Un vuelo de dos horas y esperando tambien dos horas o mas...tienen que servir los pasajeros con algo por lo menos agua sin pago o que sea incluido en el pago de billete...perdon pero es normal y perdon por mis herores de qualigrafia que no soy espanola.
Recargo por servicios
Los asientos extremadamente estrechos y las azafatas un pico brutal. Por lo demás volvería a repetir!!!!!
Todo ok salió con un poco de retraso.
los asientos muy juntos poco sitio para las piernas
El vuelo de vuelta tuvo 45 min de retraso
No me gustó el hecho de no poder llevar ni siquiera el bolso sin facturar junto con el equipaje de mano. Otras compañías permiten llevar una maleta pequeña (las mismas dimensiones que en su caso) y un bolso de mano.
Vuelo retrasado. Tuvimos que facturar maletas aunque llevamos equipaje de mano y se tardó mucho en bajar del avión
Meter en la maleta tu bolso, entrada por las dos puertas caóticas...
Dos horas de retraso del vuelo por lo que llegamos de madrugada al destino
Sería muy positivo indicar las instrucciones del vuelo en castellano tanto en el despegue como en el aterrizaje aimque fuese una grabación por megafonía.
A la vuelta el retraso fue de 2 horas. No dieron explicaciones para justificarlo y lo solucionaron invitando a los pasajeros a un te u otra bebida similar. Dos horas de tiempo sin explicaciones y a cambio de un te. Creo que los clientes nos merecemos más.
Flight cancelled
nos tomaron el pelo y hemos perdido todo el dinero