Elegir el asiento es más barato en la web de la aerolinea
Es importante que se haga saber que se cobrara un sobreprecio por el asiento. O es que también viaja gente parada. Más educación para las personas que atienden el check in el sujeto que me atendió jamás me dijo que el avión salía de otra terminal y casi pierdo el vuelo
La atenci?n por parte de las tripulantes de cabina fue muy mala. Atienden con mala cara y te hacen sentir que les molesta que les pidas algo. En un momento que mor?a por un cafe con leche me levante a buscarlo a la zona de servicio y me atendi? una azafata que estaba metida en su movil. Me entrego el cafe de mala gana y me dio las espaldas para seguir en su movil. Me dejo ahi esperando sin la leche y sin az?car. Fue muy borde. Esa misma azafata se perdi? una venta conmigo porque le pregunte por un producto de cosm?tica y me dijo que el compa?ero iba a mirar si lo ten?an (pero siempre de muy mala gana por lo cual ya de principio me quito ganas de comprar)...cuando terminaron de vender a las pasajeras del asiento contiguo se fueron sin mas sin atenderme. Ademas tienen muy mala imagen estaban todas sin excepci?n muy despeinadas y desarregladas.
Mala experiencia en el embarque muy difícil acceso al avión (escaleras varias)
Las reflejare en la reclamaci?n posterior
El espacio entre butacas super reducido Los aviones. Son nuevos pero la forma de viajar cada vez peor Llevo 3p años volando y se de lo que hablo
La atenci?n de las azafatas muy buena. Pero jamas volver?a a volar con Iberia.