
Plazo de Prime: el periodo de tiempo durante el que podrás utilizar Prime. El Plazo de
Prime se renueva automáticamente. Puede que se te ofrezca un Plazo de Prime más largo o más
corto (por ejemplo, uno, tres, seis o doce meses). Tu Plazo de Prime se especificará en el
E-mail de bienvenida a Prime. Para más información, consulta la sección "Plazo de Prime y
renovación".
Periodo de prueba: el periodo de prueba que quizás se te ofrezca durante el que
podrás disfrutar de Prime antes de que se te cobre la Cuota de Prime y de que comience un
Plazo de Prime.
E-mail de bienvenida a Prime: el e-mail que te enviamos para confirmar la compra de
Prime, que contiene información importante sobre tu Prime, como el Periodo de prueba y el
Plazo de Prime.
Periodo de desistimiento: periodo de tiempo durante el que puedes desistir legalmente.
Para más información sobre cómo se aplica, consulta la sección "Derecho de desistimiento".