Un poco decepcionada porque perdí mi iPad con muchas información importantes la tuve en el control extra y no sé si me la entregaron ahí ooh mi maleta de mano la depositaron en clase búscame y no la volví a ver
Estimados. Compre con 6 maletas pagas. En aeropuerto Iberia me cobra 5 pues dicen que solo facturaron 1. El pasaje sal?a 39 euros por persona . Me cobran 400 . De que es la diferencia??
Los asientos demasiado juntos☹️
Al entrar al avión, fue un caos. Ya que no lo hacen de atrás hacia adelAnte, entiendo la prioridad de primera clase y business . Era la primera vez, para mi. Pero me dijeron que lo hacen siempre.
Me robasteis 30€ como gastos de viaje.
1. La fila de Iberia en México para facturar era muy larga 2. Cancelaron el vuelo IB2000 y no notificaron a todos los pasajeros para adaptar el ticket al siguiente vuelo. 3. Esa cancelación debería ser compensada de alguna manera al menos con un refrigerio durante el vuelo.
No compre el pasaje barcelona guayaquil pero no sais que genia que recuperar la Maleta à Madrid no me han dicho cuando llegue à Madrid genia solamente 1.15 minutes no me han aceptado en avion Madrid barcelona y tube que compter en nuevo pasaje que me costo c200 euros à iberia asi que no estoy contenta
Iberia igual que siempre tripulación desagradable ( ida)
tenia reservado y pagados asientos en el avion y no correspondia con la asignación. un desastre.
La tripulación de Iberia parece que está muy quemada habla tan mal a los pasajeros que hasta les falta el respeto. Se convierte en un viaje muy tenso con el trato recibido no dan ganas de volver jamas con esa compañía aérea.
Me obligaron a pagar una tasa para salir del país algo que ya se suponía debía estar pagado... Pedí una pastilla por dolor de cabeza y hasta en 3 ocasiones me tuve que levantar para recordarlo... Una de las azafatas mantuvo una actitud antipática conmigo durante todo el vuelo... Además Iberia me ha quitado 21296 Avios de mi cuenta por que según ellos no indique mi número de Iberia plus en la compra de mis vuelos algo que es mentira... Creo que alguna queja más se me olvida... Últimamente las compañías de transporte están tan obsesionadas en facturar y en llegar rápido al destino que en lugar de tratarnos como personas nos tratan como mercancía
se dejaron mi maleta en Madrid y al llegar a Caracas me dijeron que llegar?a el s?bado. es decir yo llegue el 1 de marzo y mi maleta el 2 de marzo.