El vuelo fue muy agradable y el espacio entre los asientos es adecuado
Todo muy bien
Todo perfecto empresa recomendable
Todo estupendo!
Lo único a objetar fue en el vuelo de ida el mal humor de una de las azafas reflejado en una observación sobre como acomodar mi equipaje. Y en el vuelo de regreso un grupo de viajeros que nos retrasó el vuelo por llegar tarde y querer forzar el ingreso al avión
Ibamos un poco apretados
Salimos puntuales y llegamos antes de tiempo las azafatas correctas y vuelo ameno. Gracias
Q mejoren los asientos
Todo bien salimos a la hora prevista y el personal muy amable
Nos molestó muchísimo que después de pagar por los asientos para sentarnos juntos mi pareja y yo éstos estuvieran ocupados por una familia que iba de aprovechada no quisieron comprar los billetes y pensaron que tendrían la suerte de sentarse juntos. Nos marearon muchísimo primero nos pusieron separados después en otros asientos juntos depués cuando vinieron esos pasajeros levántante otra vez y cámbiate de sitio a donde habías reservado desde un principio. Todos los otros pasajeros alucinaron bastante y yo me puse muy nerviosa ya que lo paso mal cuando el avión despega y necesito estar al lado de mi pareja. Por un momento pensé que pagando y todo me iba a sentar separada pero se solucionó y esa familia no pudo tener más poca vergüenza de ir con una niña pequeña y arriesgarse a que tuvieran que ir separados muy irresponsables y yo por caridad no iba a ir separada que para algo pagué.
En ambos vuelos hubo retrasos
El vuelo de Ida presentó una demora de 5 horas Nadie se acercó a decirnos nada nadie nos informó sobre si podíamos reclamar algo de comer nadie daba razón de nada y perdimos una noche de alojamiento pago en nuestro destino. Al regreso una maleta no llego y no había quien diera razón me tocó preguntar a un agente de seguridad y dirigirme a la empresa encargada de la logística de maletas allí deje la solicitud de la maleta pero no me Dieron más información más que esperar por que no sabían nada de esta. En la tarde de ese día y al ver que no llegaba y con el Afán de tener la maleta para seguir con mis viajes hasta mi destino final tuve que llamar al teléfono que me dejaron en el Documento de reclamo me Contestaron y me dijeron que era directo con Vueling que la empresa (ground) no sabía de eso... me Preocupe y tuve que regresar de inmediato al aeropuerto allí de manera despota me indicaron que solo tenía que esperar a ver si aparecía por que ellos a esa hora no sabían nada de la maleta. Finalmente la maleta la llevaron a una dirección de un familiar al día siguiente sin novedad. Todo esto causó traumatismo en mis itinerarios de viaje. Para terminar quiero que sepan que el servicio al cliente por el personal de tierra es pésimo (parece que me hubieran regalado los pasajes)
El vuelo de vuelta de roma a valencia se canceló. Era la primera vez que volábamos y gracias a eso estábamos con mucho tiempo de antelación y nos pudieron meter en el vuelo de antes al nuestro. Si no nos hubiera tocado quedarnos más tiempo allí y eso lo vamos a reclamar en la oficina del consumidor porque lo pasamos muy mal. Nosotras pagamos dinero por tener asientos juntos y nos toco volver separadas ya que íbamos en un avión que no era el nuestro. Vamos a denunciar eso.
El vuelo se canceló y llegamos 12 horas despues a Roma perdimos um dia entero de nuestras vacaciones no volveré a viajar con esta compañia lo tengo claro