Tenía que pagar otra vez la malita 50€ en laieropurto .pero Page todo en la reserva que hice con vosotros .tienes que devolver lo que me partenece.gracias
En el aeropuerto del Prat está muy mal indicada la salida a ciertas zonas cuando se vuelve de viaje. Concretamente nos fue muy difícil llegar a la zona donde dejan estacionar los vehículos durante unos minutos aproximadamente, para recoger a los viajeros. Sólo indican bus, taxi, metro, parking pero en ningún momento está indicado el punto de recogida de pasajeros que no utiliza esos servicios y que ocasiona muchas molestias. El negocio no está por encima se un buen servicio a los usuarios de un aeropuerto. Es otro punto a favor para dejar de utilizar el avión y viajar en tren, además los precios son similares y las incomodidades empiezan a ser demasiadas.
Ha habido mucho retraso en cada vuelo, de hecho en el de vuelta llevamos hora y media y aun no hemos salido
Excelente experiencia
Todo el personal muy agradable.
Nos molestó muchísimo que después de pagar por los asientos para sentarnos juntos mi pareja y yo, éstos estuvieran ocupados por una familia que iba de aprovechada, no quisieron comprar los billetes y pensaron que tendrían la suerte de sentarse juntos. Nos marearon muchísimo, primero nos pusieron separados, después en otros asientos juntos, depués cuando vinieron esos pasajeros levántante otra vez y cámbiate de sitio a donde habías reservado desde un principio. Todos los otros pasajeros alucinaron bastante y yo me puse muy nerviosa ya que lo paso mal cuando el avión despega y necesito estar al lado de mi pareja. Por un momento pensé que pagando y todo me iba a sentar separada, pero se solucionó y esa familia no pudo tener más poca vergüenza de ir con una niña pequeña y arriesgarse a que tuvieran que ir separados, muy irresponsables y yo por caridad no iba a ir separada, que para algo pagué.
El servicio de carrito de compra muy caro abusivo
Muy contentos con respecto a nuestro viaje. Vamos a repetirlo
Retraso
Todo perfecto
Tres hores de retraso. No ofrecen ni agua. Asientos super estrechos. Pagas un suplemento para ir en fila delantera pasillo y te asignan en asiento del medio.
Sería importante que se vea más la. Opción de permitir poner los datos de factura para empresa o que so se solicita pueda hacerse para empresa
Tripulación, parece que les debemos algo. El trato es injustificado. Frialdad, dicen las cosas con tono de orden y mandato.
Muy buena expdriencia, muyamables,
no vole había un overbooking de mas de 20 personas y eso que lo compre unas horas antes. no entiendo porque dejan tener tanto overbooking. Nos trasladaron a otro aeropuerto y nos dieron un vale de sano de 6€ para comer. una vergüenza.