Personal amable y atento
Vuelo cómodo y puntual
A modo de comentario solamente decir que la antencion telef?nica no fue lo que esperaba. Creo en el avance tegnologico pero es un medio importante de comunicaci?n como para que se pierda. Las llamadas desde el exterior solo ten?a opci?n ingl?s. Saludos.
Excelente
El personal de vuelo encantador muy amables y pendientes de todo. Ofrecieron bebidas y snacks gratis a todas las personas del avi?n.
Excelente la atención en todas las áreas. Puntualidad. Limpieza Amabilidad
El precio de los vuelos en Brasil es muy alto
Buena puntualidad
Los vuelos con mucho atraso que ocasiono la perdida del tercer vuelo servicio de a bordo aceptable
Muy mal fuimos en el azul donde no cabía las maletas e los compartimentos porque estaban ultilizando con sus galletas tuve que viajar incómoda con a maleta en mis pies y luego llegó a Lisboa mi maleta rota Un viaje malo
MI VUELO ERA 05:30 DE LA MAÑANA PERO ME CAMBIARON MI VUELO PORQUE EL AVION ESTA ROTO ENTOCE TUBE QUE IR PARA OUTRA CIUDAD PARA CORRE OTRO VUELO PARA MI DESTINO SALI 11:00 DELA MAÑANA TENIA UNA CITA MUCHO EM PORTANTE NO LLEGE SABE HA QUE HORA LLEGUE 22.45 DE LA NOCHE
Nos camviasteis la escala del vuelo en Sao Paulo y la escala fue de 9h.... Ni yo, ni nadie de mi familia compraremos vitlletes a ustedes JAMAS... La propaganda que voy a realizar sobre Vdes. sera del todo nefasta...Son unos impresentables...
Vuelo anulado sin informar. Nos dimos cuenta al llegar al propio aeropuerto.
Mi experiencia con esta compania fue horriblemente mala. Porque al comprar los billete a traves de esta pagina web antes de finalizar la compra intente pagar el equipaje y no me permitia me decia que podria hacerlo antes de finalizar la compra cosa que fue mentira porque lo volvi a intentar antes de finalizar la compra y tampoco me permitio. Cosa que me ocasiono un gasto extra muy elevado una vez alli ....ya que tuve que pagar 66 euros por cada maleta....cosa que no me esperaba y la gestion del pago de las mismas alli fue muy muy lento porque lo tuve que hacer por telefono para poder pagar menos y una vez que termine casi pierdo el vuelo por este atraso porque al terminar ya habien cerrado el embarque. Tuve que pedirles porfavor que me permitiran pasar ..porque con lo que habia acabado de pagar por las maletas no podia quedarme sin viajar. Entonces en ese momento puedo decir que los trabajadores de la compania se portaron genial e hicieron todo lo posible por que pudieramos embarcar. Porfavor les pido a ustedes los de esta pagina que mejoren aclararen y nos permitan hacer la compra del equipaje con esta compania a la misma vez que compramos el billete para que a ningun pasajero le pase lo que nos paso alli . Porque la verdad pasamos un muy mal momento alli....que creo se podria haber evitado.
Nos rompieron una maleta y la compensaci?n que nos ofrecieron fue rid?cula. Anteriormente hab?amos tenido problemas para facturar y tuvimos que pagar un suplemento por llevar maletas