Trato inmejorable muy bien mucha hamabilidad
Muy bien. El trayecto Bangalore - Abu Dabi necesitaba pantalla multimedia en los asientos. El trayecto Abu Dabi - Madrid perfecto. .
mejoraria el idioma en el avion a español poco servicio
los asientos un poco duros para tantas horas de vuelo.
Quitarnos los cascos antes de finalizar el vuelo, mientras utilizábamos el sistema multimedia. Ofrecer una crema / spray antiinflamatorio de piernas.
Deberían cobrar menos en concepto de tasas y demás ya que es mas del 50% coste total de a factura
me parecio exelente
Problemas con el checkin online de alitalia
El avión de Emiratos Árabes a Kathmandú. Parecía más de Ryanair que de Etihad Airways.
el vuelvo demestico desde TRV al Bombay no encontraron mi reserva tuve que pagar 170 euros para comprar otro billete .
Very bad my bag not good all water in my bag very bad
Tube una mala experiencia con la compañía Etihad Airways. Cuando llegamos a Dubai nos dejaron en la terminal perdiendo la conexión a Barcelona sin esperar a qe llegáramos los clientes porque se retrasaron en la salida de Narita. Allí permanecí muchas horas 6para darnos un vuelo a Roma. Allí en Roma también volvieron a dejarnos en la terminal porqe también volvieron a dejarnos en tierra porqe se retrasaron en el vuelo con lo qe nos dejaron en tierra otra vez Etihad y nos cambiaron a la línea Alitalia a Barcelona con más de 8 horas de espera en la terminal.. Dos veces se retrasaron en el vuelo y perdimos la conexión en la misma compañía.. Un viaje lamentable con rl inconveniente de perder el pasaje de Tenerife donde vivo.. Y sumar el coste de noche de hotel y transporte para ir a las 12 de la noche.. 3 días viajando para llegar a mi destino.. Un viaje horribilus.. El personal del aeropuerto de Abudabi nos atendieron muy mal.. Sin ofrecernos ni hotel ni soluciones adecuadas..
Nunca tuve un trato tan malo por parte de una azafata en el vuelo de Roma Málaga, estuve y estoy pensando cómo reclamar antes la compañía y las embajada correspondiente