Para la ida llegamos 15 minutos antes y para la vuelta saliendo de Glasgow 25 con retraso llegamos 5 minutos antes de la hora prevista fabuloso
Muy bien!! Todo en hora y la llegada super bien. No tuvimos que esperar para bajar del avion. En 2 minutos ya estaban las rampas colocadas. Todo muy agil.
Todo correcto un poco de retraso en la salida
En el vuelo de vuelta hubo retraso y embarcamos mas tarde.
La experiencia del vuelo de vuelta desde Glasgow Prestwick a Barcelona fue negativa porque el vuelo tenía previsto salir a las 17:30 pero se atrasó hasta las 22:00. Llegamos de madrugada a Barcelona y no pudimos coger sl tren para ir a casa ya que a esas horas ya no había.
la App no se sincroniza bien con la compañía
en el tema equipaje no nos gusto como funciona
Si fuesen mas puntuales daria gusto volar con esta compañia pero la verdad es que siempre hay retrasos y es francamente muy molesto
No ofrecere Ryanair más. Nos dejó sin vuelo a una hora del despegue previsto por razones de huelga de su propio personal. Tampoco ofrecieron mucha ayuda. Sólo con un link a un mail para cancelar o cambiar el vuelo. No tuvimos opción excepto edperar dos dias para volver. Y a ver si volvemos hoy o nos hacen lo mismo. Para reclamar los €400 según la normativa EU creo que vamos a tener problemas según la prensa. In desastre total
Tuvimos muchos problemas con el cheking on line y lo tuvimos que arreglar telefonicamente. El dia del vuelo despues de casi una hora dentro del avión sin aire acondicionado nos hicieron bajar por problemas tecnicos de vuelta a la terminal tuvimos que esperar un nuevo avion . Ninguna disculpa oficial ni ninguna compensacion tras mas de 3 horas de retraso.
Viajamos con un bebé. Nos hicieron pagar por todo por subir las maletas a bordo por reservar los asientos por tener prioridad de embarque ... Nos subieron al avión con intención de iniciar el vuelo. Después de una hora dando vueltas por las pistas ya con los cinturones puestos nos avisan que hay algo que falla en el avión y que volvemos al aeropuerto. Nos tuvieron una hora y media más dentro del avión mientras lo intentaron reparar sin ventilación en Julio. Nos ofrecieron un triste vaso de agua y porque tuvimos suerte porque a los pasajeros de los asientos delanteros no les dieron ni eso. Finalmente volvimos a intentar despegar aunque segun el piloto “el motor no funcionaba demasiado bien” y efectivamente después nos llevaron a la terminal para cambiaros el avión. Que llegó una hora más tarde. No són las mejores condiciones para viajar con un bebé que por suerte se portó genial. Tampoco nos explicaron las medidas de seguridad que teniamos que tener en cuenta para ella. Ni nos dieron el chaleco salvavidas para ella. El cinturón si. Con el retraso no pudimos hacer los planes que teniamos previstos por la tarde.
Tratan a las s pasajeros como si fuera un tren borreguero.
Me parece vergonzoso que se asignen asientos separados y tengas que pagar por poder ir sentados juntos. Así como también tener que pagar por llevar la maleta de cabina!. Y todo ello encima con 1 hora de retraso