El aire acondicionado estaba altísimo y pasamos mucho frío. Se lo dijimos varias veces a la tripulacion pero aunque mejoró un poco seguía haciendo frío.
Sí el vuelo está yendo a Madrid por favor usen también el idioma español
No fueron claros con el tema de los menores de edad. La asignacion de sillas no es buena.
La primera ora de retraso sin comunicar nada. La secunda sale una comunicación de retraso y salimos por ir a otro aeropuerto. Otra facturación y al final 3 oras de retraso. Avión nuevo. Buen comandante. Forma de venta que pueden mejorar
Te quieren vender todo
Fue una vergüenza. Hora y media de retraso nuestro avión llegamos más de una hora tarde a nuestro destino al llegar todos los transportes públicos cerraron y tuvimos que gastarnos 50 euros en un taxi cuando en un bus nos íbamos a gastar 5 si hubiéramos llegado a tiempo luego con miedo de si había huelga el día anterior de verdad una compañía penosa
Que manejen mejor sus relaciones con el personal. gracias a la huelga perdí un día de estadía en Madrid tuve que comprar un tiquete costosísimo con otra aerolínea y pagar una noche de hotel adicional.
Vuelo no realizado por miedo insuperable al coronavirus que asola Italia y sin ninguna respuesta de la aerolínea
Pésima atención en el personal del aeropuerto. Imposible realizar el check in a traves de nuestra tablet. No uso celular nunca. No lo adquirí.
Salió así com una hora de retraso y encima tuvimos que pagar para facturar una maleta.