Cambiaron el horario del avión en su salida de Caracas y de Lisboa pero no cambiaron las maletas añadidas y pagadas. Tienen que tener mas cuidado con esas cosas pues crearon zozobra y muchas molestias al pasajero
Debido a un retraso de casi una hora del vuelo Barcelona-Lisboa mi madre Hermelinda Cariño Zavarce y yo (Hermelinda Rodríguez Cariño) perdimos la conexión al vuelo Lisboa-Caracas. Había varias personas con asistencia entre ellas mi madre el personal de tierra era excesivamente lento y no hablaba español. Nos indicaban al inicio que solo teníamos la opción de un viaje a París a las 5:40h del día siguiente llegando a las 9:10h y con conexión Paris Caracas a las 9:30h a más nos decían que debíamos caminar hasta el hotel habiendo repito personas con asistencia. Debí encargarme de dos personas mayores una de ellas con Parkinson y sus medicinas en las maletas. Nos ofrecieron luego de preguntar varias veces un vuelo con TAP a Caracas pero el día 3 de junio para ello debíamos pagar la estadía en Lisboa. El trato fue bastante malo. Llegamos al hotel poco antes de las 5 de la tarde agotados. A más en el vuelo Lisboa a París que debimos tomar nos quitaron las maletas de mano. Es importante indicar que el pasaje en el avión nos indicaba que sí llegaríamos al vuelo de conexión a Caracas que teníamos suficiente tiempo. Sin embargo el personal que se encargaba de las sillas de rueda sí se dio cuenta que muy probablemente no llegaríamos e hicieron todo lo posible por llegar a la puerta de salida pero fue infructuoso.