Buena
Todo perfecto.
puntualidad y personal muy atento
Realizar las compras de los vuelos con 1 o 2 meses de anticipaci?n se consiguen mejores precios. Llevar la tarjeta de embarque en un dispositivo m?vil es mucho m?s r?pido todo.
fantastico
Fue bueno el viaje, muy atento el personal. Felicitaciones.
Muy poco espacio en los asientos ya parecemos sardinas en lata
Buena
I do not like to be obliged to make the automatic Luggage shipment. I have not chosen to work for Vueling for the embarquement operation and luggage shipment. Therefore I expect to have an operator at the Airport Check in desks to print my boarding card and take care of my luggage shipment. I was forced to do this operations by myself at an automatic machine. I was told that for Avios I had to go to another place to ask for. Usually This is done by the personnel at the desk. For me this experience was unacceptable.
El avi?n de vueling era s?per estrecho.
Hubo retraso del vuelo de regreso. No avisan. 50 minutos.
5 horas de retraso en la vuelta
Fue el peor viaje de tantos que he hecho perdí el vuelo por la falta de información del personal
Me cancelaron el vuelo de ida y después me llevaron a Bergamo llegue a las tres y allí me dejaron colgada y me tuve que buscar la vida para ir a Milan Malpensa a recoger mi renta Car que también perdí Horrible