Adquirí dos billetes a la vez y me dieron asientos muy separados
La p?gina web no me ha dejado hacer el Scheck in online. Puse email y contrase?a y me dice que no tengo viajes pendientes. As? que ten?a que hacer el checking en el aeropuerto el mismo d?a de vuelo. Y he tenido que pagar 58 40? Lo mejor de todo es que me dice la chica que si quiero volar tengo que pagar el embarque. Tambi?n me dicen que si no funciona la web que tendr?a que aver ido al aeropuerto y hacer la reserva ah?. Soy trabajador y no dispongo de mucho tiempo libre. Un vuelo por 20? est? bien pero cobrar por un error de vuestra parte casi 60? ?sea un total de 80? me lo podr?a cojer con otra compa??a y fuera salido por lo mismo. Gracias
El primero desde comprarme billetes por internet no va bien.el precio que pone internet no incluye nada. Ni check in ni maleta.compre billete de 80€ al final me salio 260€ asi que no recomendó la gete de mi alrededor ese compañías.
Antes de las 24 horas de haber comprado el vuelo llame para cancelar mi reserva y nadie supo darme una solución. Estoy muy descontenta con su servicio además de haber perdido dinero y haberme gastado más con unas llamadas que no solucionan nada.