Excelente todo el viaje, puntualidad y comodidad
Me parece increíble que el vuelo por ryanair cueste 3x menos que lo que me cobrasteis por usar vuestra plataforma.
El vuelo vino con retraso. Las maletas nos las metieron en la bodega y eso no nos gustó nada.
El vuelo de vuelta mucho retraso y sin informaci?n
Result? bastante farragoso encontrar los billetes la informaci?n del hotel ven?a en alem?n la informaci?n del primer vuelo en ingl?s tuve que bucear bastante para encontrar la web en castellano tuve que perder bastante tiempo instalando aplicaciones en el m?vil y y me confund? al coger el vuelo desde Santander enviar desde Bilbao porque porque la web me lo proporcion? no habi?ndoselo yo pedido.
Me parece una injusticia y un robo que hag?is una reserva a rayanair y facilit?is un tel?fono para sacar el billete y poder volar que hace tiempo que no existe seg?n la propia compa?ia.Vuestros fallos me han costado a mi 121? que evidentemente voy a reclamar y a denunciaros.Tambien deber?ais informar a los clientes que solicitan vuestros servicios a trav?s de la p?gina web que por buscar un vuelo cobr?is 35 ? eso no lo dec?s cuando facilit?is al cliente la compa??a con la que volar.Osea un robo a mano armada y una injusticia que denunciare.
Retraso en vuelta de casi 3 horas
SE CANCELO EL VIAJE POR TORMENTA EN BARCELONA CREO QUE TENÍAN QUE AVER HABILITADO UN VUELO POR LA TARDE UNA VEZ PASADA LA TORMENTA PERO LA ÚNICA OPCIÓN FUE VIAJAR EN AUTOBÚS CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO.
No pude viajar, por la Pandemia de Coronavirus.
La temperatura interior durante el vuelo era de 18 grados demasiado poco. Me cogí un buen resfriado. Dos horas casi de retraso. Me considero cliente “cautivo” desearía últilizar cualquier otro medio de transporte porque me siento tratada como una gallina en una jaula. No me queda más remedio.... además lo que en un principio anuncian como un precio gancho termina siendo el importe de cualquier otra compañía con más prestigio.
Me dejaron tirada en el aeropuerto de Santander. El vuelo salió con un retraso de 6 horas (Ryanair). Perdí la visita del médico a Barcelona el dinero de los vuelos ida (SDR-BCN- BCN-SDR) y lo peor el día de trabajo (como están hoy los trabajos!!!) De vergüenza!!!! Asi que no sigan preguntando en que clase viajé porque NO PUDE VIAJAR POR SU IRRESPONSABILIDAD!!! TOMARE ACCIONES JUDICIALES SI NO ME DEVUELVEN LO QUE RECLAMO !!!!