todo muy bien.gracias
Todo bien, pero caro para esta época del año.
TODO MUY BIEN,..PUNTUALIDAD, AMABILIDAD,...
LA INFORMACION DE PERSONAS NO PRIORITARIAS DEBE SER MAS CLARA, PORQUE TUVE QUE PAGAR 25 EUROS PORQUE PENSABA QUE NO TENIA QUE FACTURAR LA MALETA.
Falto emitir una tarjeta de embarque a la vuelta
Retraso de m?s de una hora estuvimos de pie esperando a entrar esa hora aunque pagamos priority espacio muy reducido en fin normalito.
Muy mal que no permitan llevar sin coste una maleta de cabina
Las compañías no dan facilidad para obtener el checking utilizando el inglés y apurando al máximo el tiempo de descárgalo.
Cada día es más insoportable volar con Ryanair. Mal ambiente de pasajeros mal rollo y broncas de tripulantes incomodidad de los asientos...
salimos con 1 hora de retraso estuvimos sentados en el avión una hora larga esperando a despegar y con las estrecheces de las butacas se hizo el viaje un poco largo.
Me habían puesto mal la nacionalidad en el billete de avion. Soy búlgaro y me aparecía Burkina Faso. En el aeropuerto me pedían visado de Burkina Faso. Finalmente me dejaron viajar. El billete de vuelta nunca me llegó el check-in a la aplicación y tuve que pagar 30€ para que me lo sacasen Wizzair.
Según su factura me cobraron 480€ por 2 billetes MAD-SOF. Teniendo en cuenta ese precio (creo que es un error de Uds.) la relación calidad/precio es miserable.
Un viaje espantoso en la ida una hora y media de retraso y en la vuelta dos horas de retraso
El vuelo fue muy incómodo. Obligan a viajar en el asiento entre otras dos personas si no se paga por la selección de asiento.