Un vuelo tranquilo cómodo y en el tiempo estimado.
LA TRAMITACION DE VUELO IB2603 DEFICIENTE
exelente
Realicé una compra de snacks en el avión abonándolo desde mi móvil y los aeromozos no sabían siquiera de esta modalidad. Y hubo un snack que aboné y olvidaron traérmelo.
el servicio y atención muy bien .
El servicio es bueno tampoco es tan económico
No entiendo porqué cuando pedí la factura me dijeron que los datos fiscales se tenían que poner al hacer la reserva (cuando la hice todavía no sabía que sociedad me pagaría el billete). Lo acepté a pesar de no compartirlo (mi agencia de viajes es más flexible) y pedí la factura a través de la web y a través de llamada telefónica. Nunca me ha llegado...
La tarifa Premium no se corresponde con el precio del billete
Mejorar el orden para embarcar.
No estaba claro en el anuncio que el precio no incluía la manta el cojín ni la comida. La tarjeta de embarque la recibí pocas horas antes de salir de viaje
Viajar apretados como sardinas . no mola . pero sin escalas es importante
Mucho frio en el avion y sin mantas.
Falta de información. Solicité comida sin gluten tomaron la solicitud y resultó que no siquiera tenía incluida comida. La persona que me atendió no tenía idea y no me informó de esta situación. Pagué por una maleta por adelantado en la web y fue el doble de lo que hubiera sido en el aeropuerto. Adicionalmente la factura es por el 40% de lo que pagué . Existe una comisión que no se factura? No hay información
Una Low Cost a precio de Compañia standart no es un buen sistema Si el equipaje no se embarca por algún motivo avisar a los pasajeros que han pagado por embarcarlo no está de mas