Tuvimos una mala experiencia al llegar a Marrakech y darnos cuenta que el hotel que habíamos seleccionado sencillamente no existía estuvimos cerca de 5 horas en las calles de Marrakech a 32 grados dando vueltas intentado localizar el dichoso hotel. Nos costó innumerables llamadas telefónicas con el consiguiente gasto por efectos del roaming y desesperación al estar desde las 11h en destino y hasta las 18h no entrabamos en un hotel alternativo que nos buscasteis. Por consideración la primera queja es a vosotros si pasados unos días no tenemos ninguna noticia vuestra acudiremos a la OCU.
aviones correctos y bien de tiempo
Todo correcto
Me llego muy tarde la tarjeta de embarque eso mal
No veo normal que haciendo a la vez dos personas en check-in online Los asientos de pongan separados a posta para hacernos pagar el cambio de asiento. No fuimos los únicos a lo que les pasó porque les pasó a todo el vuelo.
Perdieron mi maleta en el vuelo eso significo perder una reserva de hotel y pagar un tren mas. Ademas de estar 4 dias si. Maleta
Fuimos con Iberia pero volvimos con Air Maroc.A la vuelta hicimos escala en Casablanca y seg?n lo que contratamos deber?amos haber volado con Iberia desde Casablanca a Madrid pero el vuelo era tambi?n con air Maroc. Muy mal la informaci?n sobre el vuelo.