La atrncion muy buena pero los asientos en economica demasiado estrechos para un viaje de 11 horas a mi compañero no le cabian las piernas
Los azafatos demasiado buenos que controla la gente que entraban con el hand back hay gente llevava hasta 4 maletas de hand back y eso no esta bien creo para la.seguridad del vuelo tanto para el espacio tuvo que poner mi maleta abajo de mis pies en los 3 vuelos de los 4 que hizo.
Nunca hab?a volado con luthansa y me sorprendi? gratamente. Siempre que pueda volar? con ellos.
Estupendo todo
Excelente
Buena relación calidad precio Perdida de plumier con pendientes de oro dentro el día 2 de Agosto 2019 y ha sido imposible en Lufthansa realizar la reclamación ni en el areopuerto ni desde el avion.
Les he solicitado factura a trav?s del mail y no me la han enviado
En total cogí 4 vuelos y 3 de ellos tuvieron incidencias: retraso overbooking una hora de espera dentro del avión.
Los 4 vuelos que tome con la compa??a en la ultima semana salieron con 1 hora como m?nimo de retraso y en algunos mucho mas! 4 no 1! Y en el ultimo casi me hacen perder otro viaje con otra empresa! Avisaron del cambio tarde a excepci?n del primero! Y me toco ir por el aeropuerto buscando las diferentes puertas siguiendo las indicaciones del aeropuerto ya que cambiaron las 4 puertas! Por lo dem?s un servicio que merece muchas mas estrellas pero casi me hacen perder un viaje! Ohh una cosa mas si no se habla ingles tratan mal al cliente o cambian las expresiones del personal! cosa que vi y me pareci? horrible! No es mi caso pero note la diferencia en 2 vuelos!
Prestar más atención a los clientes El personal pasa rápidamente por los pasillos no te da tiempo de pedirles un Cafe. Además muestran poco interés en su trabajo contestando mal “ ya a pasado el café” etc
los 4 trayectos que hemos hecho con de Madrid a Minneapolis han salido con retraso de mas de 30 minutos y hata 90 minutos.
Tuvimos retraso en vuelo desde Copenhague a Frankfurt y el trato en Frankfurt de la Compa??a para conectar con Madrid fue malo. La tripulaci?n del vuelo Frankfurt - Madrid muy maleducada.
Fatal...desgraciadamente sigo en Nueva York debido a que por el trafico en Nueva York me impidió por unos minutos llegar a la hora de embarque y la compañía no me cambio el billete para el siguiente vuelo con Luftansa Se que no es culpa vuestra pero agradezco su interés
Retraso de 1 hora en el primer vuelo a frankfurt y en el segundo a madrid