Todo perdecto
Cuando compras los billetes y somos dos personas al adjudicar los asientos te ponen cada uno en un extremo si quieres ir juntos tienes que pagar a parte
Creo que debería incluirse siempre una maleta de cabina en el precio de cualquier categoría.
Buena atencion,organizados,gentiles. Me parecio muy correcto y rapidos en respuestas
Ha sido un buen viaje.
Correcto
desde la última vez que viajé con ustedes (hace un año) creo que la relación calidad/precio ha bajado bastante. El viaje en sí continua siendo barato pero antes siempre que hacía la facturación (somos 6) nos daban los asientos correlativos y en esta ocasión me los han dado TODOS separados para "obligarme" a pagar por los asientos. Encima han comenzado con la política de "no maleta" en la cabina por lo que también me han "obligado" a pagar por la maleta. Con lo cual se ha encarecido 15€ Para más inri cada vez debo esperar más para hacer el checking llegará el momento en que no podré hacer la vuelta antes de irme (y eso sería un engorro muy grande). Yo me pensaba (inocente) que pagando priority podria facturar ya pero se ve que no que tenia que pagar otra cosa para poder facturar. En fin un camelo. La vuelta la hice con Vueling y he quedado muy contenta. Hasta ahora cuando miraba un vuelo lo hacía directamente en su página oficial antes que en paginas de buscadores pero después de esta última experiencia a partir de ahora miraré antes con esa compañía (vueling) que con ustedes. Lo siento pero me han decepcionado.
Si puedo no vuelvo a volar con esta compañía
En la ida y en la vuelta tivimos retraso de una hora al llegar a Barcelona 20 minutos esperando las maletas
costos escondidos porr maleta personal no preparado no eceptaron american expres y fueron poco amables vuelo lleno de ventas y loterias ....
tres horas de retraso despegue hora oficial 8:10 hora real 11:05
La aerolínea varió el horario de salida 3 horas después de comprar el billete. Cuando embarcamos nos hicieron esperar más de una hora dentro del avión antes de despegar aduciendo problemas de congestión en El Prat con lo que llegamos tarde a Bolonia. Ninguna disculpa por parte de nadie.
Todos los que subimos al avion sabemos leer no es necesario que la azafata ofresca durante 1 hora todos los productos que venden.. si alguna vez se han subido a sus aviones es claro que no les importa la calidad