Se tarda mucho en el embarque. Las maletas deberían de ir en bodega.en cabina solo las bolsas pequeñas
bayviewhotel precio cualidad bien pero no vale un 4 estrellas todo es muy viejo y también nos han cambiado de habitación porque la habitación olía muy mal y estaba muy humido mucho ruido fuera también la nueva habitación mejor...desayuna perfecto y personal muy amable
Como siempre correcto
El espacio entre asientos red muy jusfo
todo fue correcto
Como sugerencia general no contratar a empleados incompetentes e impertinentes. La Sra. que me atendió al telf no me resolvió absolutamente nada y fue muy desagradable en el trato y las formas.
Ha ido bien gracias..con retraso a la vuelta .Me quede muy sorprendido de ver algunos de sus colegas en el avion con lacitos amarillos colgados en sus uniformes como signo politico en favor de golpistas catalanes que estan encerrados por no seguir las leyes cosnstitucionales. He sido yo mismo azafata de vuelo 6 años para Lufthansa y hubiera sido impensable que imponemos nuestras ideas polticos a la vista de todos los clientes.Hubieramos sido licenciados en seguida.Pienso que las ideas politicos no pueden estar empresados mientras trabajen porque es una falta de respecto y de poca profesionalidad.Personalmente pienso que deberia ser explicado a la tripulación y todos sus compañeros que quizas no saben los problemas que podrian traer.Un saludo y gracias
Cambio de política respecto a clientes
El vuelo de ida salio con media hora de retraso y en el de vuelta se retraso una hora haciendonos perder nuestra combinacion de bus a nuestra ciudad de destino y obligandonos a gastar mas dinero y toda una noche tirados en Barcelona siendo que no habia ningun bus hasta las 8 de la mañana.
Realmente decepcionado ya sea en Barcelona o en Malta alguien me robó una camiseta de la maleta!
Fatal en los vuelos retrasos de Hasta 3 horas. Un servicio nefasto. Encima tuvimos que pagar cosas en el país de destino por haber llegado tardw
El hotel perfecto. Ryanair nefasto. Tres horas de retraso para la ida con cambio de avión incluido. Notificaciones de la compañía solo en inglés. Correos recibidos en la misma noche del embarque (sólo en inglés) diciendo que no admitirán reclamaciones si a pesar del retraso cogíamos el avión y si no lo cogiamos nos ubicaban Gratis otro día o bien nos devolvían el importe. Todo esto cuando no podíamos acceder al correo por estar en el aeropuerto. Además no pudimos subir la maleta de cabina Después de pagar los asientos y no darlos opción de pagar la prioridad. Para la vuelta pagamos prioritario y pudimos subir la maleta de cabina. El retraso de la Vuelta sólo fue de media hora (aceptable)